MUCHAS VECES NECESITE UNA MANO....Y LO QUE SE EXTENDIO FUE..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAU33

12/01/2022#N77301

0 Actividad semanal
567 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Muchas veces, cuando ncesite una mano, lo que se extendio fue....una pata.....Y si,...una enorme verdad, ellos ocupan espacios vacios dejados por personas, perciben nuestras emociones antes que nadie, salen al rescate en momentos dificiles sin esperar nada a cambio jamas..., sanando aquellos agujeros en el corazon que quizas provoco otro humano 😏.., es el unico ser vivo capaz de amar sin condiciones,........ay nosotros los humanos!!! tenemos tanto que aprender de estos maestros de cuatro patas💖🐕‍🦺🐾....Te paso?

 

Comentarios

@CISNE

12/01/2022



Ellos son maravillosos, dan amor sin nada a cambio, son seres luz y yo tengo a mi preciado Chiqui, mi fiel compañero.

No al maltrato animal, ellos no se merecen que sean lastimados.  
@LAU33

12/01/2022



Hola @CISNE como estas, tal cual , nosotros somos su voz, es por eso que debemos ser responsables y cuidarlos y sino, no tenerlos, gracias por tu participacion. 

Lau.  
@MARIANALAURA

12/01/2022

Totalmente. Adhiero a sus palabras. Creo que lo mejor de los animales es que no hablan. Nos basta su compañía para estar bien.  
@BLACK_ICE

12/01/2022



Totalmente de acuerdo, ellos han sido fieles toda la vida y yo he sido fiel a ellos hasta el final  
@LUCIERNAGAM

12/01/2022



Queres describir el amor incondicional, son esos seres de luz de cuatro patas, nunca recibí tanto , mi gatito me enseña a jugar, a dedicarle tiempo,  a tener empatía por el otro,  y me da una lengueteada cundo estoy mal a modo de beso, llena los mejores espacios de mi vida, como dice Black ahí si hay fidelidad y correspondencia heart  
@LAU33

12/01/2022



Hola  @MARIANALAURA ,  @BLACK_ICE y hola  @LUCIERNAGAM!!!  que bueno ver humanos tan empaticos con los angelitos de  4 patas, ellos nos vienen a enseñar, estaria bueno empezar a aprender un poquito sobre su comportamiento y copiar......seriamos mejores personas, no lo creen?, besotes a todos!! Lau.    
@MARIANALAURA

12/01/2022

Si lo creo. En lo que nunca voy a creer es en convertir a los animales en humanos, viviendo para ellos como veo a veces. Yo hago mi vida, y los cuido. Ellos hacen la suya. Tienen mi cariño y mis cuidados, están sanos y son queridos. Pero cuando las mascotas se ponen por delante de las personas, me hace ruido. Por último, admiro a quienes dedican su tiempo a rescatar animales abandonados. Es muy loable.  
@VIENTO9

12/01/2022



He transitado las calles de buenos aires con bozal y jeringas descartables en el baúl del auto bastante tiempo, mientras mi hijo era pequeño si veía un ser de 4 patas de la calle, enfermo con sarna o hambre yo tenía que ir al pet shop  más cercano a comprar alimento o una inyección contra la sarna, nunca ninguno se resistió mucho, es más sus ojos con pedido de auxilio se tornaba de agradecimiento,  me acostumbre a estar atento, hoy aunque mi hijo es mayor y ya anda solo, tiene su propia rescate, hoy suelo llevar un poquito de alimento para algún ser de 4 patas que padece hambre por la calle. Mi fiel amigo Baloo ya de 16 años partió al cielo de seres más que humanos, muchas veces me extendió su pata, con su intuición cuando más lo necesitaba… cuando más conozco a la gente más quiero a mi mascota.  
@LAU33

13/01/2022



Hola @VIENTO9 que alegria me da leer lo que escribiste, siempre es bueno ver gente que actua con el corazon y hace servicio.....porque si, si todos actuaramos asi, este planeta seria otro, literalmente, entender que son seres vivos y que su voz somos nosotros, y coincido cuanto mas conozco al humano mas respeto las conductas de los animales. Lau