ESPACIO PSI PRESENCIAL(ahora se va a poner bueno)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO_LIBRA

17/12/2021#N77073

0 Actividad semanal
647 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola como estan, les comento una propuesta que puede ser interesante.

Muchos de ustedes recordarán que el surgimiento del "ESPACIO PSI" ocurrió en plena pandemia cuando la vacunación estaba aún en ascuas, hace ya algún tiempo, surgió en el link de mensajería la idea de iniciar encuentros presenciales con el objeto de conversar sobre cuestiones inherentes a este grupo temático.
Temas surgidos espontáneamente de quienes participen, consensuarlos y editar salidas que más allá de la posibilidad de compartir y socializar se agrega un ingrediente enriquecedor que es debatir entre todos.
El objetivo de esta nota apunta a eso, iniciar encuentros presenciales, con un número medianamente restringido de participantes, en zonas céntricas que no nos compliquen.
Dejo aquí el link del ESPACIO

https://www.encontrarse.com/contacto/correos.php?grpTipoID=3514&grpTipo=G

Quienes se interesen pueden ponerlo en los comentarios al pie o en el link de referencia.
En función de lo que surja vemos como nos orientamos o si continuamos de este modo con la idea de retomar esta inquietud luego del verano. Muchos seguidores ya están recibiendo este texto.

 

Comentarios

@CIELO56

17/12/2021

Hola mario,me parece súper interesante tu propuesta,y si puedo me gustaría participar  
@MARIO_LIBRA

17/12/2021

Claro que podés en realidad solo depende de vos , me alegro que te interese veamos cómo resulta este anuncio y al toque público una fecha Abrazo  
@MARIO_LIBRA

17/12/2021

Gracias ABBLEDERG por tu opinión , es importante porque creo q por tu participación tan frecuente interpreto que es un tema de tu interés . Te mando un cariño  
@CRICRIS

17/12/2021

Hola a todos! La propuesta me resulta muy interesante y enriquecedora del espacio virtual que se fue generando. Adelante!!!  
@VIVMIA

17/12/2021



Hola Mario, Muchas gracias por tu invitacion a participar en este tipo de salidas/encuentros que armes. Me resulta muy interesante tu propuesta y me encantara ser parte. Mi nombre es Viv o como prefieran (Vivian, Vivi, de Viviana). Cariños.   
@MARIO_LIBRA

17/12/2021



Gracias CRICRIS que bueno tener tu opinión y así es, se inició virtualmente en un momento, pero creo que ya nos va a resultar más dinámico y revelador el intercambio compartiendo un café en algún lugar agradable.

Te mando un cariño.  
@MARIO_LIBRA

17/12/2021



Hola VIVI Mucho gusto y bienvenida.
Me alegro que estés interesada en estas salidas temáticas, las opiniones que van surgiendo son un modo implícito de consolidar esta idea.
Gracias por tu tiempo

Te mando un cariño.  
@MARLA

17/12/2021

Hola Mario, nos conocimos en Lomas en una de las tantas presentaciones de ASPEN  en la Fábrica. Soy de la zona. Me interesa tu propuesta. Apoyo la idea del intercambio de opiniones y miradas café de por medio. Saludos.

 
@MARIO_LIBRA

17/12/2021



Hola MARLA como estas
Si te recuerdo claramente, la pasamos muy lindo y la banda tre  men  da.
Me alegro muchísimo tu interés y para  como ya dije es un incentivo para arrancar en breve.

Te mando un cariño.  
@VIVMIA

19/12/2021



Hola Mario,

Muchas gracias por tu calida bienvenida y disposicion a incluirme en estas salidas tematicas. Tras leer las opiniones, inquietudes, aportes, y propuestas de varios participantes interesados y colaboradores en las mismas, me parece apropiado mencionar que yo no soy profesional en la materia ni poseo el nivel de conocimiento y experiencia que Uds. desde ya poseen, menos aun manejo la terminologia correspondiente. No quisiera por ello restringir mi participacion a la de mero oyente por 2 motivos:

1) Porque mis opiniones no serian a partir de una formacion profesional de profundo conocimiento y causa, lo cual logicamente podria molestar, discordar.

2) Porque probablemente sienta el impulso de opinar (pese a mi ignorancia) en una serie de temas que se traten, lo cual tambien pudiera resultar disruptivo para varios de los integrantes si acaso a todos.

Traigo esto a colacion porque desconozco si estas reuniones de intercambio contemplan la participacion de integrantes a quienes interesan estos temas pero quienes adolecen de un conocimiento mas profundo y profesional.       
Lo que se, mi comprension, y demas, mas bien responde a la observacion analitica del comportamiento humano, sus emociones, su psique, al trabajo social al que me he dedicado, a un manejo innato de grupos que poseo, a mi naturaleza empatica y deductiva, a mis vivencias personales/familiares, y desde ya a siempre estar leyendo algo sobre antropologia, sociologia, etc. Quizas dicho de otro modo, mas que entender y saber a ciencia cierta, mas que poder fundamentarlo y comunicarlo o explayarme con la terminologia correspondiente, diria que tengo facilidad intuitiva para percibir, para comprender, para captar. 


Si bien me gusta sobremanera participar de charlas con tematica y contenido profundo, con substancia, no quisiera por ello desentonar en las que ustedes planean tener.

Bueno, te dejo mi duda para tu evaluacion y que me digas si consideras que son charlas a las que puedo sumarme o si justamente estas no serian las indicadas para mi y/o para quien estarian dirigidas las mismas.

Muchisimas gracias! Te mando un cariño, Viv   
@MARIO_LIBRA

19/12/2021

Hola VIV INCLUITE LA TERMINOLOGIA ES DE USO CORRIENTE ES UN GRUPO DE GENTE QUE ESPONTANEAMENTE SE INTERESA EN ESTOS TEMAS NO SE TRATA DE PROFESIONALES DEL ASUNTO EN CUESTION. INCLUITE TE VA A ENCANTAR !!  
@MARIO_LIBRA

21/12/2021

Les comento que la primera reunión PSI la vamos a tener a partir del fin de la primera quincena

 

de Enero 2022 lugar , día , hora y tema lo vamos a ir resolviendo .

Va a tener un cupo limitado !!!  

@ABBLE

21/12/2021

Qué bueno leer que hay tanta determinación!!. Felicidades!  
@MARIO_LIBRA

21/12/2021

Gracias espero contar con tu presencia !  
@MARIO_LIBRA

21/12/2021

Es un mandato jaja RES NON VERBA !  
@LIANABE

21/12/2021



Hola  Mario.   Yo  me  sumaría    a  las  reuniones  que   se realicen   en  barrios   cercanos  y  al  aire  libre,    por  el  momento.    
@MARIO_LIBRA

21/12/2021



BUENISIMO  LIANABE  TENERTE CON NOSOTROS , UNA GENERADORA DE DEBATE .

Si , no te preocupes va a ser siempre en zonas muy accesibles.

Cariños  
@LIANABE

21/12/2021



Gracias  Mario,    me  hizo  sonreir   tu  concepto  !!!     

Recién  veo  la  Fecha  de  Hoy...    21. 12. 21   !!!      
@MARIO_LIBRA

21/12/2021



Asi lo veo y para mi es muy importante.

Si que original la fecha de hoy.  
@ABBLE

21/12/2021

Comienza el verano en nuestro país!!  
@MARIO_LIBRA

21/12/2021



Asi es ....  
@MIRF9

24/12/2021

Me sumo a la propuesta ,en mi barrio o cercanos. Importante el apoyo mutuo, Genial Mario !  
@MARIO_LIBRA

24/12/2021

Muchas gracias MIRF9 me alegro que te incluyas , espero que nos resulte interesante a todos. Cariños y felices fiestas  
@ROBERALE1956

26/12/2021



Hola que tal @Mario me gustaria incuirme en la actividad. Saludos Cordiales .

   
@MARIO_LIBRA

26/12/2021



Con mucho gusto, ROBERALE en breve voy a publicar la primera salida solo deberías estar atento o poner siguiendo así todo te llega automáticamente.

Abrazo  
@MARIO_LIBRA

27/12/2021

Les cuento , es casi seguro que publique la primera salida PSI para el domingo 9 de Enero a eso de las 19 hs. En CABA , seguramente con cupo limitado y con tema que surja del interés de uds.  
@MARIO_LIBRA

28/12/2021

👍👍👍