El "affaire" de Wanda Nara


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE-EMILEO

19/10/2021#N76671

0 Actividad semanal
388 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un artículo de Mariana Carbajal en Página 12 de hoy con la opinión más sensata que escuché o leí del asunto:




  1. No hay "robamaridos". Los maridos tienen capacidad para aceptar o rechazar una propuesta sexual y/o amorosa. La culpa no es de ellas. ¿O es que si la rechazan ellos se sienten menos machos o creen que sus pares los van a ver así?

  2. Hay mujeres para las cuales que un hombre esté casado no implica un límite. ¿Son zorras? Son mujeres con los mismos códigos de hombres para los cuales que una mujer esté casada no implica un límite.

  3. No hay icardiada. Las mujeres, esposas de otros, eligen si se quieren ir con el amigo de su marido. También ellas tienen capacidad para decidir.

  4. No revisar el celular de la pareja. Nada bueno puede salir de ese acto de control.

  5. Si fuiste infiel y te descubrieron, hacete cargo. La culpa no es de la otra persona con la que tuviste el affaire.

  6. El sexo virtual es sexo. ¿Es infidelidad? Cada pareja tiene sus propios acuerdos o puede discutir el punto según sus códigos. Después, si se entiende como infidelidad, cómo en cada caso, se podrá perdonar o marcará el fin de una relación.

  7. No ventilar una pelea de pareja en redes sociales, menos cuando se tiene varios miles de seguidorxs. Aún cuando el enojo te domine. Nada bueno puede salir de mostrarle al mundo tu dolor y tu bronca aunque los medios te agradezcan.

  8. Ninguna pareja es perfecta. Ni siquiera la que parece tan perfecta en las fotos que postea en yates veraneando en familia en mares maravillosos.

  9. El amor, el sexo y el deseo son parte de la vida. A veces estamos de un lado del mostrador, y a veces del otro.

  10. Es preferible no meterse ni tomar partido en las crisis de pareja ajenas. Nunca se sabe cómo terminan.


 

Comentarios

@CECILYA

19/10/2021



Emileo, te agradezco que hayas reparado en este inteligente artículo de Página,  que contiene las preguntas necesarias para entender (a mi juicio) cómo se coptan las mentes, como se aprovecha aunque al pasar para demonizar a la mujer y marcar diferencias (macho/hembra)Lleva a un razonamiento muy lógico ojalá muchos y muchas así lo crean

Excelente Jorge coincidimos!!!!  
@ANSOGUAT

20/10/2021



La infidelidad existió , existe y vá a existir  hasta el último día de la existencia del hombre y de la mujer , el tema es que el ó la que lo haga, sea lo suficientemente compasivo/a  con su pareja para que no se entere, caso contrario además de ser un / una ( por q no crean que la infidelidad es patrimonio del signo de pelotas naaaaaaaa  las féminas están capocha a capocha en el ranking de infieles ) otro sí sigo, si lo van a hacer que  no se entere tu pareja, por q además de ser  infiel sos un terrible pelotudo ( aplica para ambos sexos )  
@GRACIE476

20/10/2021



muy buen articulo. Disiento con un solo punto: para mi el sexo virtual no es sexo. Saludos  
@LIANABE

20/10/2021



Si   alguno de los   tenemos   pareja,  y  además   Hogar,  Hijos,   no  es  leal   intentar  un encuentro ....... 

 Hay  un  camino   a  recorrer  desde  el  día   - 1   que  podemos  interrumpir    antes  de  Compartir   intimidad   Virtual  o   Real........

Una  situación :    Nos  puede  suceder   que   al  compartir  diariamente   por  trabajo,  la  simpatía  especial  de  algún  compañero   nos   comience  a   inspirar   y  nos    demos  cuenta que  algo  nos  està  pasando........   (y  que   debemos   cortar  ese  trato..... )

Y  otro  tema:   IR  hacia  el   Otro,   mandar  mensajes,  Crear  y  Atizar  la  situación,   pudiendo   evitarla ...

 

 

 

 

   
@UBY

20/10/2021



Hola a tod@s ,quiero expresar un pensamiento ,dado que estos espacios estan para eso....

No  llego a entender ,el porque de la Infidelidad , cuando tod@s sabemos que existe el Divorcio o la separación ,en caso que no sean casados .....Tan simple como lo que estoy escribiendo ,si nos enseñaron ,"que no hay que hacerle al otro ,lo que no queremos  que nos hagan" , porque , en vez de tener el título de INFIEL ,vamos por el de : Divorciad@/separad@ ,y de ese modo ,estar en libertad ,para salir con quien sea........sucede amig@s ,que hay que ser una persona ,con valores y códigos ,para pensar en el otro.....al que una vez amamos ,con el que tuvimos hijos ,con el que soñamos juntos......dejar de querer ,dejar de tener deseo ,nos puede suceder a tod@s  ,lo que no tendría que suceder es faltarle el respeto al otro....y no lo digo pretendiendo ser "palabra santa" , ni ser ejemplo de nada ,lo digo porque es muy sano ,no cometer esos errores que dejan feas huellas,en la  vida....aclaro que tampoco pretendo ,juzgar a nadie,cada cual con su juego........  ,simplemente hablo desde mi experiencia en la vida ,considerando ,que cuando uno deja de amar ,la mejor alternativa es la separación,para poder continuar con nuestras vidas ,sin lastimar a nadie......

saludos  
@CECILYA

21/10/2021



UBY

Comparto tu mirada sobre la vida y las relaciones, "no hace falta herir" pero hay seres humanos lo digo solamente porque deambulan por las calles cuyos criterios de vida y valores son muy distintos y sólo se miran a sí mismos entonces piensan en disfrutar buenos momentos y seguir normalmente y lo practican con total naturalidad, no sufren porque no les importa el sufrimiento ajeno es justo como dice Leo Masliah "no se trata de uno sino de los otros" Cuando ocurren estas situaciones la responsabilidad es de a dos aunque siempre las féminas somos estigmatizadas y eso es lo único  que no veo bien ahora que vamos recuperando derechos. El resto para mi son negocios, ventilar, publicar, criticar bla,bla,bla o para mantenerse en los medios o para tapar otros hecho aberrantes y entretener con pavadas.  
@ELISAMARIA

21/10/2021



Adhiero a cada una de las palabras escritas por @UBY.

Y agrego....... si hay algo en una pareja que no viene funcionando como uno de los participantes espera.....  se habla. Si se puede modificar, pues fantástico y si no va....... a correrse de esa situación que no nos está yendo, nadie tiene grilletes puestos.

Tampoco somos cama ni analistas personales de esta parejita que se la pasan haciendo macanas desde el principio de sus historias. Moral y ética creo que no la tienen clara ni desde sus orígenes.

No me baño en agua bendita, ni me asombra este tipo de accionar y mucho menos las juzgo (porque no forman parte de mi vida). pero a las cosas las llamo por su nombre y llamémosles cornudos, infieles, insensibles o como se quiera, pero el que la ejecuta...... es un malnacido sin lugar a dudas.  
@UBY

21/10/2021



Agrego :   INFIDELIDAD ,del latín ,INFIDELITAS ,significa "TRAICION"  ( palabra muy fuerte)                                                  Un saludo para  ,CECILYA y ELISAMARIA ....

adhiero a lo que dice LEO MASLIAH ,Cecilya      
@JORGE-EMILEO

21/10/2021



Considero que uno debe cumplir los contratos que firma. Y si acuerda con una pareja construirla en monogamia y con fidelidad, es un contrato a cumplir. 

Pero ... habrpia que considerar que nos han educado en la contrsucción de parejas monogámicas y fieles casi como si fuera la única forma y manera de realizar una unión entre personas.

Sin embargo, cualquiera de los numerosos estudios y encuestas sobre este tema, han demostrado que largamente por arriba de la mitad de los matrimonios, parejas o concubinos, ambos integrantes son infieles.

¿Es normal desear solo a una persona? Si el deseo por otras relaciones existe ¿porqué seguimos considerando la monogamia como el único sistema de relación posible?

¿Y porqué, cuando dos personas, por deseo, por placer, de "motu propio", sin presiones, voluntariamente se conectan por fuera de su(sus) pareja(s) para tener sexo, se declara culpable a la mujer? Aún en este caso en el cual, el que incumplió el contrato fue Icardi. La "china" no incumplió ninguno. Pero la "zorra", la "puta", la "robamaridos" es la "china". Icardi es un pobre angelito tentado por el Diablo.

Bueno, no nos olvidemos que Eva es la causante de nuestros problemas por tentar a Adan y tener sexo, aunque para ello, los dos ( Adan y Eva) tuvieron que tenerlo. Adan no es culpado, la pecadora es Eva. Y .... el cuentito se sigue repitiendo.

 

.  
@LIANABE

21/10/2021



Yo  también  tengo  algo   de tiempo   para  agregar !!   smiley

El   Deseo   forma  parte  de  Nuestra  Conformación  y  Estructura   Psicológica.

Es  el  Gran  Motor  de nuestra  Existencia  y  la  de nuestro   entorno.....  Peeerooooo     para  poder  vivir  Civilizadamente,   hay  límites.........   

Y  tambien   Sabemos    que   la  Sociedad    nos   Va   condicionando   desde  niños/as-     Còmo  ser  Una  Buena y  Atractiva   Dama  y   Cómo  ser  Un   Exitoso   /  Competente   Caballero... 

Para  ambos  sexos,   Cumplir  con   los   Decàlogos  nunca  ha  sido   fàcil. 

En  este  Caso... Dado   esos  Preceptos,    Quien   Comenzó.... y   recargó  las  expectativas    (creo  Fue  Ella.....)   lleva   una  carga  mayor.    Se  desmarcó  del   Papel   esperado.    Fue  como   Desafiarlo    tambièn   al   Invitarlo     a   ""   Encontrarse  en    alguna  parte  del  Mundo.....""   

PARECE   Todo  Bastante  Directo  acá,   por  Eso  es   que   se  la  JUZGA  tan  Mal  a  Ella......    aunque    El   siguió  y     tambien     intentó  zafar,  (  "   Para  qué,   ya  me  cansé   de  la  Joda" ...) 

Entiendo  que     tal  propuesta   No   sería   tan  sencilla  de   Resolver   para    la  Mayoría  de los Hombres....  No  solo por  el  Deseo,  sino  por  la  Presión   del  Propìo  Ego  Masculino .....  ( por  las  dudas,   Un  hombre   Nunca   rechaza  a una  dama  ??    y  menos  a    ....) 

Aplica   creo,    "  LO  QUE  IMPORTA    NO  ES   LO  QUE   NOS  SUCEDE   SINO   COMO   REACCIONAMOS  CON  LO  QUE  NOS  SUCEDE "  
@GAELE

23/10/2021

No se puede en el mundo adulto, desresponsabilizar a las personas respecto de lo que eligen, sino se las trata como niños o inimputables que parece que no saben lo que hacen. En cuanto a este hecho en particular, la necesidad exibicionista de mostrar cuestiones de la vida intima y personal, deja a las claras que se las necesita como el aire para respirar. La necesidad de controlar la vida del otro .como si la vida del otro fuera controlable y hacer girar el propio bienestar alrrededor de eso implica un desgaste, un deterioro, propio de quien elige no elegirse. En fin, un zainete tipico de los que necesitamos las personas para identificarnos