Superacion y Motivacion


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/06/2021#N75967

0 Actividad semanal
500 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
*Desarrolle un nuevo hábito : algunas ideas para desarrollar un nuevo hábito son cosas como decidir hacer ejercicio, leer un libro nuevo, decidir levantarse temprano cada mañana, aprender a meditar, dejar de fumar, etc. La lista es interminable. Un nuevo hábito debería ser algo que te ayude a mejorar. Recuerde, se necesita tiempo para que su nuevo hábito se sienta natural, así que tenga paciencia.
*Escribe un blog de desarrollo personal : puedes ayudar a otros a crecer y a mejorarse compartiendo tu viaje con ellos. Además, cuando escribes en un blog sobre tu viaje de superación personal, tus lectores tienen expectativas sobre ti y sentirás la presión de lograr tu objetivo. Esto le ayudará a tener más éxito. Es beneficioso para usted y sus lectores.
*Aprenda a tratar con personas difíciles : habrá personas difíciles en su vida. No siempre podrá evitarlos, por lo que debe aprender a lidiar con ellos. Será de gran ayuda para darle tranquilidad. Tendrán un efecto mínimo en ti cuando aprendas a lidiar con ellos.
*Manténgase alejado de las personas negativas : dondequiera que vaya, es probable que haya al menos algunas personas negativas. Evítalos siempre que puedas, porque su actitud negativa te hundirá y eso no es lo que quieres. En su lugar, busque a aquellos con una actitud positiva y optimista.
*Aprenda una lección de sus amigos : sus amigos tienen cualidades increíbles que puede aprovechar y aprender de ellas. Cada uno de tus amigos y familiares tendrá cualidades únicas y, si eres sabio, puedes aprender mucho de ellos. Piense en sus buenos amigos ahora mismo. ¿Cuál es solo una de las cualidades que tiene cada uno de ellos y que a usted le gustaría tener? ¿Cómo puedes aprender esta habilidad? Habla con ellos si es necesario y pídeles su ayuda.
*Comience un diario : crear un diario es una excelente manera de volverse más consciente de sí mismo. Es un proceso de autorreflexión. A medida que escribe, va aclarando sus pensamientos y obtendrá más conocimientos sobre sí mismo. Puede crear un diario privado solo para sus ojos o puede bloguearlo.
Vale la pena incorporar estos consejos de autoayuda en su vida


 

Comentarios

@NUVI

24/06/2021



 Muy buena nota.!1

Es un ejercicio mental positivo que nos estimula al cambio para bien.

Siempre lo pongo en práctica y lo aconsejo

Gracias !  
@BETTENC

24/06/2021

Hola no entiendo muy bien como se maneja este grupo quiero saber si hay algo por zoom algún encuentro el sábado a la noche  
@BETTENC

24/06/2021

Hola no entiendo muy bien como se maneja este grupo quiero saber si hay algo por zoom algún encuentro el sábado a la noche  
@LUCIAINES

24/06/2021



Holaa, me sirvieron y mucho sus aportes!!!