CASUALIDAD O CAUSALIDAD? 2


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@VIVIAN

07/04/2022#N78764

0 Actividad semanal
203 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El encuentro se produce cuando uno descubre al otro y el otro descubre al uno. El momento exacto, preciso, es precisamente el menos exacto y el más impreciso.

Puede ser una imagen de 2 personas, avión y cielo

 

Comentarios

@ANSOGUAT

07/04/2022



El hilo rojo que le dicen no?

   
@VIVIAN

07/04/2022



@ANSOGUAT no necesariamente . No se trata de encontrar al otro como un ser especal destinados a ser uno CON otro. 

Aquí va una imagen de la leyenda. Y también hay si no me equivoco una oración para rezar. 

 

La leyenda del hilo rojo como nunca te la habían contado  
@VIVIAN

07/04/2022



@ANSOGUAT la mente inquisitiva es siempre bienvenida. Tu pregunta es inquisitva y asocia / relaciona conceptos.  Motiva e incentiva mi pensamiento crítico. No  es solo dos seres que se encuentran. Es el asombro de descubrir al otro, a los otros. Gracias por tu comentario !  
@LAU33

07/04/2022



Hola @VIVIAN siento que cada situaacion vivida por mi fue para un aprendizaje, hoy lo veo asi, antes creia que las cosas, y las personas que aparecian en mi vida eran casuales, ahora profundamente creo que habia una causa, un para que, mirando para atras hoy veo que, todo lo que sucedio en mi vida, cada persona con la que conecte, cada situacion que se preseento, fue para que yo evolucionara ,y viera algo de mi, que muchas veces  necesitaba ser sanado, por eso estoy convencida que las casualidades no existen, todo es causal, y si lo podemos ver desde la consciencia lo aprovecharemos para evolucionar, besotes.  
@VIVIAN

07/04/2022



@LAU33  totalmente de acuerdo contigo: evolucionar y una causa. No quiero ahondar en el tema pscicológico. Lo hay , detrás de cada evolución y de cada aprendizaje (experiencia de vida) hay una razón por la cual estamos ahí en el momento exacto siendo inexacto aparentemente o tal vez porque Einstein ya lo estudiaba /tema tiempo / causa y efecto, cuando no se puede resolver por ej. un Edipo se repite la historia hasta que se logra. Besotes y gracias por tu enriquecedor comentario!