Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAU33

06/06/2022#N79176

0 Actividad semanal
382 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

TE VEO............PUDIENDO
TE VEO

Si viste la película Avatar
recuerdas que los Na'vi, los nativos de Pandora, en lugar de decir "Te amo" solían decir "Te veo".

Ver al otro es reconocerlo como alguien como vos, percibir mas, bucear profundamente en su ser
Esto implica mucho mas que ver fisicamente al otro, es tener una mirada amorosa, compasiva y de aceptacion CON OTRO SER , es conectar desde la sensibilidad, sentir al otro.
Veo tu dolor y tambien tu fuerza, veo y acepto lo que veo, aunque lo que vea sea diferente a mis creencias y comportamientos.
Veo tu luz y tu sombra, Te veo sin juzgarte, sin culparte.
Te veo más allá de cualquier expectativa y proyección.....mia y solo mia, te veo, te acepto tambien en tus desaciertos entendiendo que somos parte, ambos uno del otro; y es ahi cuando TE VEO PUDIENDO......PORQUE YO TAMBIEN ESTOY PUDIENDO❤️

LCC

 

Cuantas veces nos vemos enrreados en un juicio o en una critica cuando otro "no esta pudiendo"....yo, infinidad de veces!!, ver la otra cara de la moneda (porque siempre tuvo dos) es ver mas alla, y hacer otra cosa, mas sana par nosotros y para el otro, ser mas compasivo, pensando que nosotros tambien estuvimos ahi o.....en lgunos casos, seguimos estando. Fui a un fiesta el otro dia y me puse a observar la cantidad enorme de personas que en vez de disfrutar de ese momento "unico e irrepetible", o de recordarlo con todo lo hermoso que tuvo se paraban en la critica, en lo que falto, en lo que no les gusto.....en fin detaller menores,  ay!!!!!y yo era asi, fui asi mucho tiempo, y nada me conformaba, por eso cuando veo estas cosas me alegro haber podido, VERME para cambiar lo que tanto daño me hizo, y lastimo mi cuerpo y mi mente muchos años. La moneda siempre tuvo dos caras pero somos nosotros quienes tenemos que querer darla vuelta para ver la otra, besotes

Lau.

 

Comentarios

@NORMA_BEATRIZ89

06/06/2022

Buenos dias feliz lunes Lau que hermoso escrito profundo sincero espontaneo sentido .me encanto por lo verdadero que es y estoy de acuerdo en lo.expresado. y la mirada es el lenguaje perfecto en todo segun con el cristal que mires sera lo.que veas y opines y la perpectiva y si hay quienes tienen doble cara no sabes cual es real y quien es en profundidad bendiciines me gusto leerrte .  
@LAU33

06/06/2022



Hola @NORMA_BEATRIZ89 como estas? gracias por tu apreciacion, y en cuanto a la doble cara, esa mascara que se llama mentira seguramente caera en algun momento quizas mostrandole a quien la lleva que la deshonestidad es consigo mismo y que tiene un costo, siempre lo tiene, besos y gracias por tu respuesta.    
@MARCLAUM

06/06/2022



Hola,Lau.Dentro de tu aparente sencillo escrito encierra una profunda reflexión.Me gustó.Gracias por compartirlo.  
@LAU33

06/06/2022



Hola @MARCLAUM me alegro que te haya gustado!, una vez alguien me dijo que las semillas son para sembrarlas y siento que esta es mi manera de hacerlo, besotes.  
@DANTEX

06/06/2022

Muy Interesante reflex. GRACIAS  
@PABLOROCK46

06/06/2022



Muy bueno. Gracias por compartir!

   
@LUDAVITO

06/06/2022



Así es  @LAU33 . Todo esto se resume en una sola palabra - JUICIO-

El juicio nos aleja de la objetividad. Sólo nos permite ver a través del filtro de nuestros programas y creencias y nos perdemos la "otra realidad" porque caemos en el drama de la vida cotidiana.

Como bien decís hay que mirar el otro lado de la moneda porque como enuncia El Kybalion ,"toda verdad es media verdad".

Gracias, muy bueno tu aporte.

LD  
@LAU33

07/06/2022



Hola @PABLOROCK46  @DANTEX @LUDAVITO que bueno que les gusto, me encanta escribir, es una manera poetica de comunicarme y aca tengo esa oportunidad,, con respecto al juicio uy si!! todos somos opinadores de todos, todos somos "jueces de la corte" jaja y que tremendo porque asi somos tambien con nosotros, nefasta actitud enseñada por siglos, yo recuerdo que me decian que yo tenia que tener una opinion! como si eso me diera entidad, un horror!, en fin , es bueno verlo y poder sanarlo y digo sanarlo porque nuestro sabio cuerpo nos lo hara saber con un que otro mensaje de "inflexibilidad", el cuerpo el gran mensajero de mis creemcias limitantes, esto lo dejo pendiente para otro post.....o sea CONTINUARA, jaja besotes a todos y gracias porparticipar

Lau  
@NORAPA

10/06/2022

Hola Lau...muy lindo tu escrito y manera de enfocar la vida.. Algún día tendrías que hacer una reunión más personal para charlas de LAS COSAS DE LA VIDA...cafecito de por medio...JA...JA..  
@LAU33

10/06/2022



Hola @NORAPA  Muchas gracias!!, estaria muy buena tu idea, honestamente me encantaaria, quizas me anime y proponga esta salida, besotes y gracias!  
@HEPATUS

10/06/2022



Tan inteligente como bonita !!!  
@LAU33

10/06/2022



Hola @HEPATUS, uyyyy gracias por tu apreciacion!!  
@KELLYL311

10/06/2022



Ok. Comparto lo que decís, Un fuerte abrazo  
@LAU33

11/06/2022



Hola @KELLY, como estas, bueno me alegro que tengamos el mismo sentir, besotes  
@SERENA10

14/06/2022



Gracias Lau33, Me encanta tu sencibilidad, es tal cual cómo lo presentás

   
@LAU33

14/06/2022



Hola @SERENA10  AY muchas gracias!!, que bueno que podamos coincidir, besotes  
@NESTOR.

15/06/2022



Hola @LAU33...Excelente, no hay mejor definición  
@LAU33

15/06/2022



Hola @NESTOR como estas?, si verdad? el que solo quiere al otro, en verdad no lo ve, el que ama si, porque lo registra, es tal cual, gracias por tu sentir, besotes