PUEDE PASAR....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

22/04/2021#N75532

0 Actividad semanal
508 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 

Comentarios

@ANITAKREI

22/04/2021

Pero esto no es una ignorancia, es como el del agua no todo el mundo registra algo tan específico como una fórmula la ignorancia es cuando la ven y no la reconocen, y ni hablar si es por ceguera fundamentalista. Gracuas DANTEX. Un beso.  
@ALENOA

24/04/2021

Estaria bueno preguntar, investigar en sintesis informarse, para dejar atras la ignorancia.  
@BETO

24/04/2021



De acuerdo con la opinión de ALENOA

Es por eso que me encuentro tan a gusto con mi  " Ser Curioso " y con unas de mis preguntas de cabecera....a)  " y por qué NO ?b) " y qué pasa si.... ? "

Gracias  DANTEX por este y todas tus intervenciones, contienen un relevante valor agregado ( no me refiero al IVA , no puedo separar mi componente de Contador Público )

Beto  
@ROBERDELIRO22

07/05/2021



Esta es la razon por la que Tirios y Troyanos se pelean por contar cada cosa, por que de la manera que entre, será tenida en cuenta, por eso los adjetivos que moldean las mentes débiles, sin adjetivar, las personas no sabrían que pensar en algunos grupos.

La realidad debe ser inmediatamente interpretada, no sea cosa que la interpreten.

Y menos aun que la entiendan...........

No son palabras mias, tampoco de un asalariado informativo, es lo que pensó George Orwell en su novela 1984, (en 1948) nunca se atrevió a interpretar que los temidos totalitarismos de su época serian vencidos, pero los vencedores optimizarían el mismo método citando a la libertad!!!

Gente jodida vea!!