Vivir lejos de casa no es para todos.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/09/2021#N76514

0 Actividad semanal
1064 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Debes tener un corazón grande, lo suficientemente grande como para empacar todo lo que dejas:
Alegrías y dolores, amigos y amores.
Este bagaje cardíaco late incluso cuando tocas un suelo que no te pertenece o cuando estás acostado en un colchón que no tiene tu forma y una almohada incómoda, y miras al techo preguntándote adónde vas?
Amigos que no son tuyos, una ciudad que no es tuya.
Debes tener un corazón grande, tan grande para hacer cosas nuevas.
Un corazón que a veces teme que otros se hayan olvidado de ti, porque el presente ha tomado el control de sus vidas.
Un gran corazón, pero no demasiado fuerte... y entonces ahí es donde se detiene.
Está bajo arresto, te confunde y no sabe quién eres.
Así que te acuestas en el colchón que ahora ha sufrido un poco tu peso, y la almohada es más suave por un lado y te preguntas en quién te estás convirtiendo más alla de preguntarte a donde vas?
Porque cuando te vas, más que moverte hacia un lugar, vas hacia un destino, el tuyo.
Estamos hechos de otra pasta, quien no lo ha vivido no podrá entenderlo...

 

Comentarios

@LINDA

24/09/2021



Debes tener un corazón grande para dejar todo un bagaje de emociones , sentimientos , personas y lugares , pero muchas veces la vida y sus diversas circunstancias te impulsan a partir hacia otros rumbos en su mayoría desconocidos, una gran experiencia que te fortalece y te ayuda a encontrarte con realidades que te brindan siempre un aprendizaje mayor que aquel que logras quedándote en la zona de confort que te brinda el lugar y personas de siempre. Quienes vivimos el desarraigo en el mismo país cómo ir por ejemplo crecer en el norte y luego tener que trasladarse al sur del país , sabemos que este proceso de acomodamiento es complejo, pero no imposible. Muy buen tema!!!  
@ALICIA130

28/09/2021



Se lo que es , vivir lejos. Recuerdo a los 21 me hice rudimentariamente mi primera carta natal y me entere iba a vivir lejos de donde haia nacido. Cerre los libros de astrologia y deje por varios años .. A los 27 vi que podia mirarla desde lo psicologico y eso me servia , para conocerme y saber porque hacia cada cosa... .. Asi podia modificarlas si no me gustaban .. Pero, la que no pude modificar FUE IR A VIVIR AFUERA DEL PAIS , por largos 7 años..  Sin embargo .. aproveche la propuesta de la vida e hice amistades, aprendi cosas, viaje, comi cosas distintas a las que esaba habituada .. me aprndi a vertir  y areglar mejor, europa es europa.... Sin embargo lo que rescato y recuerdo y agradezco a la vida ... SON LAS AMISTADES QUE HICE..  Amistades de llamarnos " hermana",, sin serlo .. de contarnos todo, aun con 15.000 kilometros de distancia, y horas desfasadas..   
Es verdad que para vivir fuera  hay que ser muy pero muy fuerte.. SE VIVE REPARTIDO.. No se es de aqui ni se es de alla, como decia la cancion ...Llaman las vivencia nuevas, y los recuedos viejos... Pero a la larga .. agradecemos esa experiencia hermosa que la vida nos dio. Ese bagaje que pudimos forjar en los años fuera.... y AGRADECEMOS  TODO LO VIVIDO