La realidad no siempre es lo que parece – Cuento breve


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FERNANDOJS

04/06/2022#N79168

0 Actividad semanal
233 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pedro se levantó temprano. Se sentía nervioso, hoy realizaría su primera operación como cirujano principal luego de terminada su residencia.

Si bien era solo una apendicectomía – algo rutinario que había practicado muchas veces como asistente -, la adrenalina fluía a través de su cuerpo…quería mostrar, y mostrarse, que estaba a la altura de las expectativas…

Se duchó y apenas pudo desayunar, su estómago estaba cerrado.

En el camino hacia el hospital pasaron por su mente todos los años de esfuerzo para llegar hasta donde estaba hoy. Recordó cuando dijo a sus padres que iba a estudiar medicina, iba a ser el primer universitario en la familia y, además, ¡doctor! Se dejó llevar por la soleada mañana de otoño…

Llegó y se preparó para entrar al quirófano, allí lo esperaba el resto del equipo. Sintió algo especial, era la primera vez que sería jefe dentro de ese ámbito.

Por suerte todo salió como se esperaba y el paciente se recuperaba de buena forma. Pasó a saludarlo antes de abandonar el hospital.

Volvía a su casa absorto en sus pensamientos cuando un zumbido extraño lo sorprendió. Iba en aumento y se hacia cada vez más molesto y cercano a él.

De repente, se sobresaltó, y comprendió su origen… ¡era la alarma del despertador! ¡Se había quedado dormido!

Ese día, Pedro se levantó tarde…   

FJS – Junio 2022

 

Comentarios

@CIELO56

05/06/2022

Muy bueno fernando.gracias por compartirlo  
@FERNANDOJS

05/06/2022



Un gusto compartirlo! Gracias por tu comentario!

Saludos  
@BETIANABIB

05/06/2022



Me encantó el cuento! A medida que avanzaba en su lectura, me preguntaba qué pasaría porque, aparentemente, todo había sucedido como el protagonista esperaba.  Muchas gracias por compartirlo!!  
@FERNANDOJS

05/06/2022



Muchas gracias @BETIANABIB por tu comentario, y me alegro que te haya gustado! Traté de jugar con lo inesperado.

Saludos

Fernando