Hay personas...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNADEAVELLANEDA

14/01/2021#N74733

0 Actividad semanal
1138 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
HAY PERSONAS

Hay personas que tienen pareja pero se sienten solas y vacías como si no las tuvieran. Hay otras que por esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje, aún sabiendo que no lo hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios, noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar sólo es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar, tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y los llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más.

Personas que aprenden a disfrutar de la soledad, porque los ayuda a acercarse a sí mismos, a crecer y fortalecer su interior.

Esas personas son las que, un día sin saber el momento exacto, ni el por qué, se encuentran al lado de quien las ama con verdadero amor y se enamoran de una manera maravillosa.

Madre Teresa de Calcuta

 

Comentarios

@LUCY11

14/01/2021

Que hermoso texto Jose, me gustó mucho.  
@CINDERELLA

14/01/2021

Que lindo amiga.  
@LADYDY

14/01/2021



Soy una de las últimas personas. Falta mucho para encontrarme de frente al amor?

Diana  
@ANSOGUAT

14/01/2021



Dianaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, mientras no te estroles de frente todo bien

Muy buena nota Josefina, lo importante para mí, es darse cuenta que : si estás acompañado pero te sentís solo, es hora de cantar las hurras y armar el bolsito, sea la relación que sea, novia, amante, esposa, concubina, etc que la sociedad, tus padres, tus amigos, el almanaque y tus hijos no sean un escollo para la toma de decisiones, que es difícil??? obvio, quien dijo que iba a ser fácil, harás el duelo que tengas que hacer y una vez tu corazón se sienta libre tendrás que fluir tranquilamente por la vida estando solo pero sin sentirte solo, hablo por mí, ya que revisto esa condición, por q querer estar con alguien a toda costa ?? una vez una copaginera dijo  " tendremos que estar con el equivocado hasta que llegue el indicado "  me pareció una frase de lo más egoísta, por q si sabés que la persona que tenés al lado es la equivocada, por q ilusionarla?, por q hacerle perder  SU tiempo y TU tiempo, ya que en definitiva vos elegís como ocuparlo, y no te permite estar atento  " al radar " que todos tenemos incorporado.y tal vez no encuentres a la persona indicada por estar distraído en otra relación que no te aporta nada más quie sexo, que es importane? obvio que sí, pero no lo es todo 

Hablo en  masculino  obviamente, cada cual que use la vocal que lo identifique 

un abrazo a todos 

Ric  
@VIVIANSIL

14/01/2021



Precioso texto.

Gracias por compartirlo!

Me identifico con ese grupo de personas que están solas y son  fieles a su DESEO.

   
@LADYDY

14/01/2021



Ricardo, ya me estrolé tantas veces que hasta casi rompo un blindado con mi frente.

" tendremos que estar con el equivocado hasta que llegue el indicado " 

Ric esto lo decimos las mujeres porque asi tenemos con quien c  o   g  e   r   jajajajaja.

Muchas no pensamos en este sentido que mejor sola que mal acompañada. Mientras ....... bien y nos aguante hasta que llegue el indicado

Jajajajaja no me mates, un poquito de humor

Diana  
@ONICA

14/01/2021

Hermoso texto Jose!!! Las personas que tienen esa luz, no necesitan de ese amor para ser felices!!! Ya lo son. Encuentran muchas personas en su camino. Y si aparece ese amor!!! Seguramente es para compartir juntos la felicidad entre ambos!!! No es para completar lo que falta!! Gracias por compartir. Abrazo.  
@MELANIE

14/01/2021



Josefina gracias por traer este texto lo había leído hace bastante tiempo y es así tal cual lo describe esta sabia mujer . A seguir brillando con luz propia !!!!!!  
@LUNADEAVELLANEDA

15/01/2021

Gracias a todos por sus amorosos comentarios .  
@LIANABE

15/01/2021



Muy  buena  Reflexiòn Héctor  ...."el Amor no hay que salir a encontrarlo ni siquiera a buscarlo,     hay que salir a   entregarlo "    

También   creo  que    A  Partir  de   Cierta  Edad   y  con  alguna  experiencia   se    reducen  las   Expectativas de  una   Pareja... ( cuesta  ó  se  teme   volver  a  empezar ...)  pero  te das la  oportunidad  de  ampliar   tu   Círculo  de  Amistades  /  nuevas  relaciones,    con   quienes    disfrutar y   compartir  muy  buenos momentos. 

 

 

   
@LUNADEAVELLANEDA

15/01/2021

Gracias @HectorNor por tu comentario tan profundo y testimonial . De acuerdo... el amor no se busca... el amor te encuentra cuando se vibra al unisono . Cariños  
@LUNADEAVELLANEDA

15/01/2021

@Lianabe el amor no tiene edad ... no se lo busca .. surge cuando se encuentran dos almas vibrando en la misma frecuencia . Gracias por tu comentario. Beso  
@HECTOR2003

15/01/2021



@LIANABE, es cierto que con la edad y cierta experiencia las expectativas son menores, pero si dejás a ambas de lado, para mostrar todo lo que tenés para dar, sobre todo el amor , te vas a dar cuenta que valió la pena y no será difícil que aparezca esa persona. 

Pero la edad ya no existe, no tiene importancia,  que nos impide enamorarnos a los 50, 60, 70 años o más, si todavía sentimos muy dentro nuestro que tenemos mucho para hacer y para dar.  La Condición imprescindible es ser honestos, ambas partes. La experiencia muchas veces nos juega una mala pasada, me tocó enfrentar situaciones donde creí encontrarme con personas que eran honestas, sentimentalmente hablando, hasta que me di cuenta que eran solo palabras sin acompañar las mismas con los hechos que las avalen. 

Por último no temas volver a empezar, obviamente que ampliar tu círculo social de amistades ayuda, y mucho. Pero no se puede comparar con estar acompañados caminando de la mano y un millar de cosas más que se pueden hacer de a dos.

Hor, por suerte estoy en ese camino, espero que tengas esa misma suerte que me acompaña. 

 

   
@RICARDO1012

15/01/2021



Personas que aprenden a disfrutar de la soledad, porque los ayuda a acercarse a sí mismos, a crecer y fortalecer su interior

 

Excelente frase.

 

Siempre leo tus posteos y te los agradezco uno por uno.

Demuestras ser una Dama muy sensible  
@HECTOR2003

15/01/2021



@LUNADEAVELLANEDA, comparto esas palabras "el amor te encuentra cuando se vibra al unísono", es importante también que ambos se den cuenta qué les está sucediendo, para éso nunca hay que callarse, o dar por entendido que el otro lo percibe. Hablar y decir qué está pasando, escuchar esas palabras hacen que estén ambos en la misma "frecuencia". Y ahí dejar fluir los sentimientos. No digo que sea simple pero tampoco es tan complicado, solo es cuestión de decidirse.

Ni la madre Teresa se hubiera imaginado que sus palabras nos hicieran pensar tanto. Por suerte son las cosas que nos enriquecen.

Una vez más Gracias Luna por traernos tan bello texto.

   
@LIANABE

15/01/2021



Gracias   Luna,  Hèctor,  Angel  !!!    Cariños smiley

   
@MELANIE

15/01/2021



Muy cierta esa frase que te dijo tu amigo Héctor , siempre lo pensé y sentí así " hay que salir a darlo todo "  
@MEGG939

25/05/2021

Coincido , el amor te encuentra , cuando se vibra al unísono. Y salgo a darlo todo. Así es para mi. Y para esto , tengo que estar bien conmigo misma , para que sea sano  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda