El bar de los mal amados


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@URIELARA

15/02/2022#N78271

0 Actividad semanal
519 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En alusión de lo publicado anteriormente sobre “EL DÍA DE LOS NADIE NOS DA BOLA”, se me ocurrió  “EL DÍA DE LOS MAL AMADOS”.

El cantante canario José Manuel Ramos describe perfectamente en su canción “El Bar de los mal amados” lo que sucede en muchos lugares del mundo, hay gente que necesita el punto de encuentro de un bar, cafetería o lo que fuere a donde llegar y “arreglar” asuntos varios y se hace acopio de fuerzas para enfrentarse a la vida real con las artificiales energías que da el vino y la cerveza acompañado de la algarabía y de la música.

En estos bares de los mal amados, uno se olvida de sí mismo y de quien nos rodea por el breve o extenso rato que dura la visita, al tiempo que se disfruta sin reparo de estos irreales momentos que hacen olvidar las miserias humanas, que al fin y al cabo son todas iguales seamos guapos, feos, con pelo o sin él, altos, bajos, pobres o ricos.

El bar de los mal amados, funciona en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

 

Comentarios

@CECILYA

15/02/2022



Bien Uriel tu aporte siguiendo con la vida misma, no conocia la canción ni al cantante, me gustó.(Claro no soy idónea, soy fana tanguera ja.ja.) pero con buen oído aún ja.ja. Gracias!!!  
@VIVIAN

15/02/2022



@URIELARA  con este tema que es una buenísima descripción de una de tantas realidades , de pronto recuerdo un breve cuento sobre la nada , los bares y la existencia misma en un mudo grito de dolor. Pienso publicarlo en breve. Gracias por compartir !   
@URIELARA

15/02/2022



Gracias Ceci. Además el cuadro me pareció ideal, justo para el tema; todos tienen cara de "mal amados". Jajaja.  
@URIELARA

15/02/2022



Bueno... Estaremos atentos a tu publicación Vivi.

Gracias por tus comentarios. Siempre son aportes positivos. Y eso vale mucho.  
@CECILYA

15/02/2022



Siii omití comentar el cuadro  excelente más que claro!!!  
@KELLYL311

20/02/2022

muyyy buenoo! Ja, ja! me identifico.. pasé por debajo de algunas ventanas... no muy comunes.. pero que me hicieron sentir eso de los mal amados.........   
           FormatoTamaño