MAS NUNCA TE ADUEÑES DE UNA ENFERMEDAD.🙏🏻✨


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/01/2022#N77321

0 Actividad semanal
644 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
✨Mucha gente tiene el hábito de decir, “ Soy Diabético" o "Soy Hipertenso", etc.
Cuando dices “ Yo soy ..." entonces Eres Dueño de la Enfermedad, haces que la enfermedad sea una Parte de Ti Mismo, se convierte en tu Identidad ...

✨Otro ejemplo clásico que la mayoría de la gente tiene la costumbre de decir es:
“Estoy sufriendo de ..."

✨Esta es una declaración extremadamente Dañina.

✨✨Estás asociando “Sufrimiento" con tu enfermedad. Estás constantemente Invitando a la Miseria con él.

¿Qué deberías decir?

✨Estoy Atravesando la condición de diabetes o hipertensión".

✨Cuando dices, “Pasando por la Condición ..." simplemente significa que estás en un *Viaje,* que eventualmente llegará a un *Fin.* Al agregar "Condición", estás diciendo que Cambiará.

✨ ¿Por qué es importante?

✨Las palabras tienen Poder Tremendo.
Las palabras llevan Vibración.

✨Estas vibraciones están conectadas directamente con tu Mente Subconsciente.
Te conviertes en lo que Dices.

✨La Manifestación Ocurre basada en lo que Alimenta a tu Mente Subconsciente …

✨Cuando pensamientos buenos / positivos, palabras buenas / positivas y acciones buenas / positivas alimentan a la mente subconsciente, se manifiesta en situaciones positivas.

✨Así que, sean conscientes de lo que piensan y de las palabras que hablan. 🙏🏻

 

Comentarios

@LAU33

14/01/2022



Hola como estas @DANTEX es asi tal cual, no solo por la vibracion de las palabras, sino porque el cerebro no discute con vos, escucha y materializa y lo que escucha lleva una emocion, y  una intencion subconsciente,es esa emocion la que materializa, es por eso que es tan perjudicial lo que sucede hoy con la tv. la radio, etc. lo unico que generan es una histeria colectiva que provoca en la gente lo que ve en la pantalla, les duele la garganta y ya es covid, tienen una alergia a una planta y es covid y asi.....realmente es un alimento toxico para nuestra psiquis y para nuestro cuerpo, emocionamos todo lo que vemos y eso EN ESTE CASO nos juega en contra. Con respecto a yo soy diabetico o hipertenso es igual, en vez de decir estoy pasando por....una diabetes, decretando un transito, estoy decretando una enfermedad como si fuera un para siempre. Y siempre cuento a quien quiera escuchar yo fui hipotiroidea, con el diagnostico me fui a un homeopata y con mi terapeuta floral trabaje la emocion que me provoco ese mensaje y ya no soy mas hipotiroidea, para la ciencia es una enfermedad cronica, y yo me pregunto como puede ser cronica una emocion?....a estar atentos, no todo lo que se dice es asi, hay mucha info sobre esto....solo hay que saber donde buscar y no es en los medios. Les dejo el videito del Dr. House, no es un cuento lo que pasa ahi es histria colectiva y es neurociencia, asi funciona nuestro cerebro.

Lau.