Perros y Humanos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GABRIELMAX

25/09/2021#N76528

0 Actividad semanal
589 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Imperdible este documental de la television Publica alemana

 

Comentarios

@AVEFENIX

26/09/2021



Extraordinario !!!!  Cuanto más conozco al HUMANO .... más quiero a mi PERRO !!!  

Muchas gracias Gabriel por compartirlo  !!  
@URIELARA

26/09/2021



Hola Gabriel. Muy lindo lo que subiste.  Quiero compartir contigo y los demás mi sentimiento por los animales, principalmente por los perros de la calle. Desde chico he criado perros de la calle, lo único es que no les podía dar un hogar, si darles de comer, llevarlos a la veterinaria, llevarlos a vacunar. Hoy, muchos vecinos del barrio tenemos esa costumbre de albergar perros que andan divagando, por eso no los llamamos perros de la calle, sino, "perros del barrio". El almacenero, el carnicerao, el gomero, el ferretero, el forrajero; todos nos preocupamos por ellos y siempre nos estamos preguntando, si no los vemos en el día, o los curamos cuando aparecen lastimados. Me tocó en varias oportunidades, presenciar la muerte de alguno y fue muy triste. En el barrio me conocen como el hombre de los perros, no sé porqué, pero cuando los llamo se me acercan y se dejan acariciar, aunque sea la primera vez que nos veamos. tengo gran cantidad de fotos de algunos que fueron nuestros amigos. De hecho mi compañero perro, se llama negro, estaba en la calle y este mes cumple 18 años conmigo.

Creo que me extendí un poco de más. Gracias por compartir.  
@GABRIELMAX

26/09/2021



Gracias a ustedes  @AVEFENIX   -  @URIELARA  preciosos posteos   
@LUNADEAVELLANEDA

27/09/2021

Nobles seres que nos acompañan en la vida ... yo los llamo angeles de 4 patas.. tanto tenemos q aprender de ellos!! Gracias Gaby por compartir.  
@ELISAMARIA

27/09/2021



Cuando mi marido estaba en este plano, decidimos tener Ovejeros, Los anotamos en POA (Perros Ovejeros Alemanes) La idea era tener criadero. Pero cuando nació la primer cria (13 en total) Al verlos como iban creciendo, le pedí que no los vendiera, eran demasiado hermosos para que se los llevara vaya a saber quién tan solo por dinero. Gracias a Dios me dió el gusto, Tomé clases para adiestrarlos para chicos con problemas de autismo y a 9 de ellos los regalamos a chiquitos que los amaban tanto como nosotros.

 La perra que era la madre de todos ellos, se había puesto brava, no dejaba que nadie se acercara a mi marido y cuando estaban separados, se sentaba en la puerta de la casa y no se movía, salvo que él la llamara. Al poco tiempo el enfermó grave de cancer y a los 3 años falleció. 

Estabamos en Capital, en el Churruca, a 60 km de distancia y mis vecinos en aquel momento nos llamaron, porque durante la madrugada habían aullado y seguían haciendolo sin motivo (según ellos), Habían empezado a aullar en el horario en el que había partido. 

Doy FE de lo que dice el video de los ovejeros deterctores de cancer.

INCREIBLE pero REAL  
@URIELARA

27/09/2021



Hola ELISAMARIA.

Muy noble lo tuyo y muy tierno. Sin duda yo creo que es así, ellos tienen ese sentido de poder comunicarse con sus seres queridos. lo tuyo transmite mucho sentimiento. Gracias por compartirlo.  
@ELISAMARIA

27/09/2021



Por nada URIELARA, historias con mis perros ....... miles y con los mejores recuerdos. No había tenido perro propio hasta esos momentos, Supe lo que era el amor incondicional sin lugar a dudas.

El macho de la pareja (Pappo) lo declaré mio ni bien llegó a casa y después de varios años de lo relatado arriba, le escribí esto. (aclaré siempre que no soy ni escritora, solo transmito con la escritura lo que siento)

FIDELIDAD ETERNA
Llegaste a casa cuando eras pequeño, tomé el rol de mamá, porque sabía que te habían quitado y sin mediar pregunta, de tu mundo.
Creciste a mi lado, fuiste por momentos generador de broncas y llantos, pero usabas tus miradas con sabiduría, para lograr que solo te brindara caricias.
Nunca te vi triste y siempre atento a recibirme cuando oias mi llegada.
Estabas siempre allí, a mi lado, hasta cuando caia en cama.
Hoy, ya estamos los dos grandes, solos en la sala, ambos sabemos los secretos del otro y me viene a la mente la pregunta que jamás fue hecha.
Te hice sentir tan feliz, como vos hiciste que yo lo fuera?
No necesito respuesta Pappo, se que leiste mi mente, has agitado tu cola con mas intensidad que la frecuente.
Sé que lo sabés, como yo también lo adivino. Volvería a adoptarte, como vos lo hiciste conmigo.

   
@OJOSMIEL

28/09/2021



Que lindo , yo no queria volver a tener perro, porque como me gusta mucho pasear, en cierta forma te atan. Mi hijo trabaja en un taller mecanico, y viene a casa a almorzar, hace un año viene y dice " vino un perrito al taller, si nadie lo viene a buscar lo traigo". Tenia unos 4 meses, y ahora es mi compañero, me viene a despertar a la mañana, esta a mi lado cuando desayuno y meriendo. Duerme con mi hijo, lo tiene como si fuera una criatura, y yo me siento acompañada.

Son muy lindos e inteligentes, lo feliz que se pone cuando llegamos, es increible.

Maby  
@GABRIELMAX

28/09/2021



Gracias por enriquecer los posteos chicos En especial a Josefina, Uriel, Elisa y Maby sus posteos hablan mas de ustedes que de sus propias mascotas los felicito   
@ELISAMARIA

28/09/2021



Gracias por tus palabras Gabriel, quizás lo desmadré al posteo con mis historias, (pido disculpas pertinentes) pero es un tema que (al menos a mi) me tocan fibras muy intimas. Gracias por subirlo, causa placer verlo.

OJOSMIEL (broma al pasar) los perros son los únicos seres que cuando te vas y volvés a los 10 min. demuestran una sincera alegria (vieja frase si las hay)  
@LIANABE

28/09/2021



Hemosas   historias!!  No  miré  aùn  el  video,   que  seguro  será  Hermoso !!

Me incluyo  entre   las  que  los  AMA !!!   

Siendo  pequeña,   convencí  a  mis padres  para  traer  a  casa  a  un par  de   cachorritos  abandonados  que  casualmente  encontramos.  Así  trajimos  a  Corbata  y  también  a  Chichina. 

Luego  con mi hermano,  nos  enamoramos  de  un perrito  que  tenía  dueño y  como  se nos  ocurrió  pedírselo,    al día  siguiente  fuimos por   Bucky,   ""El  Rey de los Mimados""  por  muchos  años. 

Tambièn   ya  adolescente,  le pedí  por  favor a mi padre  que  adoptaramos  a  Pico,   un perrito que  en las frìas mañanas  aparecía  de la  nada,  mientras  yo  esperaba  el  colectivo para ir  al  colegio.  Mi  temor era  que  la Perrera  se lo llevara......  Bueno,  me dijo,  solo  unos  dìas.......  aunque  continuó con nosotros...

Luego  al  pasar  los años  y   ya sin mascota  perruna  en  la  familia,    yendo a  mi trabajo,  veo   a un  cachorro  flaco  y  despeinado    a  punto de  cruzar  una  avenida.   Lo  llamé,   me  siguió   y  Ya no  pude  dejarlo.    Avisé  a  mi Jefe que   no  podía  ir,  que me descontara un día  de  licencia y  convencí  a  mi madre (otra vez...)   que  tuviera   a  Martín  -  como  lo  bauticé -   una  semana,  hasta  encontrarle  un dueño.....!!

Ella  se  encariñó  tanto  que   creciò  en su patio  y  vimos  como  ese  flacucho  se  fue convirtiendo  en  un Oso   dorado,   cruza de  Golden con  no  se que.... 

Como Uds.,   muchas  anècdotas y el  recuerdo  de  su compañía    hasta  sus  ùltimos días.

Hoy  sin  ninguna  Patita cariñosa,   me alegro  cuando   veo  algún   encantador  perrito  paseando  con su dueño. 

Claro  que  les  pregunto   cuál  es  el  nombre  y   la raza,     como  al  ùltimo  Precioso  que  conocí hace unos días,   junto a  Silvia,   una  señora  mayor y  muy   arregladita,   que  suele vender  barritas  de  cereales,   mientras  me permite   mimosear un  ratito  a   Tomasito,   su  amistoso  Border collie  !!smiley

 

 

   
@LIANABE

28/09/2021



Hermoso  Video!!    smiley  
@OJOSMIEL

28/09/2021

@elisamaria es verdad jaja, y como conocen el ruido al abrir la puerta, apenas escucha la llave ya sale al patio a esperar a mi hijo, a mi también me hace fiesta cdo llego  
@URIELARA

29/09/2021



Gracias a todos por compartir y a Gabriel por haber iniciado esta catatarata de sentimientos.

Me siento identificado con cada experiencia que comentan con sus perros y me siento acompañado por esta manera de sentir por ellos.

   
@FANNI

29/09/2021



Hermoso posteo!! Amo a mis perros, son la mejor compañia, estan pendiente en todo , si salis te esperan hasta que vuelvas, son nuestros angeles fieles   
@URIELARA

03/10/2021



Hola amantes perrunos. Quiero compartir con ustedes la película "Siempre a tu lado", protagonisa Richard Gere y un perro japonés de la raza Akita, llamado Achiko. Es imperdible. Seguramente varios ya la han visto.

De todas maneras, les diría que preparen los pañuelos para cuando la vean.

Está en Neflix.

Saludos.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda