❤️🍃CUANDO LLEGUE UN HOMBRE SANO A TU VIDA.🍃❤️

Publicado por
@DANTEX

30/07/2022#N79648

0 Actividad semanal
141 Visitas totales

❤️Vas a quedar confundida, al principio te va a parecer desinteresado o poco intenso. Vas a creer qué hay algo raro con él, o que no eres el centro de su atención.

🍃Cuando te llegue un hombre sano, no te va a poner en un lugar de delirio y demanda, no te va a exigir atención y menos te va hostigar y controlar.

❤️Cuando atraigas a un hombre sano, tendrán algunas cosas en común, pero no se va a esforzar en caerte bien y ser simpático todo el tiempo, se va a mostrar tal cual es.

🍃Cuando te llegue un hombre Sano, va compartir su paz y su calma contigo, te va a incluir en su vida sin arrastrarte y será respetuoso de tus tiempos. No le va a importar mostrarte

❤️Te va a mostrar quien es instantáneamente, no caerán caretas a los pocos meses que te desconcierten.

🍃No perderán espacios, escuchará tus silencios y sabrá de tus ciclos.

❤️Cuando atraigas un hombre sano, recién ahí sabrás qué cortaste el patrón repetitivo de atraer toxicidad y violencia así como también sabrás que sanaste lo que estaba roto en tí.
Tuzky

Comentarios

@LAU33

30/07/2022



Que buen aporte @DANTEX!! que buen aporte....., y esto aplica a hombres y mujeres, los que caminamos por los senderos de la conciencia.....muchas veces detectamos esas "caretas" de las que hablas, o personajes perfectisimos que muestra el otro, son señales.!!......el gps interno las percibe, y cuando esos difraces se caen (en estos tiempos para bastante rapidamente), se ven las famosas heridas ocultas del otro y de uno, en fin ,todo se trata de aprender, el otro es un maestro que nos muestra lo que no sano aun y lo que tenemos que sanar...nosotros tambien.(te robo el topico, me lo llevo a mis redes, me encanto!!), besotes  
@DANTEX

30/07/2022

👍Buen Finde.  
@GUSTAVOM21

30/07/2022

Hola Niños ! Dantex, has traido linda receta. Lo que le faltaba a Doña Petrona; va en POSTRES PARA LA VIDA, antes de pag 323 en adelante.(
°edicion) Jaja. Hermoso. Cópise y pegue tantas veces sea posible. ¡ Gracias !  
@ALENA1

30/07/2022



Muy bueno! Así sea, gracias  
@SILVERMOON29

31/07/2022



Cuando llegue alguien sano a tu vida,  serà la señal de que tu tambièn has sanado (o estàs en camino de la sanaciòn).  Para cuando irrumpa en tu vida, se habràn alineados los planetas de ambos. Serà como el Satori que cae del àrbol justo al lado tuyo, cuando menos piensas en èl.  Por eso, mientras aguardas su llegada, no dejes de mirarte por dentro y reparar tus zonas rotas. Cariños gente bella!!.  
@GABRIELA58

31/07/2022



Muy buen texto. Los "no sanos" se ocupan de que olvidemos que existe gente de bien. "Cuando llegue un hombre sano a tu vida", opino, que ha llegado la serenidad, la complicidad, el respeto y la atracción porque sí.

   
@DANTEX

01/08/2022

Acotacion ¿No sera que estamos aprendiendo a decidir ,y no nos quedamos tto con lo q nos dicen o lo q veo sino lo q interpretamos, ?(Maquiavelo lo tenia como lema )  
@GABRIELA58

01/08/2022



Creo que sí, que todo el tiempo estamos desaprendiendo mandatos y decidiendo desde otra mirada, otra forma de estar en el mundo.   
@GUSTAVOM21

01/08/2022

Buen dia. Escapando al fragmento de origen, pero viendo lo de suceso resultado: La observacion trae inherente la interpretación individual, que puede ser o nó la generalidad que prevalece, o la simple moda, verdad de nuestro intelecto. La veracidad la define úno, mal que pese lo físico o lo presunta y presumidamente real. Inconveniente, cuando aquello inherente escapa fuertemente de lo real. El extremo es de tratamiento.............................. Del texto, vuelvo al origen, escapé al último párrafo desde un inicio. Considero que tres palabras no tienen el mejor acierto, y no comparto su eleccion. No transmiten con destreza la idea. Anque la dice en bruto. Ello, hace escapar a una interpretación más individual. Y, a mi gusto, el propio, apaga un poco de luz de toda la receta... saludo / Buena jormada a todos. Gustavo.