REVISTA BARCELONA DIXIT (LLAMAMIENTO)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

15/04/2022#N78832

0 Actividad semanal
199 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



En esta edición: El 23-A, todos con el pobre campo.


 


Leer esta newsletter te llevará 4.45 minutos de indignación garantizada.








 



 


Hola, ¿cómo estás? Tan o más indignado (o indignada, como me piden que ponga siempre los llorapautas de Barcelona) que yo, imagino. No es para menos. Este país no deja de generar motivos para sentir asco, vergüenza, pena, odio; una montaña rusa de sensaciones espantosas es la Argentina.


 


Por eso ya te veo listo (y lista, sí) para marchar hacia la Plaza de Mayo el próximo sábado 23 de abril en apoyo del campo. ¡Tenemos que hacer oír la voz de quienes tienen silobolsas pero no tienen voz! ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando que el Estado siga llevándose la escasísima renta que generan los sacrificados hombres de campo, que se levantan todos los días del año cuando todavía es de noche para chequear la cotización de la soja en los siempre áridos mercados de China, y que ven cómo la corrupción y los planeros que cortan avenidas se llevan el ínfimo producto de su trabajo? ¡Reacción, argentinos (y argentinas, sí, también)!


 


Yo ya tengo embarrada la EcoSport 2009 a gas, y mi bandera celeste y blanca con la leyenda “Todos somos el campo” lista. El sábado 23 iré con mis alpargatas de suela de goma y mi campera símil Uniqlo a defender a quienes supieron hacer grande el país, a quienes este Gobierno lleno de corruptos (y corruptas, con la korrupta mayor a la cabeza) no hace más que expoliar con impuestos impagables. Espero verte ahí. ¡Tenemos que llenar la plaza de tractores, Hiluxs, Amaroks y Clios! ¡Digamos basta! No podemos seguir tolerando un país con la inflación más alta del mundo, los impuestos más altos del mundo y la cuarentena más larga del mundo.


 


Ya lo sabés, yo lo sé, lo explicó mil veces Alfredo en TN: hoy CFK viene por la renta de la soja, mañana vendrá por mi departamento de dos ambientes en Caballito contra-frente, pulmón, poca luz. ¿Vamos a dejarlos avanzar así como así? Insisten en imponernos el peso que nadie quiere y se niegan a dolarizar para que todos (sí, ya sé, y todas) podamos tener verdes billetes en nuestros bolsillos. Claro, porque papelitos de colores con el signo pesos sí pueden imprimir sin control, en cambio dólares no pueden. ¡Hagamos que apaguen la maquinita! ¡Defendamos los intereses de la Patria! No permitamos que se entrometan en la Justicia. ¿Vamos a dejar que sigan matando fiscales, apoyando terroristas mapuches, defendiendo dictadores soviéticos y venezolanos, subiendo los precios, bancando vagos (¡y vagas!) en canales de cable que no ve nadie, enterrando PBIs, jugando a la Play, imponiendo confinamientos eternos, impidiéndonos comprar bitconix o como se llamen, echando del país a Falabella, obligando a nuestros hijos a tener que lavar la ropa de noche en Europa para no pagar fortunas por la luz? ¿¿¿¿Vamos a dejarlos venir por todo?????


 


Nos vemos en la Plaza el 23-A, y nos reencontramos dentro de unos días, si hay país. Te dejo una canción que me hace llorar, para que pongas a todo volumen en tu centro musical y musicalizar la previa al hiluxcazo del 23.




 

Comentarios

@ANSOGUAT

18/04/2022



 Juro que a veces siento que estoy tratando de convencer a un hincha de River que se haga hincha de Boca y viceversa , me dan asco TODOS a ver si lo entendès TODOS los que les robaron el futuro a mis hijos , pero habiendo personas que piensen ( PIENSAN ?? ) como vos estos cràpulas van a seguir existiendo por q precisamente se nutren de gente como vos que SI compraste el discurso del populismo berreta    
@CECILYA

18/04/2022



JA. JA. ANSO PA´COLMO EN LO DE HINCHAS COINCIDIMOS YO CON BOCA Y RIVER NAAAAAA.   
@ANSOGUAT

19/04/2022



jajajaja que mal està nuestro querido  cuervo  
@CECILYA

19/04/2022



No me lo digas, porfa, voy al club todos los dias y comparto con muchos otros sufrientes hinchas,  pero el club tengo entendido que está en la lona, recientemente subieron las cuotas casi al doble yo hago dos actividades y ahora me sale casi 5000. en fin muchos se borraron, no todos pueden con estas cuotas, aunque ir a un gimnasio particular es más caro. está difícil.!!!!  
@CECILYA

21/04/2022

RIC No soy ciega, no apruebo lo que para mí está mal, y lo discuto orgánicamente, lo que no puedo es debatir contigo porque tus opiniones son viserales. Alguna vez te pusiste a pensar porque 2 fulanos como Nos clasemedieros no estamos de acuerdo? Te lo digo porque diferimos en quien es el verdadero enemigo!!!! Eso nos diferencia todo lo demás es retórica Saludos  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda