EL PROPÓSITO DE ESTAR EN PAREJA.

Publicado por
@DANTEX

18/10/2022#N80422

0 Actividad semanal
426 Visitas totales

"El verdadero propósito de la pareja ni siquiera es “estar juntos”, sino “crear juntos”. Una pareja que no crea va en contra del impulso del Universo. Una pareja es creadora de vida, actos, obras. Pueden ser hijos, cuentos, libros, cuadros, poesía, canciones, empresas, negocios.
En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.
El espacio de la relacion es tan sagrado que requiere de la mutualidad del ser, se necesita presencia y amor, una relación sin amor y sin presencia esta muerta.
Yo Soy satisfecha conmigo misma, Tu Eres satisfecho contigo mismo. En la medida que esto sea así, creamos juntos.

 

Comentarios

@LIANABE

18/10/2022

Así pienso....smiley  La  relaciòn   si  es  Buena,  es  Energizante !!

Sinergia:  cuando existen sólo dos alternativas, entre dos personas, y en lugar de discutir sobre cuál es la mejor, buscan una tercera alternativa, es decir, la opción más sinérgica y armoniosa. Un reloj también es un ejemplo de sinergia, pues sus piezas por separado no podrían indicar la hora.  
@CECILYA

18/10/2022

Ahhh, perdon, con calzón y de frente tambien se charla, soy pragmática empedernida,   pero cuánto bla,bla,bla y teorizacion sobre una relacion de pareja, para mí, seria más interesante justo en esta página (que para encontrar la cara mitad fue creada), una propuesta de debate seria donde  cada quien pueda expresarse y no literatura pur la gallerie..  
@CECILYA

20/10/2022

@ABBLE  Y sin reglas ni decálogos dictados por aburrides personajes que teorizan todo  

USA

USA

MUJER de 49 en Las Vegas

Me llamaría una persona muy sonriente, con un humor negro extremo. Me encanta r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 41 en Nashville

Kayak, ciclismo, conciertos, estar en casa, salir a caminar, ver movies, escucha

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda