PINK FLOYD - WISH YOU WERE HERE (ASÍ QUE CREES......)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VIVIAN

06/03/2022#N78445

0 Actividad semanal
235 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Así que...

así que te crees que puedes distinguir

el cielo del infierno.

Los cielos azules del dolor,

¿puedes distinguir un campo verde

de un frío raíl de acero?

¿Una sonrisa (que se esconde) tras un velo?

¿Crees que puedes diferenciarlos?



¿Hicieron que vendieras

tus héroes por fantasmas?

¿Cenizas calientes por árboles?

¿Aire caliente por una fría brisa?

¿Una fría comodidad por (evitar) el cambio?

¿E intercambiaste

un papel de extra en la guerra,

por un papel de protagonista dentro de una jaula?



Cómo desearía...

cómo desearía que estuvieses aquí,

somos solo dos almas perdidas,

nadando en una pecera,

año tras año,

corriendo sobre el mismo viejo suelo,

¿qué hemos encontrado?

Los mismos viejos miedos.

Desearía que estuvieses aquí.



 


 

Comentarios

@MONIC20

06/03/2022

@Vivian Muchas gracias por tu elección musical.Cenizas calientes por árboles,parecido a el olor de la guerra,almas pérdidas ,un papel de extra en la guerra superactual.The Wall fue en los 80 algo parecido.Me encantó gracias!!!Exelente día!  
@VIVIAN

06/03/2022



@MONIC20 justamente la elegí no solo por el talento de Roger Waters sino también por lo que comentas : la guerra.. Si puedo y me animo paso otro día un video muy breve de The Wall , es conciso y muy significativo respecto a nuestra sociedad. Gracias a vos por estar y que tengas un maravilloso día !!   
@LAU33

06/03/2022



Hola @VIVIAN, como me gusta pink floyd, me provoca cosas en el cuerpo, siento que su musica lleva algo mplicito que hace que me pasen cosas, yo soy medio como una antena y la vibra de algunos temas me provoca cosas, y las letras.....muchas llevan un mensaje implicito muy profundo que va mas alla de la razon, lo siento asi....son diferentes, y por eso provocan cosas diferentes, gracias, empece mi mañana con una energia preciosa!!  
@MONIC20

06/03/2022

@Vivian gracias por tu educación y respeto cariños.Con buena vibra la Felicidad se construye minuto a minuto!!!  
@VIVIAN

06/03/2022



Hola @LAU33 qué alegría me da saber que en un poquito contribuí a tu mañana y tu energía preciosa !! A mí también me provoca ciertas emociones escuchar a Pink Floyd y otros temas que me llegan al alma y me hacen vibrar de emoción. Tal vez la poesía esté en las letras y en cómo las interpretamos y las vivimos. Es lo más lindo , disfrutar de buena música, buena compañía y excelente onda !! @MONIC20 ambas me dan ese afecto virtual con solo leerlas y estar !! Gracias mil !!   
@URIELARA

07/03/2022



Pink Floyd es una banda de británica de rock, fundada en Londres en 1965. Considerada un ícono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes, exitosas y aclamadas en la historia de la música popular

Roger Waters fue el principal  letrista de la banda, mientras que David Gilmour y Richard Wright asumieron el protagonismo en la composición musical. 

El grupo grabó durante esta época muchos álbumes que se convirtieron en éxitos comerciales extraordinarios, como The Dark Side of the Moon, Wis You Were Here, Animals, The Wall, discos incluidos, entre los más influyentes en la historia de la música popular.

En una encuesta realizada por el programa británico de radio Planet Rock en 2005, Pink Floyd fue elegida como la «mejor banda de rock de todos los tiempos»

En diciembre de 1985, Roger Waters anunció la separación de Pink Floyd, aduciendo que la banda estaba ya acabada y que era vieja.

La película The whall, estuvo en cartelera 12 años consecutivos en el Cine Electric de la calle Lavalle de nuestra capital, en la década del 80´, 90´. En plena dictadura militar.

El film marca profundamente aspectos psicológicos dignos de ser analizados, una música espectacular y la inserción de imágenes surrealistas muy fuertes, no vistas en cine hasta ese momento.

Hoy sus líderes actúan como solistas, siendo David Gilmour un Guitarrista Extraordinario, tanto en sus grabaciones de estudio y en sus actuaciones en vivo; y Roger Whaters, intentando reflotar sus temas emblemáticos como “Another Brick In The Wall”, entre otros.

Ah… Me olvidaba decirles; es mi banda de rock extranjera preferida. No se nota? Jajaja.

Gracias Vivi, por permitir que refloten mis recuerdos con los temas que presentás en tus notas.  
@VIVIAN

07/03/2022



Gracias a vos @URIELARA por darnos tanta data interesante sobre tu banda de rock extranjera preferida y me alegra mucho saber que con el pequeño aporte de una nota puedas reflotar recuerdos.   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda