QUE ESPERAR UNA VIDA MEJOR NO NOS IMPIDA VIVIR ESTA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @DANTEX

28/04/2021 | #N75579
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 29


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ta vez deberíamos buscar la incomodidad un rato para dejar de huir de nosotros mismos y nuestras angustias, mientras el resto del tiempo nos tratamos tan bien y nos amamos tanto que no recordamos momentos más amables que estos…

Cómo se nos escapa la vida mientras esperamos a que sea perfecta para reír, para bailar, para atrevernos a caminar por ese sendero que siempre nos tienta pero jamás pisamos…

Y cuando cierran ese camino que siempre desdeñamos, qué ganas de tener la oportunidad de transitarlo…

¡Qué rápidos los relojes que devoran minutos mientras estamos atados de pies y manos esperando soluciones, esperando milagros, esperando ver esa luz al final del túnel que nos recuerde que hay esperanza!

Y cuando eso pasa, cuánto lamentamos los besos que no dimos, las palabras que no pronunciamos, las puertas que no abrimos, todas y cada una de las veces que pensamos que tal vez era posible y nuestra mente siniestra dijo “no”.

Aquí estamos, presas del tiempo sin tiempo, esperando que amaine la tormenta para vivir sin darnos cuenta de que eso de vivir va de capear tormentas. De ver el reflejo de lo que a veces nos perdemos en el agua que cubre el pavimento y encontrar un refugio de verdad dentro de nosotros.

De sentir este dolor y este miedo inmenso sin correr.

De buscar la puerta y encontrar una ventana soleada.

De reír ahora si puedes y bailar si te da la gana.

De caminar por la acera sabiendo que la acera se acaba y mirar la luna que hoy está y mañana no se sabe.

Lectura relacionada El Consejo de los Viernes: Aprende a Desconectar
Que esperar una vida mejor no nos impida vivir esta.


Comentarios de Cortos :

30/04/2021
#F692893

Hola a todos!

Hermosa reflexión la de tu nota, vivir atentos al presente tal como es es una tarea diaria pero que te da muchos beneficios. Utilizando herramientas que fui recogiendo a través de los muchos caminos recorridos y soltando otras no tan útiles para este momento de mi vida; por momentos lo voy logrando. Gracias por el recordatorio!!

Mony  




Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo