QUE DIFERENTES SOMOS !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

25/04/2022#N78897

0 Actividad semanal
577 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ud. insultan al que piensa diferente, nosotros aunque somos " gorilas, podemos hablar, ud. se tapan la cara para marchar, nosotros damos la cara. Ud. llevan palos a las marchas , nosotros banderitas  de Argentina, niños, ancianos . Ud. le cantan a un lìder muerto, nosotros a un paìs que quiere despertar, crecer. A ud. los arrean en micros con amenazas, nosotros vamos por nuestros propios medios, por q ud. son la amenaza.

Ud. rompen vidrieras, plazas, atacan a policías, a gendarmes y a todos los que no piensan como ud., nosotros caminamos cantando el himno . Ud. no quieren trabajar, nosotros trabajamos para ud. Ud. quieren planes, nosotros tenemos proyectos. Ud. obligan a parar a la ciudad para marchar cualquier día de la semana, nosotros elegimos un Sábado  por q trabajamos y para molestar lo menos posible. Las marchas de Ud. le cuesta muchísimo dinero al Estado ( reparar la ciudad ) nosotros pagamos nuestro viaje a la marcha. Vos rompés toda la ciudad, de mis impuestos sale  la plata para el arreglo . Ud. ( la mayoría ) no saben por q marchan, nosotros marchamos para defender la democracia . Ud. cantan " Viva Perón carajo ". Nosotros construimos la Patria que amamos , ud. la rompen !!!  " VIVA LA PATRIA " .que diferentes somos ............no nos separa una grieta, nos separa un abismo MORAL

Si alguno de ud. no recibiò este Whapp el día Sábado, acà se los dejo..............es  para reflexionar, sè que algunos lo harán, otros los fanàticos, ldel " VIVA PERÓBN CARAJO " N o se harán cargo ( como hacen siempre ) 

 

Comentarios

@URU

25/04/2022

Hola Ricardo (más allá de discrepar), ojalá la realidad fuese tan simple de caracterizar. Yo recuerdo a Alejandro Biondini y Cacilia Pando marchando con esos argumentos  
@LIANABE

25/04/2022



Pregunto a  Uru:   en  el  referéndum sobre la Ley de Urgente Consideración que  se celebró en Uruguay el 27 de marzo de 2022,​   Votaste   o  estabas  de  acuerdo  con   El  Sí, ?    
@ANSOGUAT

25/04/2022



Uru, la realidad no es simple, eso està màs que claro, ahora explicame x que las marchas de los  que màs necesitan  los màs oprimidos no se pueden manifestar de la misma forma? digo, permitiendo que el ciudadano que quiere y necesita ir a laburar vaya sin que les jodan la vida, que los que hacen piquetes les nazca de sus tripas y no que les paguen un bono por asistir, ó cualquier otra prebenda, por q  manifiesten su bronca rompiendo todo a su paso por q? hay necesidad? ,  manifiesten claro,  es un derecho obvio que tienen ese derecho de hacerlo, PERO NO LES JODAN LA VIDA A LOS DEMÀS , ojalà encuentren una soluciòn a sus reclamos, pero los demàs tenemos la culpa???  vos viste como queda todo  cada vez que hay una movilizaciòn  de ese lado de la grieta famosa? parece el caballo de Atila  ( quiero creer que  la gran mayoría )  van por q necesitan laburo y en el mientras tanto  que hacemos?  estoy de acuerdo  algún plan para paliar sus mínimas necesidades, pero  que no sea in  eternum, que ese plan sea un medio y no un fín  pero veo/escucho, que van por màs planes y por aumento de los que ya tienen, un paìs así es inviable, no es necesario que te lo diga   ( obvio que los del Sàbado, se manifiestan por otros temas, con todas las necesidades bàsicas bien cubiertas ,) pero tmb creo que es válido que se manifiesten, por  que estàn cansados  de  ser ellos los que màs aportan a  un  estado paràsito, improductivo, clientelista no quieren màs ,que les sigan  metiendo la mano en el bolsillo para poder bancar un clientelismo polìtico que de otra manera no lo tendrìan  cada vez quie necesitan caja Zas, le meten mano al campo, tanto los odian x que les và bien???  y no lo digo por q yo laburo en el sector, no para nada, hay de todo y para todos los gustos tmb, no son ningunos nenes de pecho, no creas que me chupo el dedo, pero todo tiene un lìmite, acá no vino gente solamente de la Pampa Húmeda, vino gente de todos lados por q algunos ya no aguantan más, imaginate con una mala cosecha, el Estado les và a devolver lo que les saca con las retenciones en una buena cosecha??  date una vueltita no solo por el campo, metete en la construcciòn y en el comercio, en la industria, nadie quiere invertir un mango para crear nuevas fuentes de trabajo y así mi estimado,. como  mantenès a esos 20 millones de pobres , ESTAMOS TOMANDO DIMENSIÒN DE LA CANTIDAD QUE SON 20 MILLONES DE  POBRES ??  esta administraciòn directa ó indirectamente viene gobernando desde que se instauró la democracia y no me remonto al 45/55 no...... hace 40 años NADA MÀS  y  ? ????  20 millones de pobres quien los fabricó????    
@CECILYA

25/04/2022



Propongo Reflexionar sobre esta enfermedad, que se ha adueñado de una parte de nuestra población

La palabra “aporofobia” es un neologismo acuñado por la filósofa Adela Cortina en 1995 para referirse al “rechazo, aversión, temor y desprecio hacia el pobre, hacia el desamparado que, al menos en apariencia, no puede devolver nada bueno a cambio”[i].  
@VIVMIA

25/04/2022



@ANSOGUAT Muy cierto lo que decis. Te remitis a los hechos, y no los negas ni desvirtuas con aforismos, neologismos ni otros ismos que serian eventualmente aplicables a otras instancias y considerandos, ciertamente no a los hechos a los que te referis y que tan clara y expresamente nos hacen constar a diario y por eso tambien nos consta.  
@LIANABE

25/04/2022



Cecilya.   Qué  lástima   que   ni  siquiera,   seas   Peronista   de   la   Època  en  que   El  Trabajo   era  lo Mejor  para  Nuestros  Padres!!!

Imborrable   la  libertad  que  sentía  mi padre,  en  aquella   Època,  al   poder   ELEGIR  Trabajo,  Elegir  Empresa,  por  mejor  Sueldo,  Vacaciones,   Obra  Social   y   Hermosos  Proyectos  que  pudo  cumplir,   siendo yo pequeña.  

Ya  lo  contè   en varias  Notas,   como  contrapartida    ante   tanto  Reduccionismo....

Con  errores y  aciertos,   El Paìs  siguiò  creciendo  hasta  hace  unos años atràs,    con   Empresas  Nacionales y  Extranjeras,  dando  Empleo  a  TODAS Y  TODOS,  sin  distinciòn de  Raza  o Color !!!!     Igual,     se  extendìó   la  Educaciòn,     con MAYORIA  de   Maestros  en   escuelas  del  Estado,   donde  siempre   Premiaron    el   cumplimiento,   Nuevamente,    sin  Distinciòn  de  color,  o   clase  !!!   

 Y  menos  aùn,    sin   manejarle    la  Cabeza   a  sus  alumnos   con   contenidos  polìticos   "secundarios",   ó    slogans  del momento.... 

O  vos   no  Viviste   esa  Argentina  del  ESFUERZO  de  Tantos  TRABJADORES   Y  ESTUDIANTES  de  Todo  El  PAIS,  que   pese  a  traspiès,  siguiò  por  mucho  tiempo   ???

De  què   Aporofia  Hablás ??    cuando  Tus  ùltimos  Gobiernos  No  pudieron   Crear  las  Condiciones  para   la  Multiplicaciòn  de  Empleo   como  ANTES???

Qué  làstima  que   sigas /  sigan  reduciendo  Todo   a   Palabras  del  Diccionario,  acusando  a   tus pares  de  clase  Media  y    No  Presenten   SOLUCIONES,    cuando  Hasta  hace  poco màs  15 años  aprox.  se mantenìa  viva  la  Historia  de  Esfuerzo y  TRABAJO   en  nuestra  Querida  Argentina. 

Nunca,   te   leì   Reclamar   TRABAJO  !!!!!   para   los   Embanderados   K.   lamentablemente....  y  hablàs de  Aporofobia??    cuando  TU  Gobierno,  està   PAUPERIZANDO   A  SU  PROPIA  GENTE.... !!!

Pedì   Mejor    por  """Empresas  y   TRABAJAR""",   ó    WORK,  ó   LAVORARE

Porque  si  NO  es  por  la  Vìa  del  Trabajo,    de  que  otra  forma   se  sigue...???  

 

 

   
@URU

25/04/2022

Hola Lianabe, no entiendo bien la razón de la pregunta. Será que todo tiene que ver con todo?Pero no esquivo tu pregunta. Creo fervientemente en los espacios que generan densidad democrática, y el referéndum es uno de ellos. Llegué a viajar y votar en Uruguay y volver y votar en Argentina el mismo día, no hace muchos años (tengo las dos nacionalidades). No pude viajar en esta oportunidad, pero efectivamente hubiese votado por el sí, es decir por la reforma de los 135 artículos de la LUC. Respecto a tu comentario Ricardo, creo que hay muchas cosas que se pueden discutir sobre derechos y como se protesta, pero una brecha moral por cómo se protesta? O por la bandera que se blandea? No creo en la espontaneidad de casi ninguna marcha. Creo contrariamente en la utilización política de la mayoría de ellas, sea del lado que se manifieste. Debemos como sociedad darnos debates profundos sobre diferentes temas, entre ellos la política tributaria y fundamentalmente sobre lo que mencionas al final, la problemática de la pobreza. Tengo opiniones al respecto, pero veo difícil que se pueda instrumentar un intercambio de ideas que no sea simples comentarios marginales. Esta página está pensada, por suerte, para intercambios más lúdicos. Solo apunto a un dato para mí contundente, la pobreza era en 1974, según la contemplemos por personas u hogares, entre 3 y 3,5 %, datos oficiales del INDEC (no el de Moreno). Ni siquiera dos dictaduras previas pudieron modificar sustancialmente la matriz distributiva. Luego pasaron muchas cosas que sería bueno repensar (en espacios adecuados), hasta llegar al despropósito de las cifras actuales. No soy peronista, pero tampoco creo en los reduccionismos que lo ponen como el origen del mal. Abrazos  
@VIVMIA

25/04/2022



@LIANABE  "Porque  si  NO  es  por  la  Vìa  del  Trabajo,    de  que  otra  forma   se  sigue...???"...pues de Planes Sociales, de subsidios hasta inventados desviando fondos...total que importa a quienes perjudica mientras a ellos los beneficie que metan mano porque su filosofia es la del "fin justifica los medios" (atribuida al filosofo politico Italiano Maquiavelo, si bien la frase la escribio Napoleon Bonaparte en uno de sus libros).

Leyeron la ultima del PAMI en q la agrupacion de MK desvio fondos a LC a traves de centros de Jubilados truchos?? Tienen una denuncia penal

https://www.clarin.com/politica/denuncian-pami-desvio-fondos-campora-traves-centros-jubilados-truchos_0_kOUYWx24nK.html  
@LIANABE

26/04/2022



URU-   conozco  familias de  Uruguay,   de  clase  media,  y menos  que   media  media,   que  Valoran  el  Esfuerzo del  Trabajo   y   No  estaban  de acuerdo  con  el  SI,   o  sea,  con  DEROGAR   ciertas  leyes actuales,  que  al  dejarlas sin efecto,    sólo   ampararían   a los  Ladrones,   y  a  más  Droga. 

Ambos males, me  explicaron,    han ido  creciendo  últimamente,   principalmente  durante la  gestión  del Frente  Amplio.. principalmente  en  Montevideo,   coincidentemente,   como tambièn  vemos  en  Argentina  ( delincuencia,  ladrones,  inseguridad,  subsidios)   y  a Ellos,  les preocupa   tanto,    que   ya  temen   tomar  mate  en la vereda,  como  les gusta  y  muchos  decidieron agregar  rejas a  su  casa.

Y fueron   estas  familias  Uruguayas   que  ante  mi desconocimiento  sobre  el   Referendum,  repito,    me  explicaron   el   significado  de  Votar  por  el  SI,   o  Sea  SI  DEROGAN   ciertas  leyes,  se  benefician   los  Delicuentes,   entre otros temas.   Por  lo que   Ellos   Votaron  por  el  NO,  y  Gracias  a  San  Cono,   ganaron!!!  

Así  es  que   Imaginè   que  tu  voto  iba  por  el  Sí,   asociando   tu   opinión  a  favor  del "" ESTILO  K ""

Los  ejemplos  y  otros  tips,  (Montevideo  allà / La Matanza  acà)   me  lo  han   descriipt o,   repito,     familias   Uruguayas,   familias  comunes  de  trabajadores,   que   han  vivido  Siempre  en  Uruguay.

Y  Allì,  en Uruguay,   No   vale  lo  de  Biondini,     Ejemplo  por vos  citado,   como  ARGUMENTO...  el  cual  estimo,   Tan  Extremo y   REBUSCADO,    ante   tantas  Verdades Dichas,  y   a la Vista......     
@LIANABE

26/04/2022

Así  es  Vivi,   Denuncia  de  Ocaña.    Es  Lamentable

Irregularidades



Las prestaciones sociales otorgadas "no habrían sido destinadas a los fines reglamentariamente previstos por el propio instituto", dice la denuncia por la distribución de dinero en concepto de Subsidio Solidario de Sostenimiento, Modalidad Apoyo Extraordinario de Solidarios de nueve entidades.

Parte de esos centros "no se encuentran en funcionamiento en la actualidad, sino que están cerrados y, muchos de ellos son locales partidarios de la Agrupación Política La Cámpora", aseguraron.

   
@CECILYA

26/04/2022



Señoras y Señores participantes......Sus comentarios traslucen amarguras, desesperanza, y muchas críticas hacia la clase dirigente que por supuesto las tiene,pero tambien acerca de la gente en general. Cuando leo  que alguien afirma que aquí no se trabaja, es más que no se quiere trabajar, que la mayoría somos vagos etc.etc. me hago la siguiente pregunta "Desde qué lugar hablan"? Creen contar con el derecho supremo de juzgar colocándose en un pedestal inmaculado que los aleja de toda maldad al prójimo?

Yo soy peronista es cierto y no lo niego, pero eso ya me resta veracidad ante miradas como las que exponen aquí?. Aclaro que no tengo enojo con nadie por pensar diferente, pero me atrevo a preguntar porqué en lugar de lanzar opiniones afirmativas no empezamos por hacernos preguntas acerca de los verdaderos problemas de nuestro país, porqué en lugar de discutir no tratamos de acordar..estoy segura que si hilamos fino nos sorprendería la cantidad de cuestiones que acordamos, en mi caso elegí un camino porque creo que nuestra patria tiene que mejorar, tiene que crecer y "todos" los que estamos adentro tenemos el derecho de vivir mejor, pero cada uno debe elegir el suyo propio y no hablar con resentimiento, para mí la forma de canalizar el resentimiento y el odio es luchando por lo que cada uno cree.   
@LIANABE

26/04/2022



CECYLIA.   ANALIZAR   LA  REALIDAD,   NO   ES   HABLAR  CON  RESENTIMIENTO.

 ES  DESCRIPCIÒN  SOLAMENTE.      

SI   ALGUNA  VEZ  VOS  PUDIERAS   ENTENDER    ESA    DIFERENCIA,   PODRÌAMOS  CONVERSAR  !!!!  
@CECILYA

26/04/2022



Estimada Lianabé, -Si Vos no me conocés, como podes afirmar"  que no soy capaz de entender esa diferencia" Es cierto que hay una realidad, pero muy diferentes maneras de interpretarla y sobre todo de explicarla.Justamente yo tengo una mirada, un punto de vista desde donde pararme y Vos y cada persona tiene el propio. y eso no nos hace dueñas de la razón ni a Vos ni a mí, ahí baso mi planteo. Cuando quieras estoy dispuesta a charlar un rato y explicar mi punto de vista y mis argumentos, no en este foro que Anso subió porque nada mas contribuye a marcar diferencias "los malos y los buenos" y no es el tema. Gracias por tu comentario respetuoso-Cecilya.   
@ANSOGUAT

26/04/2022



" Es cierto que hay una realidad, pero muy diferentes maneras de interpretarla y sobre todo de explicarla.

NO HAY DIFERENTES MANERAS DE INTERPRETARLAS, NOOOOOO LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y HASTA ESTA REALIDAD NOS TRAJO EL PARTIDO AL QUE VOS DEFENDES TANTO ES  CORTA LA BOCHA   
@CECILYA

26/04/2022



Anso, nos conocemos hace tiempo, aunque no acordemos, existe por lo menos de mi parte un respeto hacia Vos, por lo cual siempre espero la recíproca, pero es muy fuerte  tu idea,  estás muy enojado y no querés escuchar nada y yo no tengo ganas de retrucarte. 

Como última opinion mia en este posteo me tomo la libertad de aconsejarte respetuosamente...El enorme odio que tenes hacia nosotros los peronistas tiene solución inmediata con variadas propuestas. Acercate a Patricia Bullrich y proponete como militante, tambien tenes a Milei el novedoso diputado, o Espert con sus agrupaciones anti Estado, Anti K, Antiperonistas etc.etc. y como último recurso te queda el despintado resto del partido radical, pensálo, empezarás a estar más tranquilo y sentiras que estas combatiendo a tu enemigo. 

Yo seguiré opinando en la seguridad que no lo hago para Vos sino para que los que no intervienen sepan que hay otros puntos de vista...Suerte y Saludos  
@LIANABE

26/04/2022



Cecylia.   Para  entenderte, 

 y   Solo   si    te    es  posible,   al  menos  UNA   SOLA  VEZ,     PODRÌAS   DAR    SOLUCIONES  SOBRE  LA   Realidad  Actual ?   y   No   Describir  / interpretar   nuestras    Opiniones  ??  

 

   
@URU

26/04/2022

Uy Lianabe, quedé del lado de los moralmente malos. Cómo consuelo me queda que los moralmente buenos son apenas 22.000 más que nosotros. Y además, en Montevideo, el distrito más informado, que concentra a la mitad de la población, los moralmente malos somos amplia mayoría. Descreo de esas opciones reduccionistas y maniqueas, con los buenos con la banderita celeste y blanca y los malos con palos y banderas partidarias. Hay de todo en esas marchas, cómo en las otras tambien. PD: la LUC es una ley "ómnibus" de más de 400 artículos y que incorpora temáticas muuuuuy diversas, económicas, sociales, legales, etc. No tiene antecedentes en la tradición democrática del paisito. Es para muchos un despropósito jurídico, que le otorga al ejecutivo una cantidad de atribuciones extraordinarias en temáticas variadas. Si se hubiese planteado en Argentina, tiendo a creer que la hubiesen catalogado de suma del poder público. Es contrafactico, pero es lo que pienso. Casi el 56 % de los montevideanos, esos que sufren la inseguridad, votó por derogar los 135 artículos. El referéndum para muchos y muchas en el agregado del país, terminó siendo un plebiscito de la gestión. Saludos desde el lado moralmente malos de la vida  
@LIANABE

27/04/2022



Uru.    Finalizo  aclarando  Primero.  No  soy  uruguaya,   Solo  comparo  y COMPARTO,  la preocupaciòn  de  muchos  ciudadanos  orientales, ( que  Saben  màs  que  yo sobre  lo  que  les  sucede diariamente )  asì  como nosotros  en  Argentina,  respecto  del  aumento   de   Homicidios  y  Robos.

Ni  tus  Compatriotas  ni yo  reducimos  el Tema  a " Malos y  Buenos"  porque  serìa inconsistente,    sino   con  Fundamentos.  

Copio  abajo,   una  de las tantas publicaciones sobre los  ùltimos  ìndices.

El Ministerio del Interior informó las cifras de homicidios y de denuncias de delitos del primer trimestre de 2022: los homicidios aumentaron 33% respecto al mismo período del año pasado, las denuncias de hurto lo hicieron 3,2%, y las de violencia doméstica, 11,2%. Por otra parte, las denuncias de rapiña bajaron 6,3% y las de abigeato, 16,3%.   ( la  diaria Justicia,  Uruguay)  

   
@LIANABE

27/04/2022



Y   Aunque  Parezca   contradictorio,   que  la  Mayorìa haya  votado  por  el  Si  en   Montevideo,   se explica por su   gran  densidad  demogràfica   y  principalmente  por  haber  sido   el  Frente  Amplio --- allì  concentrado---   el  PROMOTOR  DEL  SI,   apuntando a  debilitar  al  actual  gobierno. ("Familias Uruguayas)

(Montevideo  allà /la  Matanza  acà,  por  su densidad, definen  elecciones )    

Saludos    
@ANSOGUAT

27/04/2022



Como última opinion mia en este posteo me tomo la libertad de aconsejarte respetuosamente.

Muchas gracias, pero me gustaría que hicieras 2 cosas tmb muy respetuosamente te lo pido

1) que le respondas a Lianabe , al menos que sugerís vos al menos para mejorar la realidad actual ( entre vos y yo y que no salga de acà, no diràs nada por q para vos està todo de perlas )

2) Tmb.te pido por favor que al lado de cada aseveraciòn del whapp que copiè, me respondas lo que vos pensàs al respecto 

Ud. insultan al que piensa diferente, nosotros aunque somos " gorilas, podemos hablar, ud. se tapan la cara para marchar, nosotros damos la cara. Ud. llevan palos a las marchas , nosotros banderitas  de Argentina, niños, ancianos . Ud. le cantan a un lìder muerto, nosotros a un paìs que quiere despertar, crecer. A ud. los arrean en micros con amenazas, nosotros vamos por nuestros propios medios, por q ud. son la amenaza.

Ud. rompen vidrieras, plazas, atacan a policías, a gendarmes y a todos los que no piensan como ud., nosotros caminamos cantando el himno . Ud. no quieren trabajar, nosotros trabajamos para ud. Ud. quieren planes, nosotros tenemos proyectos. Ud. obligan a parar a la ciudad para marchar cualquier día de la semana, nosotros elegimos un Sábado  por q trabajamos y para molestar lo menos posible. Las marchas de Ud. le cuesta muchísimo dinero al Estado ( reparar la ciudad ) nosotros pagamos nuestro viaje a la marcha. Vos rompés toda la ciudad, de mis impuestos sale  la plata para el arreglo . Ud. ( la mayoría ) no saben por q marchan, nosotros marchamos para defender la democracia . Ud. cantan " Viva Perón carajo ". Nosotros construimos la Patria que amamos , ud. la rompen !!!  " VIVA LA PATRIA " .que diferentes somos ............no nos separa una grieta, nos separa un abismo MORAL

Si alguno de ud. no recibiò este Whapp el día Sábado, acà se los dejo..............es  para reflexionar, sè que algunos lo harán, otros los fanàticos, ldel " VIVA PERÓBN CARAJO " N o se harán cargo ( como hacen siempre

   
@CECILYA

28/04/2022



Es lo que define claramente mi manera de pensar en todo, a Vos Lianabe y a Vos Ansoguat que los define???? pueden decirlo "si quieren" o pueden seguir .....

Puede ser una imagen de una persona  
@ANSOGUAT

28/04/2022



Que pensamiento reduccionista que tenès por favor !!!, no respondiste ni a lo que te planteò Liana ni a lo que yo te planteo, seguìs con el tachun tachùn Peròn Perón, Che Guevara y así està Cunba y así està Argentina, la ùnica verdad ....................como seguìa????  
@CECILYA

28/04/2022



Estimado Anso, tus comentarios me dan mucha ternura, porque tampoco decis a quien defendés, qué cosas te gustaría para tu país, nos criticas, pero te cuidas mucho de jugarte con qué tipo de Gobierno querrías, que sistema te haría feliz etc.etc. Nunca te jugás!!!!  
@LIANABE

28/04/2022



CECILYA.    Yo   estoy  a  favor   del  Sistema  que   brinde  Oportunidad  de  Estudio y  Trabajo  para  la  GRAN  MAYORIA.    Como  Empleado  y  Como  Empresario.  Oportunidad  A   Empresas  Nacionales  y  Empresas  extranjeras...  a   las   Grandes   y  a  las  PYMES,   tanto  como  a  las  Cooperativas...!!! 

---Como   ha  sido  siempre,   al menos  hemos  visto   desde  pequeños,  Crecer  a   la  CLASE  MEDIA  en  Argentina  y en  la mayorìa de los Países  CON  PRODUCCION Y TRABAJO !!  

---O  Vos   o  Tu  familia,   o   Tus  Amigos,   no  tuvieron   en ARGENTINA   esa  Posibilidad  de  Estudiar  y  Trabajar   y  PROGRESAR  ??'

-- VOS    Cecylia,  entiendo,     EXPRESAS  ESTAR  EN CONTRA  DE  LOS  MONOPOLIOS. PERO  EN  EL    MIENTRAS  TANTO   HAY  QUE  VVIR  Y  TRABAJAR   HOY,   COMER  Y  ESTUDIAR   HOY,    TENER  ACCESO  A   LOS  MEDICOS   HOY  !!!!!

--porque   IDEALES   PODEMOS  TENER    TOOOODOSSS.... (  yo  quizàs   quisiera  que   GOBIERNE  MAHATMA  GANDHI),     pero   HAY  UNA  REALIDAD  AFUERA,  que  ESPERA  SER  ATENDIDA   HOY,   y    que  debe  RESOLVER  EL  ACTUAL  GOBIERNO- (  esa  es  su  Funciòn )   

---Entonces,   CECYLIA...  COMO   HACES   HOY   PARA   IMPLANTAR   TU   IDEA  Y  QUE   LA  SOCIEDAD,    POR  EJEMPLO,   TUS  NIETOS,   CONSIGAN   TRABAJO     HOY    ???

PORFI,   Cecilya,    permitime   aprender  !!!

   

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda