QUE GENTE METIDA!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

12/01/2021#N74707

0 Actividad semanal
405 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

. PREGUNTANDO ESTUPIDECES. Solo me pasa a mi. !!!!.. Resulta que voy al SUPERMERCADO "DIA" de la Montevideo, para comprar una bolsa de comida de perro. Ya en la caja, una mujer que estaba detrás de mí, me pregunta si tenía perro. Me quedé mirándola (los que me conocen imaginaran mi mirada) y pensé....... ¿¿¿Por qué estaría comprando comida para perro, no???
Así que por impulso le dije que no, que yo no tenía perro, que estaba empezando una dieta de comida de perro otra vez y que probablemente no debería, porque una vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos!
Le dije que era esencialmente la dieta perfecta y que todo lo que se debía de hacer es poner en los bolsillos alimento de perro y comer una o dos cada vez que te da hambre (tengo que mencionar aquí que prácticamente todo el mundo en la fila estaba interesado con mi historia)
Espantada la mujer me preguntó que si terminé en el hospital por envenenamiento. Le contesté, ¡claro que no!, eso me pasó porque bajé a la calle a olerle el culo a un bulldog y me atropelló un auto!!!!!!!
Pensé que el señor que estaba detrás de ella iba a tener un ataque al corazón por las carcajadas que tenía!
Ahora que leíste esto, tengo que confesarte que lo puse para hacerte sonreír.
 
 
 
Compartido de mi Face
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

12/01/2021

 ,Que pena me hubiera encantado que fuera verdad , hay cada boludo en la calle , que muchas veces se merecen eso , chau Ale , cada dia soporto menos a la gente

 
@CECILYA

12/01/2021



Ale me alegro que achicaras la letra, y baja el nivel de bronca, todos sabemos que esto es chiste, como tambien sabemos de las mil preguntas estúpidas que todos los días respondemos, pero amargarse y enojarse enferma el cuerpo y tenemos uno solo......  


Muy cierto Cecilya!!!!  
@LUISANTONIOR

20/05/2021



Buenísimoooooooooooo  !!!!!!!!!!   Gracias.

   
@ABBLE

20/05/2021



JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (me encantaría que escuchen mis carcajadas). Muy ocurrente @CECILYA!!