los mil cafés


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GUSTAVO_2023

19/08/2021#N76343

0 Actividad semanal
461 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

5.- Muy linda mujer. Buscaba trabajo, no encontraba porque estaba embarazada. Agotada, en el último trabajo, dijo, esperenme vuelvo luego. Fue a hacerse un aborto. El padre la persuadió de no hacerlo. ¿Se lo contaste a tu hija? Si de grande. Me río, porque dejamos de vernos. Un día por teléfono, me dijo como estaba yo físicamente, porque no quería acostarse con un globo.

4.- Creo, hace muchos años, apenas nos sentamos me dijo: soy bipolar y tengo vaginitis. La vaginitis se resuelve con pastillas, pero como no tengo relaciones, espero. ¿Te intentaste suicidar? Subí al tanque de agua, mi mamá me agarró del tobillo.

Estaba detrás, muy detrás, de un tipo con un chizito, ella decía. El tipo vivía en un barco. Le mandó un remise a buscarla. Ella llegó, el tipo se le abalanzó, ella salió corriendo. Sigue obsesionada, lo sigue por las páginas que él frecuenta.

Una linda mujer, extra en las películas. Las primeras actrices la empujaban por celos. El padre, un artista. A ella se le  cayó la imagén, cuando compró un almacén. Aunque ella le convidaba jamón crudo a sus amigas.

3.- Una mujer me contaba. Tuve una relación, cuando quise terminar, el tipo se puso agresivo. Me ayudo a salir de la relación, un señor. Me sentí obligada hacia él. Cuando estabamos por entrar al hotel, yo no pude. Gustavo, prefiero masturbarme a acostarme con alguién a quién no sienta.

2.- Me contaba una mujer, tengo un triplex en Ramos Mejía. Conocí a un hombre. Me gustó él y su barrio. Decidí comprar un depto en ese barrio. Le dije a mi hijo de treinta años que iba a necesitar vender el triplex y que no vendría a vivir conmigo. El se fue a llorar al living. Ahora está viviendo en palermo. No me volvió a hablar. Cuando venían mis novios a casa, mi hijo los miraba mal. Se creía el hombre de la casa.

1.- Me encontré con una fotógrafa parisina. Llegó a Buenos Aires porque se enamoró de su primo psiquiatra. Con él se casó, tuvo dos hijas. Luego el psiquiatra se enamoró de otra mujer y se separó de la parisina. Ayer ella conoció a la nueva mujer de su ex en la cochera del edificio, no fue un encuentro grato. Gustavo, podés creer lo que me dijo hoy el pelotudo de mi ex: nosotros dos vamos a terminar juntos en un pueblito de Francia.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda