Listado de Ideas para organizar por zoom


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

08/04/2021#N75446

0 Actividad semanal
782 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos ! 

Les comparto una lista de actividades y por supuesto que otros pueden agregar también que se pueden organizar por zoom.

Algunas son las que ya se hicieron el año pasado y que todos pueden tomar la posta y organizar. La lista no es exaustiva es solo un recordatorio para los que tengan ganas de generar nuevos espacios y reciclar ideas .

Trato de ponerlas en categorias.

NOTA: en todos los casos pueden ser diferentes dinamicas, exposición, exposición + preguntas, grupos, dinamicas mas participativas, uso del chat. etc. 

 

CHARLAS

Charla de cualquier tema que tengan conocimiento o pasiones 

Algunas de los temas que se vieron el año pasado : Historia, Vinos, Computación, Emociones, sentimientos, sexualidad, tarot, flores de bach, hoponopono , respiración, cuidado de la piel, cosmogonia andina, iluminación, arte, consorcios, negocios, promoción en internet, coaching, resilencia, eventos paranormales, biodecodificación, opera, valet, fotografia, 

 

CHARLA SIN TEMA PREDETERMINADO 

Cenas, mate, merienda, almuerzo juntos. También puede ser para practicar un idioma, Italiano, frances, Ingles 

 

JUEGOS

Generale, tutifruty, digalo con mimica, piedra papel o tijera, preguntados, justa del saber, juegos de ingenio, adivinanzas  individual o por grupos 

 

TALLERES

Chacras, creatividad, marca personal, flores de bach, tarot, canto, yoga, teatro, arte, numerologia, zoom , canva, cantar juntos , taller de escritura o de cuentos, kokedama, Italiano, comedia.

 

FIESTAS 

Cumpleaños, dia del amigo, hallowing, italiana, musica de los 80, 70 , 90 

 

CONOCER GENTE, más alla que todas son para conocr gente, destaco algunnas en las que cada uno tiene un espacio específico para presentarse.

Speed Dating, cena de 3 pasos, presentacion en 60 segundos, rondas de presentaciones todos juntos o en subgrupos . 

 

RECITALES Y TEATRO 

 Canciones a pedido, canta un participante, karaoke , invitamos un artista ( a la gorra). Publicamos sobre obras de teatro de terceros y juntarse luego a comentarla como si fuesemos luego a un cafe. 

 

DEBATES

Cine debate, debate de un cuento, debate de libros, de frases,  debate sobre cortos. 

 

OTRAS

Viajar con la mente ( cada uno en grupos cuenta sobre uno o dos viajes compartiendo fotos )  , Museo de la felicidad ( cada uno muestra un elemento que tenga en la casa que le trae un recuerdo feliz )  , Colecciones ( cada uno muestra las colecciones que tiene en la casa )  , lectura de un cuento . Encuetro de mujeres, encuentro de hombres . Encuentro de chistes . Monster cheff ( cada uno cocina y muestra lo que hizo ) , Canciones con recuerdos . Publicidades del recuerdo. 

 

Sirva esta lista como para generar ideas, aporten otras si se les ocurre o si me olvidé de algunas de las actividades del año pasado 

Los que quieran organizar , a animarse, es importante que sepan manejo de zoom , los que no tengan el manejo, vean el video que esta subido y avisen que si hay cuorum organizamos otro taller de zoom para organizadores. 

 

Besos a todo !! 

Encontrarse.com
la vida en compañía - JUNTOS ES MAS FACIL 

 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

08/04/2021



Me olvide de la charla de los viernes de peliculas y series con Karina   
@GUSTAVOM21

27/07/2022

Hola Sergio. Observado el archivo. Muchas gracias. Un gran abrazo.