EL PROPÓSITO DE ESTAR EN PAREJA.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

18/10/2022#N80422

0 Actividad semanal
286 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"El verdadero propósito de la pareja ni siquiera es “estar juntos”, sino “crear juntos”. Una pareja que no crea va en contra del impulso del Universo. Una pareja es creadora de vida, actos, obras. Pueden ser hijos, cuentos, libros, cuadros, poesía, canciones, empresas, negocios.
En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.
El espacio de la relacion es tan sagrado que requiere de la mutualidad del ser, se necesita presencia y amor, una relación sin amor y sin presencia esta muerta.
Yo Soy satisfecha conmigo misma, Tu Eres satisfecho contigo mismo. En la medida que esto sea así, creamos juntos.

 

Comentarios

@LIANABE

18/10/2022



Así pienso....smiley  La  relaciòn   si  es  Buena,  es  Energizante !!

Sinergia:  cuando existen sólo dos alternativas, entre dos personas, y en lugar de discutir sobre cuál es la mejor, buscan una tercera alternativa, es decir, la opción más sinérgica y armoniosa. Un reloj también es un ejemplo de sinergia, pues sus piezas por separado no podrían indicar la hora.  
@CECILYA

18/10/2022



Ahhh, perdon, con calzón y de frente tambien se charla, soy pragmática empedernida,   pero cuánto bla,bla,bla y teorizacion sobre una relacion de pareja, para mí, seria más interesante justo en esta página (que para encontrar la cara mitad fue creada), una propuesta de debate seria donde  cada quien pueda expresarse y no literatura pur la gallerie..  
@ABBLE

19/10/2022



Jajajajaja...bla, bla, bla...Se deben haber pensado y escrito cantidades exorbitantes acerca del amor y de la pareja...pero que lindo es cuando se está bien y se encuentra un "otro" con quien compartir el bienestar...

   
@CECILYA

20/10/2022



@ABBLE  Y sin reglas ni decálogos dictados por aburrides personajes que teorizan todo  
@ABBLE

20/10/2022

Así es...el superyo aplasta la libido casi siempre....