DESPUÉS DE TODO
Publicado por
@VIVIAN
"Le pregunté a uno de mis amigos que ha cruzado los 60 años, qué tipo de cambio está sintiendo en él.
-Después de amar a mis padres, mis hermanos, mi cónyuge, mis hijos, mis nietos, ahora he comenzado a amarme a mí mismo.
-Me acabo de dar cuenta de que no soy "Atlas".
-El mundo no descansa sobre mis hombros.
-Ahora dejé de negociar con vendedores de frutas y verduras. Después de todo, unos pocos centavos más no van a hacer un agujero en mi bolsillo, pero podría ayudar al pobre hombre a ahorrar para las cuotas escolares de su hija.
-Pago al taxista sin esperar el cambio. El dinero extra podría traer una sonrisa en su rostro. Después de todo, él está trabajando mucho más duro que yo.
-Dejé de decirles a los ancianos que ya han narrado esa historia muchas veces. Después de todo, la historia los hace caminar por el camino de la memoria y revivir el pasado.
-He aprendido a no corregir a las personas, incluso cuando sé que están equivocadas.
-Después de todo, la responsabilidad de hacer que todos sean perfectos no está en mí. La paz es más preciosa que la perfección.
-Doy elogios libre y generosamente. Después de todo, mejora el estado de ánimo no solo para el receptor, sino también para mí.
-He aprendido a no molestarme por un pliegue o una mancha en mi camisa. Después de todo, la personalidad habla más que las apariencias.
-Me alejo de las personas que no me valoran.
-Después de todo, puede que no sepan mi valía, pero yo sí.
-Me mantengo tranquilo cuando alguien juega a la política sucia para superarme en la carrera de ratas. Después de todo, no soy una rata y tampoco estoy en ninguna carrera.
-Estoy aprendiendo a no sentir vergüenza por mis emociones. Después de todo, son mis emociones las que me hacen humano.
-He aprendido que es mejor dejar caer el ego que romper una relación. Después de todo, mi ego me mantendrá distante, mientras que con las relaciones nunca estaré solo.
-He aprendido a vivir cada día como si fuera el último. Después de todo, podría ser el último.
-Estoy haciendo lo que me hace feliz. Después de todo, soy responsable de mi felicidad y me la debo.”
Autor desconocido
Más notas de Pensamientos de VidaVer todas
Más notas de Pensamientos de Vida
EL VALIOSO TIEMPO DE LOS MADUROS
@VIVIAN 19/03/2022
"Voluntad y Deseo"
@DANTEX 27/10/2026
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Kayak, ciclismo, conciertos, estar en casa, salir a caminar, ver movies, escucha
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver TodasRadio-Streaming
STREAMING EN ENCONTRARSE…Y AHORA QUE …? POR ME
@BTTINAC - Lun 02/11/2026
4
8
Me interesa


