Chacarera Minima - Mediatarde 1993


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMATISTA_MUSICAL

08/01/2021#N74683

0 Actividad semanal
384 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tema del grupo y del video,espero q lo disfruten.

 

Comentarios

@ANITAKREI

08/01/2021

La merienda ese espacio de tiempo en que eramos todo lo bello que se puede ser visto desde hoy. El pan con manteca y azúcar ,la taza de leche hasta el final,hoy en mi casa mañana en la tuya,una situación social que nos aglutinaba porque no costaba darle la merienda a un hijo y a sus amigos. Y esto solo referido a una parte mínima de este bello video. Gracias Amatista por dejarme volver a mi infancia sos muy generosa. Un gran beso.  
@MONA2020

08/01/2021



Jajaaa, no entendía porqué mi madrina ponía la manteca en el medio de la rodaja de pan y no cubría toda. En casa, mi madre siempre invitaba a uno o varios, a tomar el té". Ya casi en la adolescencia, me divertía hacer retratos de los invitados que parloteaban sin pausa. Gracias también a Amatista aunque no veo su mensaje.

Dicho sea de paso, hoy no están saliendo todos los mensajes anteriores, sólo veo el tuyo, Anita, no el de Amatista. Será el sistema de la página o mi laptop que está indómita?  
@BEANUEVA

09/01/2021

Muy bueno! El vídeo y la música. El valor de los gestos cotidianos en los distintos espacios. Me encantó, gracias!  
@LIANABE

09/01/2021



Siii   Muy  bueno  el Video   !!!   los recuerdos   de  las  emociones  cotidianas.    En  el campo,  la Ciudad,  La  Inocencia,   el  trabajo   ......    y  la  Música....yes

   
@AMATISTA_MUSICAL

10/01/2021



 Estoy en el video. Se filmo en Haedo en una casa de unos amigos ,era un grupo en el q cantaba ,aqui duplico con la voz a la flauta traversa.Estoy en Once en el video.La magia del desayuno con la tostada con manteca , el azucar y el cafe con leche La musica es una mezcla de Chacarera y Piazzolla ,el campo y la ciudad.Fue muy hermosa esa experiencia me alegro q lo hayan disfrutado, @LIANABE, @BEANUEVA, @MONA202, @ANITAKREI

Me encantaron los comentarios.Muchas gracias.