¿Como? Machos pero No Tanto.................

Publicado por
@DANTEX

06/09/2021#N76427

0 Actividad semanal
116 Visitas totales

Afirman que los talibanes practican el sexo entre hombres pero castigan la homosexualidadHabitualmente las relaciones son entre hombres maduros y adolescentes, pero como están casados y tienen hijos no se consideran homosexuales.

Comprender la lógicas de otras culturas casi siempre es complejo. Según el escritor y analista internacional de CNN Brasil, Lourival Sant'Anna, los talibanes buscan el placer sexual entre hombres y postergan a las mujeres exclusivamente a la procreación y crianza de los hijos.

 "Como están casados, y tienen hijos, en su propia opinión no son homosexuales", dice Lourival, quien agrega que la aversión de los talibanes a las mujeres tiene profundas raíces culturales: "La mujer tiene un papel en la generación y crianza de los hijos. Pero no hay afinidad entre marido y mujer. La afinidad es entre hombres".

En una entrevista otorgada a DW, el periodista explica que: "Las mujeres tienen tradicionalmente un papel secundario en la sociedad pastún, que es el grupo étnico predominante entre los talibanes. Es algo cultural. Además, la primera generación de talibanes creció separada de las mujeres. Eran huérfanos e hijos de refugiados de la guerra contra la Unión Soviética entre 1979 y 1989 y crecieron en el lado pakistaní de la frontera. Muchos se fueron a vivir a internados religiosos, donde se les acogió, alojó y alimentó. Allí recibirían una profesión: la de mulá. 

En estas escuelas –talibán significa estudiante– estaban separados de las mujeres, en un ambiente dominado por las relaciones homosexuales entre profesores y alumnos, algo que también es tradicional, especialmente en las regiones más aisladas del sur de Afganistán, donde el placer suele darse entre hombres adultos y chicos adolescentes.

En este contexto, la mujer tiene un papel en la generación y crianza de los hijos. Pero no hay mucha intimidad entre marido y mujer, no hay afinidad. La afinidad es entre hombres. Y en estos internados religiosos –pasaban todo el tiempo allí– crecían separados de las mujeres y recibían adoctrinamiento wahabí, de Arabia Saudita, que financia algunas de estas escuelas".

Sin embargo, el especialista explica que " no lo llaman homosexualidad. Soy yo quien lo llama así. Incluso evito esa palabra, intento hablar más bien del "placer entre hombres". Porque ellos no lo ven así. "Como están casados y tienen hijos, en su opinión no son homosexuales. Para que no cometan ese "pecado". Porque consideran que no casarse, no tener hijos, es un pecado, y está prohibido por el islam. Pero como cumplen esta 'obligación religiosa', digamos que no se ven como homosexuales. De hecho, castigan duramente a los homosexuales", afirmó el analista internacional.

Por fin Lourival insiste en que no es un tema frecuente de conversación, pero tampoco se oculta: "Apenas se habla de ello. Solo lo practican, en silencio. No diría que se convierte en un tabú, porque coquetean con los hombres, son explícitamente seductores. Y no son solo los talibanes. Los muyahidines, que lucharon contra los soviéticos, también tenían esta práctica. Desfilaron con los tanques soviéticos, que habían confiscado después de la guerra, se maquillaron y desfilaron asimismo con los muchachos, exhibidos como trofeos. Al igual que los talibanes, que secuestran a las niñas para casarlas, los muyahidines también secuestraron a los niños. Que yo sepa, los talibanes nunca tuvieron esta práctica de secuestrar a los niños. Lo que hacen –que es algo previsto en una determinada interpretación del islam–, es obligar a las familias a entregarles a las niñas para que se casen. Y se casan formalmente. Pero va en contra de la voluntad de la chica, por lo que en nuestra opinión es una violación".


Comentarios

@BEABORI

06/09/2021

Bueno, en realidad los Griegos tenían las mismas costumbres, la esposa para procrear y fuera del matrimonio tenían relaciones sexuales entre los "amigos" con total naturalidad. Eso sería lo de menos, el tema de los Talibanes es la demente violencia tb en sus contradicciones.  
@MECHI

07/09/2021

Luego de leer esto , no tengo palabras ya que no puedo reaccionar de tanto horror para nosotros , obvio. Sea como sea, suspiro de dolor. Mujeres, hombres, homesexuales son SERES HUMANOS.  
@DANTEX

07/09/2021

La historia tiene de estas anedoctas los romanos tb.practicaban estas perversiones y otras yerbas.la diferencia no eran tan fundamentalistas y sanginarios como estos tipos sobre lo q pretenden de las mujeres,cirugias tc etc  
ARG

ARG

MUJER de 54 en Caballito

"no cuentes los días, has que los días cuenten"

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Tres de Febrero

¡ Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver todas

Últimas notas

Ver portada