Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

09/08/2022#N79741

0 Actividad semanal
274 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Aquelarre 





 




 



01-10-2004



En la cripta de la familia Mentasti. Se escuchan ruidos. Viernes sin Luna ni luz del cercano cementerio Rural en medio del campo.El suntuoso mausoleo sus enormes vitreaux y mármol de carrara.Desentona con las escasas criptas en lujo. Nada silencioso.Retumba el murmullo en anochecida.Una vociferación y ritos extraños en lengua profana.



Las brujas se dan cita en el lugar.Este  décimo tercer viernes del 2004.En el cementerio de gral.Lamadrid.Siete de las brujas más conspicuas.



Invocan la presencia del mal. 



Se consagran con el símbolo inmundo del innombrable.



En un cáliz de barro se vierte la sangre de un macho cabrío adulto.Ultimado a las afueras del camposanto. Y siete aves son degolladas en el mismo lugar sobre unas bateas de plata finísima.



 Una hace invocaciones y cose la boca de algunos sapos muertos, adentro pone fotografías de gentes, cabellos,y otros objetos.Incoherencias se recitan entre murmullos- Velas se encienden.Y un pequeño joven se hace presente.Ante las dañinas. Multitud es su nombre,porta en sí la entidad de más de 40 espíritus inmundos, arrojados de la luz junto con algunos más que sirven al Ángel caido Inmunda criatura de la noche. 



Saborean sustancias extrañas.Hacen cremosos ungüentos con las vísceras de las aves sacrificadas a priori. 



Beben ajenjo  en un rito de oscuros y deleznables propósitos. Inician a dos jóvenes en el conocimiento de sus maléficos fines. 



Celebran entre sí,perversas,diabólicas. Esa noche cerrarán la ceremonia con una acción indescifrable y fantástica con una de ellas,que se propicia para el beneficio maligno. Ya de madrugada finaliza antes de las cinco y del alba.



Los trabajos y ataduras se han realizado. 



Las nueve  Damas presentes acceden a sus respectivos vehículos de  doble tracción y de alta gama.



Al amanecer.La cripta está ordenada nuevamente.



Cada una de ellas emprende el retorno a sus distintos destinos. 



Hasta el próximo sortilegio.El mal siempre está presente.



El terror espera junto a todos tus miedos. Al otro lado de tu puerta.-



 



Gabriel 



reescrito 2004 - 4 veces desde al  - 9 del 8 del 22 



 

Comentarios

@CIELO56

09/08/2022

Muy bueno gaby.gracias por compartirlo.abrazo  
@GABRIELMAX

09/08/2022



Gracias @CIELO56  por tu posteo tambien se puede leer en mis notas de aqui publicado por primera vez en 2004 y reeditado en 2010 aqui pero los anteriores son mas bizarros este me gusta mas en su variante.

Un abrazo y gracias por postear