ATRAER UNA PAREJA CONSCIENTE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

19/08/2022#N79834

0 Actividad semanal
220 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Primero quédate solo.
Primero empieza a divertirte solo.
Primero ámate a ti mismo.
Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.

Nada ni nadie te hace falta. Estás en casa, contigo.
Si alguien viene, todo bien, sino también.
Mostrándote como un ser digno, no como un mendigo.

Lo semejante atrae lo semejante... La persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”, como lo explica la ley de la atracción.

Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su propio desarrollo personal, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten no se están completando en las carencias del otro. No utilizan al otro. En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea”

En conjunto somos distintos. En una pareja somos 3, tú, yo, y la relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene por qué invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.

Yo soy, satisfecha conmigo misma, tú eres satisfecho contigo mismo. En la medida que esto sea así, creamos juntos.

 

Comentarios

@DANTEX

19/08/2022

Creo q es un buen punto de partida para arrancar con otra impronta ,y lo comparti En algo tenemos q parar y hoy .Preparar el quirofano para mañana y el enfermo se muere esta noche No lo veo.Exponernos mas si y ptotegernos y soltar el pasado que nos limita y nos hace tener un.martillo en la mano y todo el mundo es un clavo NOOOOO A decidir el efecto Pigmaleon o el Sindrome de Estocolmo, la decision es obvia ¡ No.!A trabajar con Nos y el Alma........ naque .Anedocta;En una homilia el hoy papa decia que con el DiABLO y el ALMANAQUE no se puede negociar Son malos Pagadores Sdos  
@KROTOVSKY61

20/08/2022



 conmigo  APRENDI A VER EL OTRO LADO DE LA LUNA, CONMIGO APRENDI QUE LA SEMANA TIENE MAS QUE 7 DIAS , A SER DICHOSO CONMIGO APRENDI