El eclipse de hoy....y el amor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELA58

25/10/2022#N80479

0 Actividad semanal
185 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Eso dicen...un trabajo interno..este martes hay movimientos de energías.


“Este eclipse marca el comienzo de un final, en un plazo de seis a nueve meses todo lo que te intoxica se tiene que erradicar. No es para pedir deseos ni hacer rituales, sino para un trabajo interno”, indicó.

Estoy desvelada. Me quedé pensando en que algo hay en el aire. Caminaba el domingo hacia un lugar, pasé frente a la Iglesia de la Merced de mi ciudad...y se me vino la vida en un instante..Alejada o no de religiones, creo que han ocupado gran tiempo de mi vida, y más allá de ellas, imágenes de cuarenta años para atrás se me aparecieron en segundos...de cuando había grandes reuniones de amigos o familiares; pero me pasó  algo curioso..se me actualizaron sólo momentos, -muchos- de felicidad...y caminaba por ahí..como suelta..pensando en cómo habían cambiado nuestras vidas..que andábamos todos como piezas separadas y por un camino muy individual...de mucha soledad aunque estemos rodeados de muchas personas, de búsquedas aisladas, de pérdidas afectivas, y tuve el presentimiento de que, a pesar de las formas nuevas de vivir habrá pronto -muy pronto- un retorno a las proximidades más queridas, que además, ya se están dando...y creo que sí,  además esta vez lo deseo...porque el amor es lo único que nos va a salvar. Creo que vuelve el abrazo, el acompañamiento, la escucha, la compañía,  la sonrisa, sin mezquindades...porque los seres humanos hemos tocado fondo. Intuición y opinión personal.

 

Comentarios

@DEMAR

25/10/2022



hermoso sí, de eso eso se trata

de hacer un trabajo interno...  
@CRISTAL44

25/10/2022

Ojalá ese presentimiento se haga realidad. Volver al abrazo.... lindo.  
@SILVIA_ELIANA

26/10/2022



Comparto plenamente, "El amor es lo único que nos va a salvar", que vuelvan los abrazos , la escucha , la compañía ......que vuelva todo aquello que nos da vida y nos hace aún más felices .......en este mundo tan individual y con una sociedad tan difícil .  
@GABRIELA58

26/10/2022

Gracias a todos. Cada reflexiõn nos hace más conscientes de esto.  
@MARIO

26/10/2022

..."porque el amor es lo único que nos va a salvar"...Suena a sentencia, a verdad irrefutable. Porque, a pesar de ser un romántico, lo único que nos puede unir es el amor...No hablo del amor de pareja ...hablo del amor como vínculo genuino de afecto y unidad. Abandonar tanta avaricia afectiva, dejar de mirar solo un ombligo y disponerse a ser feliz. Dar es ser feliz y por ahí es el camino del afecto, la comprensión, el amor...en síntesis. Gracias por hacernos reflexionar. Mario  
@GABRIELA58

26/10/2022

Gracias por tu opinión, Mario.