DIA DEL PERIODISTA !


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

07/06/2022#N79185

0 Actividad semanal
387 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LIANABE

07/06/2022



Què  sería  del  Pueblo   sin los  Periodistas !!! 

Tan  necesarios  como los  Mèdicos  y  los  Bomberos  !!! smiley     FELIZ   DIA    
@CECILYA

07/06/2022



Eso Eso, Muy Feliz Día para los buenos periodistas, los que no se venden, los que no sirven a los poderes dominantes, los que no fabrican Faks News, creo que esos sí son importantes.lamentablemente son pocos...FELICIDADES.....  
@ANSOGUAT

07/06/2022



6,7 y8 ?? C5N ?? hablàs de estos cuerva?  
@CECILYA

08/06/2022

 
@ANSOGUAT

07/06/2022Fraternalmente  pero con todo cariño  y respeto te digo Agradecé que estamos en el Gobierno por lo cual podes seguir criticando al igual que Harut de haber agarrado la manija los ceos con tu amiga Pato hace rato que muchos lo estarían  haciendo desde el mas allá, pero en fin estamos acostumbrados a que algunos muerdan la mano de quien les da de comer, perdon de hablar......... ja.ja.ja.
 
@BETIANABIB

14/06/2022



@CECILYA: A la lista que mencionás en tu primer comentario, habría que descartar también a los que se dedican a ventilar y/o fabricar chismes sobre la vida privada de las personas del ambiente artístico . Ahora que tengo más tiempo libre, no puedo creer el contenido de los Programas que existen....  
@CECILYA

14/06/2022



@BETIANABIB Coincidimos, yo la verdad veo poco televisión, en realidad como no tengo cable sí antena digital  me gusta mucho el Canal Encuentro donde la programación está encarada de una manera igualitaria para todos los sectores que es lo que me gusta. Pero leo la realidad, se que tenés mucha razón, los programas de los canales convencionales se dedican particularmente a estupidizar en especial a las mujeres, llenándole la cabeza de trivialidades como la que indicás, adueñarse del pensamiento de las personas es muy importante para los poderes que nos dominan. Gracias por tu comentario.  
@MARIANALAURA

14/06/2022

Hay poder más grande que el del gobierno de turno?  
@MARIANALAURA

14/06/2022

No es la primera vez que leo algún comentario sobre los poderes dominantes, o similar. Y me queda la intriga. Los gobiernos proponen las leyes, manejan el presupuesto, la publicidad oficial en medios, dan o niegan información sobre sus actos, etc. Si a eso le sumamos que durante dos años de pandemia el debate central en Argentina fue entre los gobiernos que quisieron abrir las escuelas y los que se negaban y trataban lisa y llanamente de asesinos a los que que daban clases presenciales, mi duda queda despejada.