La alegría de ENCONTRARSE!

Escrito por
@GRACEB

29/08/2022#N79931

0 Actividad semanal
167 Visitas totales

Quiero contarles una experiencia inédita en mi vida.. y de paso intentar contagiárselas, a los que como yo, no conocimos la diversión que nos salva del encierro.

Cuando entré en Encontrarse.com fué con la intención de hacer paseos grupales que me animen a salir del auto-impuesto aislamiento que ya llevaba más de un año. (nada que ver con la pandemia, ya que fue después, desde agosto 2021)

Trabajé desde siempre, al servicio de la diversión de los demás y eso hizo que no la disfrutara yo.
Pero ahora, gente linda, estoy FELIZ de haber seguido la sugerencia de una amiga que certeramente dijo: Tenés que salir y aprender a divertirte!!... y ahí nomas me inscribió, como hoy día hago con otras amigas que creo que necesitan un empujóncito para salir.

No he parado desde hace 2 meses que me inscribí, de disfrutar a lo grande, de lo lindo de este sitio!!

Paseos urbanos, juegos, risas, sana diversión, bailes, talleres, siempre sumando gente amiga en cada grupo de salidas donde elija ir. Encontré solidaridad, empatía,  compañia durante horas en cualquier chat grupal, alegria desbordante, y todo lo que necesita un ser humano que desea sociabilizar y sentirse acompañado.

De acá no me sacan más! Cuando vean una rubia con cara de mujer feliz, no duden en consultarme, porque en un periquete estarán dentro de la misma vorágine de diversión que yo vivo, y que hasta hace 2 meses atrás, no conocía.

Agradezco enormemente a quienes hacen esto posible!

No se pierdan la diversión, porque eso es lo que nos salva! 🥳

Pd: Estoy pensando en proponer un encuentro. Entérate haciendo click en SEGUIR-A-GRACEB 

 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

29/08/2022



Hermoso !!! Gracias Grace por compartir tu experiencia. Nos encanta !! Brindemos por  más encuentros !! 

Cariños !!   
@ANABLUES

29/08/2022



Grace: eras vos la rubia que irradiaba Felicidad!!!😃 Brindo por vos!!

 

 

 

 

   
@SILVIYU

29/08/2022



Muy lindo lo que escribiste, Grace.

Está bueno recordar que, entre otras cosas, vinimos a este mundo a ser felices.

¡¡ A seguir disfrutando !!  
@LILIANH

30/08/2022

Ídola! Por vos estoy yo acá también!  
@CECILYA

30/08/2022



@GRACEB Te felicito y sobre todo por contagiar optimismo, es así, esta es una página diferente, porque no es " "Buquemos Pareja" sino  "Busquemos Encontrarnos" y si se da encontrar a un otro/otra mucho mejor. Una particularidad que no existía y que yo creo una gran creatividad de Sergio y Mónica, porque supieron leer una realidad..Yo ahora no estoy muy participativa en salidas, pero hace mucho que estoy y tuve la suerte de hacerme de varios amigues y algun enemigo siempre necesario para mantener el equilibrio en la vida. Exitos en tu emprendimiento.  
@EMPERADOR

31/08/2022



Es ta Cual Grace !!! Conocí la página buscando un viaje de solos y solas allá por 2012/3 ? Creo... Y viví esa vorágine a la cual te referis, conocí a mucha gente linda y dejé de estar Solo, como me conocés... mi sociabilidad está fuera de discución, he cosechado buenas amistades... me ausenté por un tiempito y PostPandemia y algo más templado recurrí a Encontrarse para insertarme nuevamente, No tan vertiginoso como antes, pero sentí que esa ausencia no se notó y es gracias a la forma de implementar esta comunicación de Sergio y Mónica!!!! . Bienvenida a Encontrarse y seamos Felices, Lo Demás No importa Nada !!! Besote !!!!  
@GRACEB

31/08/2022



Gracias, a mis amigos "de antes" y a los nuevos por conocer... por compartir mi alegria! (y mis salidas ;) )

Prontito se viene un íntimo encuentro, para conocernos aun mas.

Será cena 3B, exclusiva para gente adulta (de mente) y divertida de espiritu!

Me van avisando por privado quienes se copen con la idea, ya que será realmente muyyyy íntima y con pocos cupos.

Pd: me sale la Celestina que llevo adentro... ;) no lo puedo evitar! :)   
@PAULITOFG

31/08/2022

@GRACEB que linda nota y lo reflejas allí de tus pensamientos y demás cosas de vos que allí dejas ver. Coincido en todo lo que te moviliza y provoca estar aquí y más menos creo q a todos nos pasa y me incluyo. Te felicito y como siempre Vamos por más siempre y si se trata de la felicidad muchísimo más siempre😉