COMPARTO HUMOR DE "BARCELONA"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

13/04/2022#N78812

0 Actividad semanal
169 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Admito que siempre que quiero comentar algun hecho raro, por lo raro, mi estimada Revista Barcelona acude en mi ayuda sin despertar sospechas ni desatar suspicacias.

Barcelona Newsletters

El Columnista Libertario

En esta edición: uno por uno, cuáles son todos los antros comunistas que se mantienen con el dinero que nuestros padres aportan al fisco.

¡Hola, miembros de la casta y estéticamente inferiores a los liberales!

Lo que ocurre en el INCAA, ese antro socializante repleto de cineastas colectivistas hinchas del Che Guevara y fanáticos de Pablo Milanés y del cine de Pino Solanas y de Fernando Birri, es otro ejemplo que indica claramente que hay que cerrar todas las dependencias del Estado, hoy tomadas por soviéticos que sólo buscan apoderarse de lo que nuestros padres generan, robándonos a nosotros la posibilidad de ir al cajón de la mesa de luz de papá y tomar lo que es nuestro, lo que sería lo más lógico, y de hecho lo es, al menos en países que no son tan ultracomunistas como la Argentina y los Estados Unidos de Biden, o incluso en entidades rojas como las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y Unicef, que transpiran zurdaje por los poros tapados de lana con dibujitos de llamas, y todo ese tipo de atuendo que caracteriza a los maoístas lectores de Tito y de Lenin, enfrentados con las ideas de la libertad y el libre mercado, porque tienen como único objetivo apoderarse de las riquezas de la tierra para vivir de planes estatales y de sueldos tan altos como los de los oligarcas rusos que están siendo envenenados por plantear disidencias con la Cuba castrista, hoy dominada por una secta bolivariana que ya destruyó la mitad de América Latina.

 

Les dejo un link para que los hombres que no leyeron a la escuela austríaca, y también algunas mujeres, puedan entender un poco mejor lo que estoy intentando decir. Y de paso, claro, distenderse un poco: youtube.com/watch?v=wsRWM8XvypM.

 

Creo que la música, muchas veces, habla por sí misma. Saludos para todos. Y recuerden: ¡Mercado, libertad y propiedad privada, o muerte!

 
 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.