TRAGICOMEDIA POLITICA .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

07/04/2022#N78768

0 Actividad semanal
210 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EL JEFE DE EJERCITO , GRAL. DE DIVISION " GUILLERMO OLEGARIO GONZALO PEREDA " EN UN DISCURSO GENUFLEXO Y MILITANTE , DICE " SOLDADOS Y SOLDADAS " .

¿¿¿ NADIE LO ADVIERTE DE SU ENTORNO ???. QUE SE YO , EL SECRETARIO , EL EDECAN , OTRO OFICIAL , ALGUIEN QUE NO SEA GENUFLEXO Y MILITANTE . " SOLDADA " , NO ES EL FEMENINO DE SOLDADO , ES OTRA COSA .

LE PREGUNTO A MI CELULAR  , ¿QUE ES SOLDADA ? , Y EL , QUE ES INTELIGENTE , POR QUE NO ES, NI GENUFLEXO NI MILITANTE , ME CONTESTA ,( SUELDO QUE SE LE PAGA A UN SOLDADO O MARINERO , TAMBIEN A UN CAMPESINO ) 

QUE EL JEFE DE EJERCITO , NO SEPA ESTO NOS CONFIRMA QUE ESTE GOBIERNO , ES CLARAMENTE UNA JUNTADA DE MEDIOCRES , NADIE ESTA APTO PARA EL CARGO , Y EL QUE ES APTO ADEMAS ES LADRON .

                                                                                                                HARUT/ARTURO .

 

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

08/04/2022



Jajaja ayer condenaron a otro ex Gobernador a 8 años por chorro ( màs a todo el sèquito de su entorno ) adivinà de que partido era mientras gobernaba la Pcia. de E. Ríos? ???? seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  Urribarri, te suena??????  los muchcahos  peronistas, todos unidos robaremos y como siempre daremos un grito de corazón " robemos  màs  robemos  màs "  ademàs de ineptos, berretas, brutos ( solo llegan a los puestos de privilegio por pintar paredes ) digo son inmorales y desp  dicen que la culpa la tiene Clarin que nos lava la capocha, contra estas pruebas contundentes que culpa puede tener el periodismo un periodismo  como la gente ( no como C5N  ( esos son impresentables )  en nombre del populismo no paran de afanar son insaciables, pero se les està dando vuelta la tortilla, ellos crearon un monstruo a bases de planes que hoy se les està parando de manos   
@CECILYA

08/04/2022



Puede ser una ilustración de texto  
@ANSOGUAT

08/04/2022



A ver si te equivocàs y un día ponès un chiste que hable de como afanan los peronistas 70 años robando y lo único que decís es lo mismo que los talibanes de C5N  la culpa es de Macri, con que guita iba a gobernar si no acudía al fondo?, si tu jefa espiritual se robó hasta las  canillas antes de irse, sinvergüenzas y vos te ufanás de ser kirchnerista, estàs màs sola que  Ucrania frente a Rusia  
@HARUT

08/04/2022

@ANSOGUAT : HERMANITO , HAY QUE RECORDALES A CADA UNO CON EL QUE TE CRUZAS , QUE LA JEFA DE LA BANDA Y SU HIJO , EL INUTIL , FORMAN PARTE DEL GOBIERNO , QUE ELLA LO ELIGIO A ALBERTO , Y LE HACEN ZANCADILLAS A CADA RATO . SE QUIEREN DESPEGAR , NO HAY QUE DEJARLOS , CADA DIA QUE PASA SE UNDEN MAS EN SU PROPIA CACA , 



P.D. : MIRA QUE ENKILOMBADO ESTAN TODOS QUE HASTA SERGIO MASSA , NO SABE A QUIEN TRAICIONAR .  
@CECILYA

08/04/2022



@HARUT, aquí hay un gran público femenino que lee cuando escribis usas términos feos, cualquier mujer te tendría miedo!!  Por ej como harías para decir una frase agradable y convencer!!!! igual que tirarse un tiro en el pie todo el Tiempo no te van a quedar dedos, balas parece que te sobran.  
@HARUT

08/04/2022

@CECILYA : LAS BUENAS PERSONAS , SABEN QUE SOY PROTECTOR , SUAVE , CARIÑOSO CABALLERESCO  Y  QUE AYUDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES , A QUIEN LO NECESITE . 



SOLO HAY UNA COSA QUE ME SACA DE QUICIO , Y ES EL KICHNERISMO .

NO  ME PODES ASUSTAR , ESTOY MAS ALLA DE TUS INTENTOS .

ACASO CREES QUE UNA MUJER PUEDE PENSAR QUE POR DECIR CACA O ENKILOMBADO .¿ SE PUEDE ASUSTAR ?   ¿¿¿¿ Y PENSAR QUE SOY UNA MALA PERSONA ??? . ¡¡¡¡ DALE CECILYA !!!!! ¿¿ SABES CUANTO DANONINO TE HACE FALTA TODABIA ??? .  
@CECILYA

09/04/2022



@HARUT 

Yo en general trato de divertirme, expresando mis ideas con respeto, por lo cual aqui la corto sobre todo porque estoy segura que sos muy joven yo lo que tomaba era  cuajada y cascarilla con leche (propio del pobrerío vio?)el danonino nunca lo probé por eso estoy segura que eso te hace mas inteligente que yo. Abandono este diálogo tan desigual no la lucha . ------que tengas un buen finde,  
@VIVIAN

09/04/2022



@HARUT excelente nota!! Todo lo que toca este gobierno LO DESTRUYE. Hasta el idioma. No gestionaron ni siquiera acertadamente una pandemia. No tienen cara ni para pelearse entre ellos .

El muy inútil Máximo anda diciendo por ahí textualmente: la TV PUBLICA PENDEJADAS. Wow! Un diputado......... Además no puede ser más ...... porque no le sale: declara que pronto se dará a conocer la inflación de este mes y SERÁ MUY DURO. Se autocalifica de inepto junto a su caterva de corruptos? Creo que más claro echale agua. 

@ANSOGUAT concuerdo plenamente contigo. Muy satisfecha repecto a Urribarri un ladrón de guante negro. Lamentablemente según me informa un abogado que conoce el tema la prisión  de este nefasto personaje la veremos si la vemos dentro de unos cuantos años. Justicia lenta e ineficaz aunque al menos renunció. 

Mi deseo: verlos a todos estos que nos robaron impunemente PRESOS. Tal vez sea un sueño, pero quiero soñarlo y verlo hecho realidad. 

Basta de tomarnos por tontos. 

Mientras siguen con la guerra contra la inflación no sé qué traman detrás de esta movida porque son tan perversos que hasta esto tenemos que estar vigilando. Ahhhh sí, los demonios y el exorcismo vieron? La gente hasta la que era k se queja de no poder vivir así  y en contra de su partido y tiene razón. NO VUELVEN MÁS. 

Addendum: ni siquiera son peronistas. Perón los hubiese echado como echó a los montoneros por imberbes. 

   
@VIVIAN

09/04/2022



Y vamos por otra buena, Solo falta verlos presos. PROCESARON A GUILLERMO MORENO POR MALVERSAR FONDOS CON UN CLUB QUE CREÓ EN EL MERCADO CENTRAL (INSTALACIONES QUE USÓ EL CLUB SACACHISPAS)   

Vayan aprendiendo el idioma carcelario.   
@CECILYA

09/04/2022



Puede ser una imagen de texto que dice "Voto Acompaño la propuesta de Larreta de sacarle los 6 mil pesos de Asignación A Universal a los niños que acompañan a sus padres a protestar por el hambre y cortan una calle. Voto propuesta de ley de Acompañaría una sacarle los Campos a los terratenientes que 3 protestan por el 2% de las ganancias de agro exportadoras cortando rutas y desabastecien- do a la población. El Profe Romero"  
@VIVIAN

09/04/2022



@CECYLIA el cartelón es parecido a los que publican en las calles los k. Muy lindo el amarillo pero no se puede ver bien lo que dice . Es llamativo como tu intención. Tratá de conseguir medidas más adecuadas. 

   
@VIVMIA

09/04/2022



Aunque el chantaje puede ser percibido en casi todas las personas en algún grado, existe un nivel de manipulación más alto conocido como chantaje emocional, el cual se diferencia de otras formas de chantaje porque es directamente una forma de violencia psicológica.

Desde una perspectiva psicológica, la manipulación emocional es todo un arte que conlleva no solo ocultar malas intenciones o comportamientos agresivos, sino también la habilidad de identificar las vulnerabilidades emocionales del otro, para luego poner en marcha las mejores estrategias con el fin de manejarlo.

De manera que el manipulador juega con las emociones de su víctima con el único objetivo de salirse con la suya y de que se cumplan sus deseos, estableciendo una relación de poder encubierta, siendo en muchos casos un acto claro de violencia psicológica. Así, el resultado final es conseguir que el otro no confíe en lo que piensa, hace o sienta, deteriorando su imagen de competencia emocional e intelectual.

La más peligrosa, la utilizada por todo tipo de maltratadores de manera reiterada.

Tienen la necesidad constante de sentirse admirados y poseen grandes ansias de poder y es así como establecen sus relaciones, ejerciendo el rol de persona dominante, aunque en su interior son sumamente inseguros.

Mecanismo peligroso para establecer vínculos con los demás cuando se utiliza por costumbre porque como decía Voltaire la pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Las artimañas del manipulador...es probable que pueda pasar bastante tiempo hasta que nos demos cuenta pero nunca es tarde.

Si bien es posible que los chantajistas emocionales se preocupen por sus víctimas, si en algún momento no logran ejercer su control, utilizarán toda la información que poseen de sus víctimas para usarla en su contra, de manera que puedan controlarlas.

No son la clase de personas que tratan de llegar a un acuerdo con quien piensa diferente, sino que siempre buscan imponer su voluntad.

Los chantajistas emocionales suelen malinterpretar las palabras de sus víctimas para su propia conveniencia, de forma que puedan quedar en el papel de víctima para generar un sentimiento de culpa. De esta manera, pueden tergiversar las circunstancias para hacer que sus víctimas se perciban a sí mismas como malas personas por no complacerlos.

Pese a que no se preocupan por el dolor ajeno, los chantajistas emocionales tienen una gran habilidad para detectar las debilidades de las personas a quienes pretenden manipular. Por ejemplo, si notan que tiene inseguridades o un fuerte sentido del deber, lo recordará y utilizará esa información a su favor.

Los chantajistas emocionales tienen una gran habilidad para dominar las conversaciones y son muy inflexibles cuando intentan llevarles la contraria o aconsejarlos, ya que con su prepotencia suelen anular todas las opiniones contrarias con el objetivo de que sólo la de ellos sea válida.

Y asi llegamos a los trolls encubiertos y a quienes con su chantaje emocional se enbanderan detras de los pobres y de los niños pero no apoyan nada que sea en bien de ellos para sacarlos de las calles, pugnar por una sociedad donde se creen fuentes y oportunidades de trabajo. Ahi se borran, ni se pronuncian a favor, hacen oidos sordos y por toda respuesta continuan acribillando a troche y moche en su intento de invalidar soluciones concretas que encauzan y construyen con su enbanderamiento inoperante e inconducente poniendo por delante a los pobres y ahora a los niños tambien...cuanto uso de una connotacion emocional mientras se los llevan por delante con sus palabras que no condicen con una accion acorde, conducente, y menos aun a encarrilarse por una solucion. Si realmente les importara...pondrian sus energias en acciones y palabras para sacarlos de la pobreza y de las calles en vez de perdurarlos en ellas, dejarian los carteles y en cambio harian causa comun con quienes si les importa.

La calle con toda su inseguridad, peligrosidad y riesgos no es un lugar para un niño. Lo es su casa y la escuela, por mas humilde que esta sea.  
@HARUT

10/04/2022

EMPEZAMOS HABLANDO DE LO MAL QUE SE EXPRESAN LOS GENUFLEXOS , PARA TAPAR SE HABLO DE MACRI , SE TRATO DE HACERME CALLAR , LOS MANDE A K-GAR , CAMBIO EL TEMA Y SE TERMINO HABLANDO DE IMPUESTOS Y DE LARRETA , PIQUETES Y UNIVERSIDADES , ¿¿ COMO FUE ?? ¿¿¿ QUE PASO ???  QUE MEZCOLANZA . BUEH , HABLEMOS DE TODO .



TEMA 1 )= MACRI . YA LO DIJE HACE RATO , APROBECHEN QUE ESTA SIN FUEROS , DECLARENLO CULPABLE , Y SI QUIEREN LO FUSILAN , YO HAGO DE VERDUGO , PERO QUE NO SEA EL UNICO CORRUPTO QUE SE FUSILE , CON EL TODOS , Y TODOS QUIERE DECIR TODES .¿¿ SE ENTIENDE ?? O ¿¿ HAGO DIBUJITOS ?? .

TEMA 2 ) = LARRETA , MUY TIBIO NO SIRVE .

TEMA 3 ) = PIQUETES , NO HACE FALTA QUITARLES LOS PLANES , CON TERMINAR CON LA ADMINISTRACION Y Y LOS "CEO"s DE LA POBREZA , SE BUSCA EN LA LEY O SE CREA UNA , EJEMPLO , REDUCCION A LA SERVIDUMBRE , PRIVACION DE LA LIBERTAD , NO SE ALGO QUE LOS MANTENGA PRESOS MINIMO 10 AÑOS , DESDE LA QUE PASA LISTA HASTA EL GERENTE DEL PIQUETE , SIN CURSOS DE TEJIDO CROCHET NI ORIGAMI , 10 AÑOS SIN FALTA , Y A CADA PLANERO UNA TARJETA BANCARIA  PARA COBRAR SIN INTERFERENCIAS SUS PLANES , Y PARA SER JUSTOS . QUE UNA FAMILIA TIPO PLANERA COBRE MENOS QUE OTRA FAMILIA DE TRABAJADORES "REALES " .

TEMA 4 ) UNIVERSIDADES , MUCHAS DE LAS NUEVAS SON CRIADEROS DE CAMPORISTAS, SE LAS CIERRA , MIS IMPUESTOS NO PERMITEN MENINGO-TERMOCONTRAIBLES  SI DEJAN DE MILITAR Y SE PONEN A EDUCAR SOBREVIVEN ,  ADEMAS , CUALQUIER DOCENTE , DE TODOS LOS NIVELES Y DIGO TODES LES NIVELES QUE IDIOLOGICEN A SUS ALUMNOS , PARA CUALQUIER COLOR , ESO NO IMPORTA , SE LE DA DE BAJA AL TITULO Y SE BUSQUE TRABAJO DE OTRA COSA , EN LAS UNIVERSIDADES NADA DE POLITICA , SE ENSEÑA Y SE APRENDE LO ESPECIFICO DE LA MISMA . EDEMAS EL ALUMNO QUE LE LLEVE EL TIEMPO REGLAMENTARIO MAS UN 33% Y NO SE RECIBE , "" PAGA "" LA EDUCACION , VAGOS NO , EJEMPLO , SI LA CARRERA LLEVA 6 AÑOS A LOS 8 SE PAGA , SI ENTRAS A LOS 20 AÑOS DE EDAD CUANDO CUMPLIS 28 , ENTRAS ALOS 30 - 38 , 60-68 . ¿¿ SE ENTIENDE ?? .  
@CECILYA

10/04/2022



@HARUT Vos sí que la tenes clara,  todos los días aprendo algo, lo tuyo es un apostolado, .Gracias  
@GRACIE476

14/04/2022



En mis años, todo aquel/lla que ha denostado la universidad publica, lo ha manejado la envidia. Saludos