empiezan las consecuencias con la vacuna de Pfizer-BioNtech


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO

18/01/2021#N74762

0 Actividad semanal
581 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La agencia de drogas de Noruega registró al menos 23 muertes, incluidas personas mayores y frágiles, "asociadas con la vacunación anti-Covid" de Pfizer-BioNtech y anunció eventuales complicaciones con el suero, sobre todo en ancianos.

 
 

Aunque las autoridades confirmaron la muerte de 23 personas luego de vacunarse, otras fuentes, como la agencia Bloomberg, afirmaron que eran al menos 29 los casos. 

 

El laboratorio aclaró que la información "no es alarmante" y que está dentro de las previsiones sobre posibles efectos.

 

"Reacciones comunes a las vacunas con ARNm, como fiebre y náuseas, pueden haber contribuido a un desenlace fatal en algunos pacientes frágiles y ancianos", se informó el sábado.

 

La nota también señala que los ensayos de vacunas no incluyeron "pacientes con enfermedad aguda o inestable" y a muy pocos mayores de 85 años.

 

Comentarios

@MARIO

18/01/2021



Preocupación en Oslo

Denuncian que en Noruega murieron más de 20 personas luego de vacunarse contra el coronavirus

Habían recibido la de Pfizer-BioNtech. La mayoría eran ancianos o pacientes frágiles. El laboratorio se defiende.

 
@RICARDO1012

18/01/2021

20minutos.es/noticia/4541304/0/brotes-residencias-ancianos-vacunados/



 

Alerta en residencias de mayores: varios brotes con más un centenar de ancianos positivos tras haberse vacunado

 

   
@MONA2020

18/01/2021



Lamentablemente por los que han sido vacunados, estamos comenzando a ver a la efectividad de las vacunas.

En esta página había una persona de la que no recuerdo el nombe, fue voluntario y se vacunó en el Hospital Militar. Estaría bueno contactarlo para saber cómo está. Alguien debe saber de quién se trata.  
@RICARDO1012

18/01/2021



https://es.theepochtimes.com/55-personas-murieron-en-ee-uu-luego-de-recibir-vacunas-para-covid-19-segun-sistema-de-informacion_781574.html

 

ESTADOS UNIDOS
55 personas murieron en EE.UU. luego de recibir vacunas para COVID-19, según sistema de información
POR ZACHARY STIEBER
16 de Enero de 2021 Actualizado: 16 de Enero de 2021Compartir Fuente: The Epoch Times en español
 
@RICARDO1012

18/01/2021



https://www.news.com.au/lifestyle/health/health-problems/federal-health-minister-greg-hunt-says-no-covid19-hot-spots-left-in-australia/news-story/35e101a55a2d489a24d7c357a6ce7c3b

 

El gobierno australiano busca asesoramiento sober las muertes de PFIZER  
@GISELLE

18/01/2021

hola... creo que esto no hace bien, están tirando información, de sitios que ni están confirmados, con respecto a lo de Noruega, hablaron las autoridades médicas, estos muertos son personas que estaban en grave estado de salud...

Porqué no nos damos PAZ... en vez de cargar las tintas con datos que ni siquiera están confirmados por las autoridades del país de donde sucedieron ? en Noruega ya vacunaron casi a la totalidad de los ancianos que están en geriátricos.. Y con respecto a las personas que se contagiaron, que publicó Angel, recibieron la vacuna el 30 de diciembre, ni siquiera tenían el tiempo mínimo, para tener la inmunidad que les da la Vacuna...

saludos .  

@MARIO

18/01/2021

La info que compartí estaba disponible en los diarios digitales de Argentina hoy desde la mañana, y citaba como fuente EFE. Y es increíble el descargo de los laboratorios "El laboratorio aclaró que la información "no es alarmante" y que está dentro de las previsiones sobre posibles efectos." Además el CEO de Pfizer habría aclarado, aparentemente, que no se ha vacunado... Mario  
@GISELLE

18/01/2021

@MARIO ... Albert Bourla, director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, declaró que todavía no ha sido inyectado con la vacuna en contra de la COVID-19 que se encargó de desarrollar su compañía junto a BioNTech. El motivo de esta determinación es que no se encuentra en el rango de edad que debe recibir el medicamento actualmente, además de que la empresa tiene un comité ético con reglas de asignación estrictas.

Tengo 59 años, gozo de buena salud, no estoy en la primera línea, por lo que para mi tipo no se recomienda vacunarse ahora”, comentó durante una entrevista con CNBC, en donde también puntualizó que “tan pronto como pueda, lo haré”, pues no quiere dar un mal ejemplo en relación a la influencia que puede tener un ejecutivo para adquirir el antídoto.  

@AMATISTA_MUSICAL

18/01/2021



Todas las vacunas estan en fase 3 es decir q todavia no se termino de experimentar.Por lo q entendi,en las personas sanas no hay problema por eso se vacuna todo el personal sanitario y pueden decidir no aplicarsela.Dicen mi doctora q no saben lo q tiene la vacuna por eso no la recomienda ,un bioquimico del Alvarez, q esta en el campo de batallalo conozco  y es muy coherente dice q hay q darsela pero esperar q la anmat lo apruebe para mayores de 60.Otra amiga biologa dice q los riesgos de contraer el virus son mayores a los efectos secundarios q podria tener la vacuna.En definitiva si tenes algun problema de salud hay q consultar al medico,ahi tengo dudas por alergias o lo q sea.Por eso no esta aprobada para mayores de 60.ES LO QUE HAY:  
@AMATISTA_MUSICAL

18/01/2021



@GISELLE ,mi amiga dice q si tenes un efecto  secundario tendria q haber un antidoto.Capaz inconcientemente puede ser q tenga un antidoto el ejecutivo.  
@AMATISTA_MUSICAL

18/01/2021



Es humor negro  
@MARIO

20/01/2021



...me pregunto...como funciona el código de ética?... en una empresa farmacéutica que, tal vez, reparte "favores" y "dinero" a cambio que, tal vez, se receten sus compuestos...

Y cuando infringen el código de ética, cual es la pena, quien la adjudica o juzga, como nos anoticiamos de eso...

Porque esa misma farmacéutica tuvo en el 2016 un caso muy sonado, de sobredimensión de los costos de producción que fue motivo de grandes problemas, en Inglaterra  

Y debemos recordar, que los seres humanos, somos el jamón del sandwich, de las corporaciones...y por mas que nos "corran" con un código de ética...en general es de lo que carecen...

Claro, es mi punto de vista (donde cuentan miles de conflictos que generaron en el mundo los remedios fallidos, las pruebas en humanos de soluciones nefastas, ej talidomina ... por decir alguno) y los discriminatorios costos que le ponen a las drogas generando una "salud para pocos".

No pretendo generar adhesión, acepto otros puntos de vista, pero sostengo los míos.

Mario  
@MARIO

20/01/2021

Dudas sobre la efectividad de la vacuna Pfizer: en Israel se contagiaron más de 12 mil personas tras recibir la primera dosis

Uno de los encargados de la campaña de vacunación asegura que la dosis es menos efectiva de lo que asegura el laboratorio.



 

Uno de los funcionarios del gobierno encargado de diseñar la estrategia de vacunación en Israel aseguró que la primera dosis de Pfizer tiene menos efectividad que lo que indica el propio laboratorio y advirtió que puede que no proteja contra las nuevas cepas del virus.

Así lo afirmó Nachman Ash, quien afirmó que mucha gente se infectó entre la primera y la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Según indicó la Agencia AJN, el Ministerio de Salud de ese país admitió que más de 12.400 personas dieron positivo en el test de coronavirus después de recibir las vacunas. Esto incluye a 69 personas que recibieron la segunda dosis.

Hasta el momento, más de 2 millones de israelíes recibieron la primera dosis de Pfizer y más de 400.000, la segunda.

Desde el laboratorio dicen que vacuna, producida con BioNTech, tiene una efectividad de alrededor del 52% después de la primera dosis, y aumenta a alrededor del 95% un número de días después de la segunda dosis.

Según informó la jefa del Departamento de Salud Pública del Ministerio de Salud, Sharon Alroy-Preis, la información inicial señala que la vacuna frena las nuevas infecciones en un 50%, unos 14 días después de que se administra la primera de las dos inyecciones, según consigna The Times of Israel.  
@GRACHUL

21/01/2021



N0 le tengo fe a ninguna de ellas, siempre se tardò años para sacar una vacuna y estas las hiciron corriendo y largaron al mercado antes de pasar por todas las fases necesarias, pero claro, hay que vender, todo es dinero y en nuestro País , por ejemplo haran cualquier cantidad de vuelos para traer la rusa, en un principio, cuanto nos sale cada viaje y cuanto queda en los bolsillos de los capitostes?

Los mismos laboratorias dicen y se desdicen de sus propias vacunas, que queda para nosotros, que al menos, de la Rusa , somos los cobayos.