**Viaja Liviano de Equipaje**


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/07/2021#N76116

0 Actividad semanal
412 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No reacciones ! Te hagan lo que te hagan , te digan lo que te digan , te adulen o te agredan , solamente deja fluir y no reacciones . Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión , y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien .
Practica el desapego en todas sus formas : todo es temporal , momentáneo . No puedes controlar la desaparición , muerte o extinción de personas u objetos . Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima .
Viaja liviano de equipaje : no te impongas mochilas en la espalda , ni cargues con demasiados lastres . Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama vida .
Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores . ¡ Aprende a domar tus dragones ! El que se daña eres siempre tú mismo , y mientras tanto , el mundo sigue girando y tú te enfermas .
Enamórate de la Vida : Ama todo lo que el Universo contiene , desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol . Se un apasionado de tu hoy , de tus mañanas , de tus tardes , de tus noches . ¡ Ama la Vida !
Toma consciencia de tus actos . Cada paso que des , a cada momento , hazlo desde el SER ,desde la conciencia , no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego .
Vuélvete " Presencia " . Permanece en el Aquí y el Ahora . Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado , ni memoria , como si no tuvieras futuro .
Recuerda que " Morirás " . No lo recuerdes un día , ni una semana , ni una temporada . ¡ Recuerda para siempre que morirás ! Es inevitable , tu cuerpo físico morirá , así que no te aferres a nada .
Acepta no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día , renuévate como la vida misma . Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos . Invéntate de nuevo en cada amanecer . ¿ Quién dijo que eres el mismo ?
Que el Amor sea tu lema , tu estandarte y tu guía : Que sea el punto de partida y el de llegada . Pero que sea sobre todo , el camino . Vuélvete Amor , renunciando a las mentiras del ego , y abrazando tu alma

 

Comentarios

@CIELO56

15/07/2021

Gracias dantex ,por compartirlo .qué buen manual de instrucciones,para transitar amorosamente,cada día.excelente  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda