BICICLETA ¿Qué sensaciones o recuerdos te trae esta palabra?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

16/02/2022#N78284

0 Actividad semanal
529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

BICICLETA ¿Qué sensaciones, pensamientos ó recuerdos te trae esta palabra?


 

Comentarios

@CECILYA

17/02/2022



Gracias Sergio por esta sugerencia que me lleva  a la infancia cuando la usé por primera vez, el recuerdo del esfuerzo de mi viejo por regalármela y aún hoy que la uso diariamente significa sensación de Libertad.!!!!!  
@SERGIO

18/02/2022



A mi la Bici, me lleva a una casa que teniamos en una quinta compartida , alli todos los chicos andabamos en bici por todos lados, me lleva a ese momento, me acuerdo los dias de lluvia andar por los charcos e imaginarnosla como lanchas.  Alli aprendimos todos a andar en bici. casi que era como un evento de iniciación en donde la tribu se reunia para alentar al chico a darlo los primeros pasos. 

Obviamente que las bicis se dejaban tiradas por todos lados , en el quincho en donde ibamos a comer estaba todas las bicis afuera. en la pileta, en las canchas. 

Lo escribo y me emociono con el recuerdo. 

Besos !! 

   
@CECILYA

18/02/2022



Por supuesto Sergio yo vivía en Liniers, un barrio mayormente clase media, todos teníamos Bici, no sólo hacíamos lo mismo dejar las bicis en cualquier lado que nunca desaparecían por supuesto, en las noches de verano jugábamos al vigilante y ladrón, dábamos largas vueltas y por momentos desaparecíamos por un rato ninguna madre se asustaba......cómo nos divertíamos..... Otros tiempos Querido Sergio hemos avanzado sí pero tambien hemos perdido mucho. Tambien me emociona recordar.....