💔 LA MODA EN ESTOS TIEMPOS.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/08/2021#N76384

0 Actividad semanal
733 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Está de moda el no querer.

El no contestar.

El "háblame que te voy a
Responder en 5hrs"
No porque esté ocupado
Sino porque no quiero mostrar mi interés.

Está de moda el complicarse
la vida diciendo una y otra
vez que "no estás buscando
nada serio".

Está de moda El callarse y
No decir "cómo me gustas".

Está de moda alejarse de una
Persona cuando te encanta,
Te puede aportar sensaciones
Nuevas y puede que sea
Incluso la persona que
Buscabas, pero eres tan
Sumamente egoísta y cobarde,
Que no te quedas a
Averiguarlo.

Está de moda tener miedo a
Sentir.
Está de moda huir, está de moda mirar los ojos de una persona a través de una pantalla pero no mirarla en el propio brillo de la vida.

Está de moda las relaciones pasajeras, las compartidas, está de moda no comprometerse, está de moda estar solo aunque al llegar a casa les duelan los huesos acostarse junto a un lugar vacío.

Está de moda el placer, nada más que ello, está de moda no perder el tiempo en conocer un poco más los misterios del otro, ya no se quiere besar a la misma persona, está de moda acariciar de manera superficial, por una noche, por unos minutos.

Está de moda la individualidad, está de moda no formar una familia, está de moda jugar en un teléfono y no salir a ver el sol.

Está de moda concluir todo a la primera dificultad, está de moda no saber luchar, está de moda no poder abrazar o lo peor, no querer abrazar.

No sé, será que en pleno
Siglo XXI, con las millones
De facilidades que hay para Todo,
El querer asusta, el amar no existe, ya no miramos y ya no sentimos.

En que nos hemos convertido? Qué va a pasar con esta sociedad llena de modas?

Fragmento (autor desconocido)♥️♥️ #

 

Comentarios

@BE_FIT

27/08/2021



Excelente nota Dantex, a veces tengo la impresión de que la pandemia no nos dejó a algunos un aprendizaje (me excluyo, identificándome con aquellos que entendimos el cambio de paradigma, el abrirnos a una conciencia superior) . 

Vibrar en la frecuencia del amor, la solidaridad, el respeto, los valores y el ser persona.

Con lo lindo que es " Honrar La Vida "

Gracias !!!

Bettina  
@DANTEX

27/08/2021

A vos Saludos  
@JULIET_ARG

27/08/2021



Hola @DANTEX!! El Amar si existe...lo que no existe es la empatia, el compromiso emocional. Hay que entender que se trata de un comportamiento egoista y dice mucho de las personas que lo pratican. 

Y con el uso de las redes sociales  nacieron términos para cada una de estas "nuevas formas de relacionarse" : Ghosting, Caspering, cuffing, zombieing, etc etc...

Nos rompe el corazon? si!! Es doloroso??? si!!. Afecta a nuestro autoestima? sii!!. Nos hace dudar si estamos equivocados en nuestra forma de relacionarnos con nuestros pares? si!!. Nos crea ansiedad? si!!!.

Gracias que no todos somos asi. Simplemente hay que estar atentos a las señales o "banderas rojas", lo mejor es que este tipo de personas no este en nuestra vida. Y lo más importante: seguir alimentando a nuestro Amor propio!!! heart

pd: Muchas gracias por la nota. Hacia tiempo que deseaba escribir sobre el tema. Mas que nada porque vivi la experiencia del famoso Ghosting en esta pagina!!