Hay personas...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @LUNADEAVELLANEDA

14/01/2021 | #N74733
Otras notas de @LUNADEAVELLANEDA

Actividad semana | Visitas totales
124 | 206


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
HAY PERSONAS

Hay personas que tienen pareja pero se sienten solas y vacías como si no las tuvieran. Hay otras que por esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje, aún sabiendo que no lo hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios, noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar sólo es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar, tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y los llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más.

Personas que aprenden a disfrutar de la soledad, porque los ayuda a acercarse a sí mismos, a crecer y fortalecer su interior.

Esas personas son las que, un día sin saber el momento exacto, ni el por qué, se encuentran al lado de quien las ama con verdadero amor y se enamoran de una manera maravillosa.

Madre Teresa de Calcuta

Comentarios de Actualidad :

14/01/2021
#F688110

Que hermoso texto Jose, me gustó mucho.  

14/01/2021
#F688116

Que lindo amiga.  

14/01/2021
#F688128

Soy una de las últimas personas. Falta mucho para encontrarme de frente al amor?

Diana  

14/01/2021
#F688162

Dianaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, mientras no te estroles de frente todo bien

Muy buena nota Josefina, lo importante para mí, es darse cuenta que : si estás acompañado pero te sentís solo, es hora de cantar las hurras y armar el bolsito, sea la relación que sea, novia, amante, esposa, concubina, etc que la sociedad, tus padres, tus amigos, el almanaque y tus hijos no sean un escollo para la toma de decisiones, que es difícil??? obvio, quien dijo que iba a ser fácil, harás el duelo que tengas que hacer y una vez tu corazón se sienta libre tendrás que fluir tranquilamente por la vida estando solo pero sin sentirte solo, hablo por mí, ya que revisto esa condición, por q querer estar con alguien a toda costa ?? una vez una copaginera dijo  " tendremos que estar con el equivocado hasta que llegue el indicado "  me pareció una frase de lo más egoísta, por q si sabés que la persona que tenés al lado es la equivocada, por q ilusionarla?, por q hacerle perder  SU tiempo y TU tiempo, ya que en definitiva vos elegís como ocuparlo, y no te permite estar atento  " al radar " que todos tenemos incorporado.y tal vez no encuentres a la persona indicada por estar distraído en otra relación que no te aporta nada más quie sexo, que es importane? obvio que sí, pero no lo es todo 

Hablo en  masculino  obviamente, cada cual que use la vocal que lo identifique 

un abrazo a todos 

Ric  

14/01/2021
#F688164

Precioso texto.

Gracias por compartirlo!

Me identifico con ese grupo de personas que están solas y son  fieles a su DESEO.

   

14/01/2021
#F688173

Ricardo, ya me estrolé tantas veces que hasta casi rompo un blindado con mi frente.

" tendremos que estar con el equivocado hasta que llegue el indicado " 

Ric esto lo decimos las mujeres porque asi tenemos con quien c  o   g  e   r   jajajajaja.

Muchas no pensamos en este sentido que mejor sola que mal acompañada. Mientras ....... bien y nos aguante hasta que llegue el indicado

Jajajajaja no me mates, un poquito de humor

Diana  

14/01/2021
#F688180

Hermoso texto Jose!!! Las personas que tienen esa luz, no necesitan de ese amor para ser felices!!! Ya lo son. Encuentran muchas personas en su camino. Y si aparece ese amor!!! Seguramente es para compartir juntos la felicidad entre ambos!!! No es para completar lo que falta!! Gracias por compartir. Abrazo.  

14/01/2021
#F688192

Josefina gracias por traer este texto lo había leído hace bastante tiempo y es así tal cual lo describe esta sabia mujer . A seguir brillando con luz propia !!!!!!  

15/01/2021
#F688193

Gracias a todos por sus amorosos comentarios .  

15/01/2021
#F688231

Muchas Gracias Luna por traernos estas bellas palabras, como tantas otras que nos ha dejado ese ejemplo de Amor y Paz.

En lo personal me siento tocado en varias de las frases que menciona, en algunas en primera persona y en otras como simple "parteneire" de turno, de quien me había tomado como tal sin darme cuenta hasta bien entrada la relación. A todos nos cabe en algún momento. Obviamente con la experiencia que nos deja, pero sin estar libres de tropezar otra vez con la misma piedra. Cosa que también me sudedió, como a muchos cuando se actúa con honestidad.

Más allá de éso, todo suma y está en cada uno el saber capitalizarlo. Obviamente que siempre esperamos estar en las últimas frases de tan valioso texto. Ésas que nos hacen no peder la esperanza a pesar del tiempo transcurrido

Recuerdo una frase que me dijo un gran amigo, de esos que perduran a través del tiempo, hace ya muchos años, en una de nuestras de largas charlas en noches llenas de café y cigarrillos, en un alto en algún Cafetín de la avenida Corrientes :  " el Amor no hay que salir a encontrarlo ni siquiera a buscarlo hay que salir a entregarlo " .

Realmente he disfrutado " Hay Personas", hermoso texto que me hizo recordar otros tiempos vividos, gratos y no tantos, pero vividos al fin, que en definitiva es lo que nos ayuda a mantenernos con ganas de seguir adelante. 

Una vez más Gracias Luna por traernos tan bello texto.

 

   

15/01/2021
#F688249

Muy  buena  Reflexiòn Héctor  ...."el Amor no hay que salir a encontrarlo ni siquiera a buscarlo,     hay que salir a   entregarlo "    

También   creo  que    A  Partir  de   Cierta  Edad   y  con  alguna  experiencia   se    reducen  las   Expectativas de  una   Pareja... ( cuesta  ó  se  teme   volver  a  empezar ...)  pero  te das la  oportunidad  de  ampliar   tu   Círculo  de  Amistades  /  nuevas  relaciones,    con   quienes    disfrutar y   compartir  muy  buenos momentos. 

 

 

   

15/01/2021
#F688250

Gracias @HectorNor por tu comentario tan profundo y testimonial . De acuerdo... el amor no se busca... el amor te encuentra cuando se vibra al unisono . Cariños  

15/01/2021
#F688251

@Lianabe el amor no tiene edad ... no se lo busca .. surge cuando se encuentran dos almas vibrando en la misma frecuencia . Gracias por tu comentario. Beso  

15/01/2021
#F688253

@LIANABE, es cierto que con la edad y cierta experiencia las expectativas son menores, pero si dejás a ambas de lado, para mostrar todo lo que tenés para dar, sobre todo el amor , te vas a dar cuenta que valió la pena y no será difícil que aparezca esa persona. 

Pero la edad ya no existe, no tiene importancia,  que nos impide enamorarnos a los 50, 60, 70 años o más, si todavía sentimos muy dentro nuestro que tenemos mucho para hacer y para dar.  La Condición imprescindible es ser honestos, ambas partes. La experiencia muchas veces nos juega una mala pasada, me tocó enfrentar situaciones donde creí encontrarme con personas que eran honestas, sentimentalmente hablando, hasta que me di cuenta que eran solo palabras sin acompañar las mismas con los hechos que las avalen. 

Por último no temas volver a empezar, obviamente que ampliar tu círculo social de amistades ayuda, y mucho. Pero no se puede comparar con estar acompañados caminando de la mano y un millar de cosas más que se pueden hacer de a dos.

Hor, por suerte estoy en ese camino, espero que tengas esa misma suerte que me acompaña. 

 

   

15/01/2021
#F688254

Personas que aprenden a disfrutar de la soledad, porque los ayuda a acercarse a sí mismos, a crecer y fortalecer su interior

 

Excelente frase.

 

Siempre leo tus posteos y te los agradezco uno por uno.

Demuestras ser una Dama muy sensible  

15/01/2021
#F688256

@LUNADEAVELLANEDA, comparto esas palabras "el amor te encuentra cuando se vibra al unísono", es importante también que ambos se den cuenta qué les está sucediendo, para éso nunca hay que callarse, o dar por entendido que el otro lo percibe. Hablar y decir qué está pasando, escuchar esas palabras hacen que estén ambos en la misma "frecuencia". Y ahí dejar fluir los sentimientos. No digo que sea simple pero tampoco es tan complicado, solo es cuestión de decidirse.

Ni la madre Teresa se hubiera imaginado que sus palabras nos hicieran pensar tanto. Por suerte son las cosas que nos enriquecen.

Una vez más Gracias Luna por traernos tan bello texto.

   

15/01/2021
#F688262

Gracias   Luna,  Hèctor,  Angel  !!!    Cariños smiley

   

15/01/2021
#F688265

Muy cierta esa frase que te dijo tu amigo Héctor , siempre lo pensé y sentí así " hay que salir a darlo todo "  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?