Objetivo 2022 +GenteFeliz


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

07/01/2022#N77263

0 Actividad semanal
538 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En uno de los tantos brindis de fin de año, que tuvieron lugar en Encontrarse.com, varias personas dijeron frases como “me siento feliz por estar acá”, “me siento feliz por haber conocido tanta linda gente”, “me siento feliz por participar.” 

Me siento feliz es sin dudas el sentimiento que más nos enorgullece. El reconocimiento más  significativo que nuestra gente nos puede compartir.

Es por eso que para el 2022 nuestro objetivo es simple: MÁS GENTE FELIZ.

Este ambicioso objetivo descansa sobre dos pilares. 

En primer lugar, nos proponemos aumentar el alcance de Encontrarse.com para que más personas conozcan lo que ofrecemos.

El segundo, y más importante aún,  es  ayudar a que, quienes se acerquen a nuestra comunidad. puedan conectar con el espíritu de  Encontrarse.com. Nuestro desafío es desarrollar recursos para que más personas superen sus limitaciones y puedan animarse a participar de las actividades, conocer amigos y disfrutar de nuevas oportunidades.

Apoyarlos en los primeros pasos, darles ese empujoncito para disfrutar la vida en compañía como tantos otros lo han logrado, es uno de los inspiradores de nuestra tarea.

Este año incrementamos los programas en pos de este objetivo. Invitamos a quienes comparten esta visión a acercarse y  generar nuevas ideas, siendo anfitriones, embajadores, organizadores y voluntarios. tomando un rol que ayuda a uno mismo y  a otros. 

Los esperamos para juntos encarar el desafío 2022 !!

Encontrarse.com
La  vida en comapañía

 

 

Comentarios

@LIANABE

08/01/2022

***  Cada vez que tomas una decisión, cambias el futuro. (Deepak Chopra)

***  El futuro depende de lo que hacemos en el presente. (Mahatma Gandhi)

***  Una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud. (Earl Nightingale)



***  Comienza  tu  Obra: comenzar es haber  hecho la mitad;  comienza de nuevo y  la  obra        quedará  terminada.   (Jacinto Benavente)

 

Con  estas  frases,   resumo  el Significado  de   Este  Espacio.

Es  un  Estìmulo,  un  Aliciente  para  Compartir  momentos  de la  Vida.smiley

 

 


   
@SERGIO

08/01/2022

Gracias liana. Sin duda que el presente y el futuro depende de lo que hagamos. Por eso este año vamos a trabajar con los que tengan ganas en propuestas para ayudar a los que llega a que se sientan mejor más rápido. Besos  
@VIVMIA

09/01/2022



Hola Sergio,

Cuando estas cosas se hacen de Corazón y con la dedicación como vos lo haces, además de las varias personas que comentás que en uno de los tantos brindis de fin de año que tuvieron lugar en Encontrarse.com dijeron frases como “me siento feliz por estar acá”, “me siento feliz por haber conocido tanta linda gente”, “me siento feliz por participar”, te queria contar que son muchisimas más y lo dicen en distintas salidas, lo escucho por doquier y me alegra muchisimo..."me cambió la vida", "hace 9 años que estoy", "hice un grupo de muy buenas amigas con quienes siempre hacemos algo juntas", etc. Como para no estar orgulloso!

Y no solamente eso, al menos a la gente que he conocido o escuchado se destaca el hecho de que te aprecian mucho, te están muy agradecidos, y te tienen mucho cariño...lo cual son formas de reconocimiento que hablan por si solas. BRAVO!

Tengo ideas para aportar a tu objetivo. Algunas son actividades/salidas/encuentros. Pero el más importante es en referencia al segundo que mencionás (obviamente luego determinarás si es de tu agrado):

"Nuestro desafío es desarrollar recursos para que más personas superen sus limitaciones y puedan animarse a participar de las actividades, conocer amigos y disfrutar de nuevas oportunidades.

Apoyarlos en los primeros pasos, darles ese empujoncito para disfrutar la vida en compañía como tantos otros lo han logrado, es uno de los inspiradores de nuestra tarea."

Cariños, viv  
@SERGIO

12/01/2022



Gracias @Vivmia !! 

A partir de Febrero vamos a estar organizando encuentros para charlar y discutir ideas .

Gracias de antemano por tus aportes !! 

Besos   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Otros Encuentro CAFE Y TAROT
CAFE Y TAROT

@ALERENESSI - Sábado 20/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda