Y SEGUIREMOS VIAJANDO!!

Publicado por
@OLINDA2014
Comentarios

@OLINDA2014
27/09/2022
El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. Este año la Organización Mundial del Turismo (OMT) tiene el objetivo de concientizar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del sector de viajes, que para muchos países representa un valor significativo de su PIB. Tras la pandemia que arrastró al sector a la peor crisis de su historia, en particular a los hoteles y las compañías aéreas, la celebración adquiere particular importancia.
Desde 1980, todos los 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. La fecha fue elegida para recordar que en ese mismo día, 10 años antes, fueron aprobados los estatutos de la OMT. Aquel día en 1970, la ONU decidió refrendar la relevancia del turismo y crear una agencia especial relacionada con el sector.
Viajar se convirtió en un placer al que aspiran millones de personas en todo el mundo: aventureros ávidos de nuevas metas, viajeros en busca de nuevas experiencias, fotógrafos y en general, cualquier persona de a pie. El crecimiento fue tal que, desde 1950, se pasó de los 25 millones de desplazamientos hasta los 1300 millones de hoy en día. Por ese motivo, la OMT recuerda que el turismo se convirtió en uno de los principales actores del comercio internacional y representa, al mismo tiempo, una de las principales fuentes de ingresos de numerosos países en desarrollo.
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad

DEBIERA SER UN COMPROMISO DE TODES!!!!!
@CECILYA 27/09/2022

Ruth brown
@JANET 27/09/2022

Soñaba soñaba un cuento...
@GABRIELMAX 01/02/2023

Lamentablemente.................
@ANGELDELCORAZON 31/01/2023
SÓLO DÉJATE LLEVAR, HASTA ÉSE LUGAR, DONDE PUEDAS DEMOSTRAR QUIEN SOS"
LA GRAN VICTORIA"Uno de los principales asesinos de la pasión es la rutina"
John Gray

ARG
MUJER de 52 en Tres de Febrero
Soy sencilla, espontánea. Priorizo la tranquilidad y la buena onda. Me gusta
¿CONOCERLA?
Más Mujeres


ARG
HOMBRE de 52 en Lomas de Zamora
SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver todasAire Libre

CAMINANTES, EL PROXIMO DOMINGO VOLVEMOS A LA RESE
@TREKKER1 - Domingo 05/02/2023
6
29
Me interesa
Últimas notas
Ver portada