La adversidad para el Loco Bielsa


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CRISTINT20

17/01/2022#N77355

0 Actividad semanal
184 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"No presumo de ser poderoso, pero en la adversidad es cuando mayor fuerza reconozco dentro mío. Aparte, llevo toda mi vida observando a aquellos que gestionan la adversidad, que es de quienes verdaderamente se aprende. Extrañamente, todos sobre-observamos a los victoriosos, y quienes merecen ser observados son aquellos que tramitan la adversidad, así que estoy en un escenario que me es habitual, y el que he recorrido con mi cuerpo, y en cuerpo ajeno, infinidad de veces."

Marcelo Bielsa

Simplemente me gustó la frase y pensé en compartirla con ustedes. Desconozco la data sobre la fecha y las circunstancias en que se dijo.

 

Comentarios

@ABBLE

18/01/2022



Si, claro! A mi me parece que Marcelo Bielsa es un cultor del esfuerzo...ha dicho varias cosas super piolas!  
@CRISTINT20

18/01/2022

Gracias por comentar🙂  
@CECILYA

18/01/2022



@Cristint

Gracias por sumar este comentariode Marcelo Bielsa es un loco inteligente, sabe decir lo que piensa es oportuno y no tiene compromisos con nadie sin contar que como entrenador es muy respetado y un gran motivador.Lo sigo siempre y en general cuando plantea algo siempre coincido.  
@ANSOGUAT

18/01/2022



El màs grande íntegro e inteligente de los entrenadores que tuvo la Selecciòn Nacional a mi entender. Ganò caminando las Eliminatorias de Korea Japòn ( cuando siempre nos cosataron muchísimo )  pero ( la peor palabra del dccionario ) nos tuvimos que volver en la primera rueda  por cuestiones de resultado , injusto desde donde se lo mire, un sector del periodismo se ensañò con èl por q no podìan entender ò ver en un entrenador de fùtbol a una persona capàz inteligente y sobretodo honrada, nunca me voy a olvidar cuando en la Premier League , un árbitro convalidò un gol a su favor cuando en realidad la pelota no había entrado ó se fuè afuera ó algo por el estilo, èl se diò cuenta del error y mandó a todo su equipo a dejar que los contrarios les hicieran un gol , solo los grandes de verdad tienen ese gesto  
@CECILYA

18/01/2022

Esta cuestion que comentas no la conocía, es muy prometedora, tal vez aunque no lo veamos algun día el deporte vuelva a ser eso que tanto nos gusta a los argentinos y porqué no a muchos otros en el mundo UN JUEGO para disfrutar. Yo miro Deport TV sobre todo porque me gustan los cuentos de futbol y las anécdotas de ese y otros deportes y justo ayer disfruté un reportaje que hizo Santiago Lange a otro grande Julio Velazco de Voley, que en el transcurso nombró a Bielsa, como al chapa Retegui y otros incuyéndose y definiendo a todos como locos. Me encantó su explicación detallada de porqué aprender a perder y por supuesto aprender qué sentir de verdad cuando se gana, un placer verdaderamente. Gracias por ayudarme a recordar 
 
@UBY

18/01/2022



Hola @CRISTINT20 ,trajiste en tu nota ,una de las personas mas íntegras del deporte argentino ,una persona que transmite resiliencia a sus dirigidos , inteligente y humilde ,virtudes que hacen que pueda dirigir en EUROPA y no sea atrapado por el sistema.un GRANDE !

GRACIAS POR TRAERLO

saludos