¿Dónde está tu lugar feliz?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

20/01/2021#N74784

0 Actividad semanal
694 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pregunta de miércoles

¿Dónde está tu lugar feliz?

 

Comentarios

@MARIO

20/01/2021



sillón, cafecito y lectura.  
@GISELLE

20/01/2021

Hace unos días, escuché una entrevista del Padre Pepe, el cura villero, preguntado sobre dónde se encuentra la Felicidad, él dijo.... ESTA DONDE SE PONE EL CORAZÓN ... lo traspolaría al lugar que es tu pregunta.... DONDE ESTA TU LUGAR FELÍZ,  "DONDE SE PONE EL CORAZÓN" ... saludos  

@ANITAKREI

20/01/2021

En el patio de mi casa, la de ahora y la de mi niñez .  
@GRACHUL

21/01/2021



El atardecer en la playa, con poca gente, cuando la arena se va enfriando, no solo feliz, también sensual!

   
@MELANIE

21/01/2021



El que elijo cada día para estar (  no siempre es el mismo) 

   
@NESTOR.

21/01/2021



Mi lugar feliz es donde puedo ser yo mismo !!!...que no necesariamente tiene que estar compartido, aunque hay momentos en que eso ayuda !!!...es el lugar donde puedo volver a soñar otra vez !!!...son muchos lugares y ninguno en particular !!! ... es el lugar donde mi alma vieja vuelve a sonreir ...  
@FANOFLORENTINO

21/01/2021



Mi lugar feliz es donde puedo hacer feliz a otro  
@MARCELOBUR

21/01/2021



Actualmente mi parque. Hasta hasta no hace mucho mi cabaña en Carpintería, San Luis.  
@ONICA

21/01/2021

Por qué quedarte con UN LUGAR en donde está tu lugar feliz? Cada pequeña cosa que disfruto,  Es ese lugar: el mate mirando el jardín temprano, leer  recostada en la hamaca paraguaya, cocinar, tomar una copa de vino, compartir momentos con amigas, mirar los ojos de mi ñieto, subir al auto sin destino cierto, sembrar una nueva planta, mirar las estrellas sentada en la reposera.. y muchas otras cosas y lugares !!! Pienso cada uno en su vida, con sus diversos sabores, tiene una sucesión de posibilidades de sentir que está  en ese LUGAR FELIZ!!! Gracias Sergio!!!  
@ANSOGUAT

21/01/2021



El lugar puede ser el más hermoso del mundo, pero si no estás bien con tu yo interior, dejame decirte que no hay ningún lugar donde te sientas felíz, ahora si la pregunta hubiese sido , " Si tuvieras que elegir un lugar para vivir, para vacacionar, para pasar un buen momento, cual eligirías? " creo que cambia la perspectiva  
@MONA2020

21/01/2021



Sin duda, está adentro nuestro, el lugar más cercano y no siempre fácil de acceder.  
@LADYDY

21/01/2021

@Ansoguat siempre queriendo dar vuelta las cosas a tu gusto. Jajjaa Los lugares donde soy feliz? Ver el amanecer y el atardecer me llenan el cuerpo de vida. Escuchar la música que más me gusta. Tirarme en el sillón de mi casa. Soy feliz cuando levanto la cortina del living y el sol de la mañana llena mis plantas de alegría.  
@ANSOGUAT

21/01/2021



Ladydy, decime si en algùn momento del dìa tu lugar felìz no es el baño , eso responde a tu comentario?  
@LADYDY

21/01/2021

Ajajajajaja. Era mi lugar feliz cuando iba a la oficina, dormía una linda siesta. Hoy en casa, solo es un tramite  
@SILASOL

21/01/2021

¿Dónde está tu lugar feliz? Esta frase junto a una foto de una persona sobre el pasto me ubica en un lugar físico. Para mí es Francia, disfrute a pleno. Sola o acompañada. Y luego, otros lugares, pues viajar me da mucha felicidad cotidiana.  
@CECILYA

22/01/2021



Mi lugar feliz está dentro mío sin ninguna duda, lástima que tenemos varios cerebros (segun los científicos) y los viserales empujan negatividades siempre, hay que apelar al razonamiento para no derrapar no siempre se logra la armonía, pero la lucha es constante para lograr ser feliz y que eso no determine la infelicidad del resto...no creo en la felicidad individual.  
@BET27

26/01/2021

Aún no lo encontré!  
@VIVIANSIL

26/01/2021



Mi lugar feliz es estar con mí misma.

Siento felicidad sentada en mi sillón, junto a mis bibliotecas tomando un rico cortado con leche aereada.

Confieso que el verano pasado exploté de felicidad agitando el árbol de damascos que luego me devoraba  cada vez que volvía a mi cabaña en la Cumbrecita.