Recomiendo "La noche del 16 de enero"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

13/11/2021#N76782

0 Actividad semanal
183 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Con los protocolos correspondientes, todos los viernes, a las 20 horas, el Teatro El Cubo pone en escena esta obra interactiva, ambientada en los años 50, que se desarrolla en el marco de un juicio por la muerte de Bjorn Faulkner, un magnate financiero, cuyo cuerpo sin vida es hallado al pie del rascacielos que lleva su nombre.  Karen Andre, su secretaria y persona de confianza en su vida, es señalada por la policia como principal sospechosa, por lo que es llevada a juicio.

La fiscalia alega muerte por asesinato, mientras que la defensa sostiene el argumento del suicidio. 

El jurado, integrado por una parte del publico presente, deberà determinar el veredicto de la causa, luego de escuchar las declaraciones de todos los testigos y allegados al empresario fallecido.

Una lograda pieza de la escritora ruso estadounidense Ayn Rand, que podès disfrutar desde tu butaca o el mismo escenario del teatro, junto a los actores. 

Si querès participar como jurado escribì via Instagram a @DidascaliasRoja.

No te la pierdas!

Animate a organizar una salida en grupo para verla!

Quedan dos funciones: 19 y 26 de noviembre.

Teatro El Cubo - Zelaya 3053 - CABA

 

A los lectores, amantes de novelas, les puede interesar: " La Rebeliòn de Atlas" y "El Manantial", de la mencionada escritora, ambas best sellers de gran influencia en la vida norteamericana.

La primera relata una rebelion ficticia de los grandes empresarios contra el gobierno y los politicos de Estados Unidos. La segunda, fue dedicada por la autota a la noble profesiòn de la arquitectura, y por la cual se hizo rica y famosa.

A los cinèfilos les interesarà saber que "La noche del 16 de enero" fue llevada al cine. La pelicula se estrenò en 1941, bajo la direcciòn de Williams Clemens. Dentro del reparto se encontraban las figuras de Robert Preston y Ellen Drew.

 

Monicz 

 

Integran el elenco de "La noche del 16 de enero"Fedra Defendente, Mariángeles Dilucrezia, Rocco Gioia, Magdalena Iglesias, Miguel Lumi, José Martiré, Sebastián Méndez Bruzzone, Mercedes Pereyra, Daniel Regidor, Jorge Román, Julian Rosner, Leandro Sanzone, Violeta Scarponi, Yamal Sayour, Ricardo Torre.

Vestuario y Maquillaje: Mercedes Pereyra.

Escenografía: Hugo Fontán, Marta  López Lecube. 

Iluminación y Sonido: Lorenzo Beretta, Alejandro Molinari

Música: Iván Marcori, Ramiro Suescun

Autoría: Ayn Rand

Dirección: Marta López Lecube 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.