LOS EXCLUIDOS”… del sistema familiar!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/09/2022#N80204

0 Actividad semanal
518 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿Has visto la película “ENCANTO”?…Ahí habla de un claro ejemplo de “los excluidos”…
Cómo es el caso de Bruno, que es la oveja negra de su sistema familiar, el distanciado de la familia Madrigal.

Fue excluido debido a que su don era ver las desgracias y catástrofes que iban a pasar, por eso desapareció misteriosamente y su nombre era considerado un tabú en la familia y los habitantes del pueblo.

Bert Hellinger mencionó Que aquel que fuese apartado o excluido será imitado más adelante por un descendiente sin que este se de cuenta. Este descendiente se siente y se comporta como el excluido y a menudo termina como él.

El segundo orden del amor expresa que todos tenemos derecho a pertenecer, pero a menudo somos especialistas en juzgar,señalar, separar, comparar, eso que juzgamos puede ser la puerta para desencadenar un desorden, repetición del destino del excluido, una enfermedad por culpas o resentimientos enquistados en el sistema familiar, adicciones para anestesiar el dolor del sistema familiar entre otros.

Si revisamos nuestra historia familiar nos daremos cuenta de cuántos excluidos hay. Por eso las constelaciones familiares te ayudan a trabajar desde la humildad , incluyamos con amor, incluir no es estar con esa persona si nos hace mal, se trabaja vínculo no relación, míralos sin juicios y con humildad, dales un lugar en tu corazón, habla de ellos en la familia.

Por ellos al final una de las canciones de la película encanto es: Sí se hablo de Bruno, si se habla de Bruno. Cuando comprendieron la importancia de hacerlo para traer la armonía en la familia…

TODO EXCLUIDO BUSCARÁ SER INCLUIDO y a veces esto se manifestará en enfermedades en las familias!!!…

Desconozco el autor.

 

Comentarios

@KELLYL311

26/09/2022



Así es .. el excluído es quien maneja de los tiempo de la exclusion, Suena extraño pero podria ser cierto