Razones del sufrimiento


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

01/11/2022#N80563

0 Actividad semanal
272 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Razones del sufrimiento, algo que tenemos que aprender.

 

Comentarios

@ANABLUES

01/11/2022



@ANGEL   Excelente !! Parece tan facil y a veces nos cuesta tanto! Gracias por publicarlos ,cariños Ana  
@CRISTAL44

02/11/2022



Hola @ANGEL, así es, estas son razones que hacen que una persona, que está en un cambio evolutivo, pueda llegar a pasarla mal porque es un despertar. Te cuento que hay otras que hacen todo eso y siguen panchos por su vida. El budismo habla mucho de la iluminacón, de cómo llegar a estar bien pasando por cambios que cuestan hacerlos, y son justamente los que enumeras. Soltar y evolucionar, aceptarte, aceptar el  pasado perdonándonos, sentir la diferencia en el otro y lo mas importante... FLUIR. Siempre queriéndonos cosa que no es fácil. Gracias por compartir. Abrazo.  
@ANSOGUAT

02/11/2022



Hola Angel, antes que nada te agradezco la nota por q me hizo pensar que:  salvo el punto 4 y 5 los demás ítems aplicaron durante bastante tiempo en mi  vida pero gracias a las  horas y horas de terapia q me ayudaron a pensar diferente  ( estuve a punto de ir a un templo Budista  pero soy muy fiaca y un poco reacio a las cosas desconocidas, obvio que es un prejuicio de mi parte , pero uno es falible en muchas cosas )  cuesta , pero hay que intentarlo y sí se puede 

Gracias der nuevo

Ricardo  
@LAU33

02/11/2022



Hola Angel, muy sabias son las reflexiones budistas y si miramos atentamente todas ellas se reducen a solamente la primera que tiene como emocion dominante el miedo, todas tenen como comun denomnador el querer controlar todo, besotes   
@ANGELDELCORAZON

03/11/2022



Gracias a todos por dar sus comentarios. 

Los que en algun momento pasamos por algo muy dificil, sabemos lo que cuesta.

Yo si se pudiera apostaria por el punto 3, obviamente no podemos volver el tiempo atras como para evitar muchas cosas o situaciones feas o traumaticas, que al final se desenlazan en trajedias; nunca vamos a saber fehacientemente que es lo que paso por la mente de la otra persona, si sabremos siempre que no hay nada de nada que lleve a un ser humano a tomar una desicion drástica. Por mas que nos preguntemos, la respuesta se ha ido con esa persona.

Dura la vida cuando nos pone en esa situacion, cuesta sanar y liberar al otro para que parta hacia su lugar de descanso final; Dios la tenga a su lado, por algo se la llevo.

Disculpen y gracias.  
@LIANABE

03/11/2022



Muy  buena   esta  Lista  !!    

Creo que  vamos   procesando  estos  temas,   ( yo de a poco),  principalmente  respecto  al  malestar  sobre  temas  de la  vida   que  muchos  comenzamos   a  sentir   a   "nuestra  Edad"

Porque   Cuàntas  veces  uno  Leyò  este tipo de  Reflexiones?    Seguro  Muchas,   y  tambièn de  las Otras,  de las  Postivas,   que  nos  envìan  amigos/as   x  WSP,   y   nos  decimos,    Siiii    ya  lo  sè,   " Hay que Soltar",  o  bien,   te   dicen,   "Tú   te mereces los mejor,  porque   el  Universo  eres  Tu",  Bla, Bla...

Pero   Algo,   /  Alguien  en  un momento,  Nos   produce  Realmente  un   Click  profundo ( el que estabamos  necesitando)    y   entonces   Sí  Vemos  còmo  estas  Frases  calzan  justo   y   nos ayudan  a  ajustar nuestra   mirada.   
@LIANABE

03/11/2022



Recièn te leo  Angel.    Seguro  fue muy  fuerte  tu  experiencia.  La  meditaciòn  sobre  estos  temas  ayuda  mucho.           
@ANGELDELCORAZON

05/11/2022



Gracias, Gracias, Gracias.  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda