Novedades de Julio 2022 - Mes de la Amistad - Encontrarse.co


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

08/07/2022#N79422

0 Actividad semanal
729 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

NOVEDADES DE JULIO – MES DE LA AMISTAD

Para empezar agradecimiento enorme por las 12 actividades planteadas en la semana del 17/7 para el Día del Amigo. No hay excusas para no sumarse a algunas.

Emocionado porque al menos 3 de las salidas de este fin de semana son organizadas por gente que está en Encontrarse hace menos de 2 meses y todas con cupo completo.
Un excelente ejemplo de que con ganas podes crear tus propios espacios. Felicitaciones ¡!

Tenemos un montón de novedades para compartirles. No te lleva más de 15 minutos y vas a descubrir funciones nuevas que si no las lees luego vas a preguntarte ¿Cómo no me enteré? 

 

ENCUENTROS GRUPALES

Identificación de Doble Anotados: ahora el organizador le aparece una alerta cuando sin querer estas anotado en dos salidas para así poder preguntarte a cual vas a ir.

https://encontrarse.com/help/faq.php?id=a1342

 

Reconfirmar: En las salidas en donde es clave estar seguros quienes van aparece una nueva opción para el organizador que es pedir reconfirmación.  Te llegará una aviso 3 o 7 días antes de la salida pidiendo que reconfirmes tu participación y aparece un botón nuevo para RECONFIRMAR. ¿Por qué es importante esto? Porque si hay gente confirmada que luego no va le saca lugar a otros que quedaron afuera. Pedimos la colaboración de todos para que esto no suceda.

https://encontrarse.com/help/faq.php?id=a1339

 

Lista de Espera: Salidas con cupo completo, permite que el organizador habilite una lista de espera.

https://encontrarse.com/help/faq.php?id=a1340

 

 

QR de las salidas: Suponte que estas en un Encuentro Grupal y le comentas a otra persona sobre una próxima salida. Le podes mostrar el QR de la salida y este entra en el momento desde su celular y se puede interesar/confirmar.

QR de los organizadores: También los organizadores tienen un encuentro, con lo cual pueden mostrar el QR y el que entra ve todas las próximas salidas de ese organizador.

https://encontrarse.com/help/faq.php?id=a1338

 

Recorrer las salidas por fechas: Simplificamos mucho el ver las salidas por fechas. Una vez que entras en una salida aparece al lado de la fecha un calendario, si clickeas te muestra todas las salidas de esa fecha y botones para ir para adelante y para atrás, con lo cual podes ver las salidas del sábado, luego del domingo, luego del lunes, etc. Como ejemplo entra en encontrarse.com/d/220717 que son las salidas del 17/7

 

 

TELEGRAM

Seguimos agregando funciones en Telegram, ahora podes recibir todos los días las nuevas personas en tu búsqueda. Dales la bienvenida a Encontrarse y empezaras un nuevo interesante contacto con quienes buscas. Ejemplo: si en tu búsqueda es de hombres entre 50 a 60  en CABA , cada nuevo hombre que aparezca te llega una alerta( max 5 por día ) , podes entrar a su página y cumpliendo un rol de anfitrión le mandas un mensaje invitándolo a que se sume a los encuentros y que si tiene duda te pregunte. Luego ya queda establecido el contacto para lo que sea ( fue el secreto de Mirta que lo disponibilizamos para todos ) .

Recordá configurarte el bot de Encontrarse.com en https://t.me/ENCONTRARSE_BOT

https://encontrarse.com/help/faq.php?id=a1337

 

ALERTAS EN FAVORITOS

Ahora cuando configuras una alerta en favoritos sobre una persona, al llegar la fecha te llega un aviso desde ENCO-AVISOS recordándote de la alerta. Por ejemplo: suponte que alguien te dice “Me estoy yendo de viaje hablamos a la vuelta”, te marcas una alerta para dentro de 2 semanas y te avisa que tenias que mandarle un mensaje. También importante en el caso de los organizadores.

https://encontrarse.com/help/faq.php?id=a1244

 

 

Esperamos disfruten de estas novedades

No duden en preguntar y consultar en la ayuda los detalles de funcionamiento de las mismas.

Si no leiste las de JUNIO 2022 te invitamos a que las leas también en #N79191 

El equipo de encontrarse.com
La vida en compañía 

 

 

Comentarios

@SERGIO

08/07/2022



Los que tengan ganas vamos a repasar y responder preguntas sobre estas funcionalidades el Miercoles 13/7 a las 21.00 por zoom 

Salida #S26560

nos vemos   
@LAUANA

12/07/2022

Gracias  
@FLORALIS

12/07/2022



Gracias @SERGIO !!   
@SERGIO

27/08/2022



Dejo aca la consulta que hizo @OSOLITO . ahora no  puedo responderla que ya estoy saliendo , luego lo retomo , para seguir recibiendo feedback de las nuevas funcionalidades y aclara o completar si hace falta. muchas gracias 

Buenas tardes, Sergio,
¿cómo estás?
¿Cómo es esto de la confirmación y reconfirmación?
Ya lo ví, si no me equivoco, en el cumpleaños de  @GLAM8.
¿En qué ayuda?
O sea que no sirve de nada confirmarse, ahora...  

¿No sería más claro y simple agregar otro botoncito más, INTERESADO, CONFIRMAR, RECONFIRMAR, CANCELAR?

Una simple pregunta, nada más.  

 
 
 
@SERGIO

31/08/2022



@OSOLITO , gracias por tu pregunta, la opción de reconfirmar tiene tres opciones .

La primera es que el organizador reconfirma a la gente a medida que va recibiendo las señas, en ese caso el objetivo es que todos vean la lista real de la salida, muchas veces la gente se confirma meses antes de una saldia y luego no seña, con lo cual la idea es facilitar la gestion de los que van reconfirmando con la seña.

Las otras dos opciones tienen una función similar, y en general estan orientadas a aquellas salidas que tienen un cupo y que no se pide seña de antemano. Hay gente que por más que confirma luego no va. Eso puede ser por varios motivos, que se haya confirmado semanas antes, 6, 7 semanas antes y que ni se acuerde que se confirmó. Que no entró mas al sitio. sumado a problemas que a todos nos surgen a último momento. 

El organizador tiene la posibildiad de pedir la reconfirmacion 7 dias antes de la salida o 3 dias antes de la salida. de esa forma tiene una lista mas certera de los que vienene, y le puede preguntar , en vez de preguntarle a todos solo a los que no reconfirmaron, si siguen interesados en ocupar su lugar o lo dejan a otros. Tal es asi que si no responden el organizador puede sacarlos de la salida y dejar su lugar a otros. Todo esto en forma automática va enviarndo recordatorios para facilitarle a los organizadores la gestion de las salidas y a todos tambien a visualizar el estado. 

El boton de Reconfirmado solo aparece faltando pocos dias de la salida, en donde la 

Esperamos haber aclarado la duda planteada 

Cualquier consulta no duden en seguir preguntando las pregutnas nos ayudan a ajustar las herramientas

 

Saludos a todos 

 

 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda