Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ARQ.BAT

12/06/2022#N79216

0 Actividad semanal
388 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me preguntaron una vez, que quiero decir cuando digo que recuerdo “la onda expansiva del afecto”

Es una frase de un programa de la noche de radio, allá por los setenta y comienzos ochenta...Juan Alberto Badia..y Graciela Mancuso.....era entre las 22.00 y la 3.00, o algo así; me acompañó en mis noches de estudio, de dibujos y trabajos para la Facu de arquitectura...láminas...entregas de trabajos...estudio...diseño...proyectos…imágenes de una vida posible.

Siempre extrañé el afecto, el cariño  de una mujer, pues por diez años me esforzé mucho para hacer la carrera y recibirme...y salvo algún que otro  encuentro ocasional, algún amor entre papeles de calco, lapiceras de tinta, colores en cartones, dibujos a mano alzada y carbonilla....la vida me transcurrió entre deseos de placeres y emociones formales que enaltecían mi búsqueda de la perfección.

Obsesión por el color perfecto, la forma perfecta, el espacio perfecto....nunca encontré la mujer perfecta para acompañarme en ese lujurioso éxtasis de los sentidos, el placer inmenso de encontrar una forma armónica, aún en esos tiempos, los setenta en la Argentina.

Como vivir, sobre vivir, reflexiono, acaso, vivir de más?

Encima pretender hacerlo, buscando perfección y armonía en un mundo de corridas, luchas, bombas, atentados, tiros, sangre...mucha sangre; vivir en medio de una guerra, desapariciones de muchachos y muchachas, captación por los ideólogos de la guerrilla de la liberación; muerte a los uniformados, por la espalda si fuese posible, muerte a los guerrilleros, si fuese posible reducirlos a la nada misma; no se distinguía nadie, no se salvaba ni un cartero, ni un cana que dirigiera el tránsito, ni un colimba que volviera a la noche de una guardia.

Pero en medio de todo esto, mi vida, entre ríos de tinta y sangre, carbonilla y crayones. Me obsesionaba pintar los dulces colores de la vida que aun soñaba....el amor, faltaba…el sexo, era apurado, si acaso era...una seducción de una noche podía terminar mal si la casa en que te metías era una "casa" de seguridad de la guerrilla; se jugaba con la muerte mientras yo esquivaba los casquillos y los plomos, y a la vez, absurdamente casi, luchaba por ver la vida en el futuro.

Perdí, mucho, pero no a mí, perdí a una novia en zapatillas, esa vez las “Flecha” de Badía no le alcanzaron en su carrera de locura.

Corrimos juntos, ella me guiaba, pero desapareció en una playa de estacionamiento de la Avda. de Mayo...la seguí….pero NOS siguieron, busqué un lugar oscuro y me perdí en esa oscuridad, pero a ella la encontraron....sentí los gritos y los estampidos...me escondí, me aplasté contra el piso bajo un camión de Juncadella....no era mi destino, no era para mí; así, en silencio, tenebroso, pasaron las horas de la noche.

De repente, la primer  luz de la mañana; salí de mi escondite....la sangre roja aún estaba tibia, solo un par de huellas del arrastre de su cuerpo hasta algún siniestro destino, supuse que sería alguna dilución del ser que yo había amado.

Esperé, por siempre; busqué y busco ahora, no encontré y no encuentro....es cierto, Damas que me preguntan en este sitio, es cierto, tengo la mochila cargada, es así, está llena de sensaciones raras, pero no de mis amores que no fueron..ó tal vez sí....están en algún lugar de mis casi doscientos años vividos….¿sobre vividos?..¿por demás?...y aún son pocos, creo yo.

Aún me siento joven para volver a empezar.... todo es posible, aunque el nuevo baile de máscaras de los que ignoran lo que aquel tiempo fué, tapan con sus miserias la lucha que mis sabias neuronas quisieran olvidar...pero, ellas no quieren,...estamos demasiado cerca para repetir la historia, y no lo saben.

Yo, seguiré tratando de amar....tengo toda una vida por empezar, Soy un pendejo reciclado, el odómetro de mi pecho jadea y marca mal; estoy acá porque quiero retornar...solo encuentro frivolidad, conveniencia, sexo mal recibido y peor dado....no hay caricias, esas que conmueven el alma...esas que hacen soñar, que hacen vibrar hasta los recuerdos que se obstinan en siempre aparecer.

Y bueno, seguiré por mi camino....mi mochila tan eterna aún tiene lugar, y el llenado, el contenido entero de mi cuerpo le hace nuevamente una pirueta a la historia, y le grita, ¡carajo, todavía estoy acá!

 

Comentarios

@ARQ.BAT

12/06/2022



SCRIBÍ ESTA HISTORIA, INSPIRADA EN LOS RECUERDOS DE MI GENERACION...RECUERDOS QUE AUN ME SIGUEN APARECIENDO, MIEDOS A LOS RUIDOS, A LAS EXPLOSIONES, A LAS "CARRERAS HACIA NINGUNAN PARTE" (Sartori)...

PREGUNTO...¿SABE ALGUIIEN HACIA ADONDE CORREMOS, A QUE DESTINO?...  
@KELLYL311

18/06/2022



Buena historia y (para mi  bien relatada) puede ser de cualquiera pero también podría ser la tuya. Esta escrita con mucho sentimiento. Fue un gusto leerla.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda