Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CIELO56

11/09/2021#N76447

0 Actividad semanal
576 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Seguramente fue mi segundo amor,luego de mi madre.aunque solo lo comprendí varios años después
Aquella dulce maga que todas las mañanas de lunes a viernes me llevaba de su mano a pasear por las letras y los números y sembraba en mí ,la curiosidad.esa luz que por las noches me recordaba al gran maestro sanjuanino que gritaba al mundo, educar para ser libres.esos mapas políticos y económicos,el papel glasé,y la plasticola,ocupando toda la mesa del comedor.
Gracias seño,por acompañarme y abrir esa gran puerta de las preguntas que todavía me invita a abrazar el conocimiento.hoy,es como un gran cumpleaños de muchas bellas personas que tanto bien nos hacen,y tanto inciden en nuestra formación y sensibilidad.gracias seño,allí donde estés.feliz día,maestros y maestras,amor secreto de cada niño que en nosotros vive,por tanto amor inculcado.
Ustedes también son seres de luz

 

Comentarios

@MARIO

11/09/2021



Muy lindo recuerdo. 

Me identifico plenamente.

Gracias por compartirlo

Mario  
@LUNADEAVELLANEDA

11/09/2021

Que lindo homenaje a quienes nos enseñaron los primeros pasos en el mundo del conocimiento. Agradezco el saludo, esta profesion me dio la posibilidad de enseñar pero mucho mas aprender. Gracias Cielo, abrazo!!  
@CIELO56

11/09/2021

Gracias a uds.josefina y mario,por campartir este sentir.  
@MARITA10

11/09/2021

Gracias Cielo por tu escrito tan lindo y sentido.... Muchas gracias por tu saludo a las maestras....y sí los chicos siempre se enamoran de nosotras....es hermoso!  
@CIELO56

11/09/2021

Gracias a vos marita,por ser una seño  
@SIL93

16/09/2021

Hermosas palabras ..ellos son parte de nuestra vida hasta fe adultos..yo sigo tratando a algunos de mis primeros alumnos ..es toda una inmensa felicidad ejercer con amor y dedicación...gracias  
@LIANABE

17/09/2021



Tambièn  tengo   muy  importantes  recuerdos  de la  escuela  primaria,   principalmente!!

Por  ser  los   Maestros,  los   formadores   y   hacedores  de  nuestro  valores  como  Seres Humanos

Yo  amo  en  el recuerdo  a  la  Maestra  Doroé,   4to grado,   que  espontàneamente  valoraba  con  sus  calificaciones  y  actitud   mi   participación  en  clase,   influyendo  fuertemente  en  esa  etapa de  formación.

Hermosa   ella   además,   con  hermoso  rostro,    y   grandes   ojos,   me  sigue  acompañando.