PERSONAS MÁGICAS.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/04/2022#N78907

0 Actividad semanal
390 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Las personas mágicas existen, aparecen de la nada.. son aquellas que saben ganarse tu confianza rápido y de forma inesperada.

De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo, de alegrias, daños, experiencias, penas y heridas.

Cuando te das cuenta, ya estás contándoles hasta de tu gato, de tu lugar favorito.. y es bonito, así son las personas mágicas, ellas en cuestión de segundos se meten en tu mundo. Hacen lo que otros no han logrado en años, entran a tu universo. Y están ahí, llegan para acompañarte, para regalarte un poco de magia.

Llegan para cuidarte, para darte un aire más liviano.
Llegan para brindar su amistad, su mano.
Llegan para abrazarte.
Llegan para quedarse.
...Sé una de ellas.

Hay personas realmente muy agradables en el sentido más general de la palabra. Pero no es por vocación, no es que dijeron seré alguien bueno, generoso, afable, me querrán.... Posiblemente la relación que consiguió armar con su historia y con el material del que está hecho le dieron ese carácter y ese modo. Porque saben querer y cuidar y hacer sentir bien. Es cierto no se las encuentra a cada rato pero pueden estar muy cerca tuyo.

 

Comentarios

@LAU33

26/04/2022



Hola  @DANTEX, Asii es, es muy cierto, he tenido la bendcion de poder "darme cuenta", verlas y aprender mucho de ellas, porque llegan a mostrar cosas pero solo son descubiertas si tenes consciencia para eso, hoy agradezco a todas aquellas personas magicas que transitaron mi historia a aquellas que pude ver y a esas otras que no registre porque estaba distraida. Pero hago una correccion , no todas se quedan, cuando cumplieron su proposito a veces se retiran, besosss    
@GLAM8

26/04/2022

Me encantó!

Gracias por compartirlo.

Saludos.