La Importancia de la Conexión Espiritual al hacer el Amor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

23/11/2022#N80839

0 Actividad semanal
400 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La Importancia de la Conexión Espiritual al hacer el Amor

Por

 Rave Space

 

El universo está compuesto mayormente de energía, nosotros al ser una creación del universo estamos formados por esa energía que recorre cada átomo de nuestro ser. Nuestro espíritu se alimenta de la energía del universo brindándonos de lo necesario para vivir en armonía. Respirar, dormir y comer son necesidades básicas de todos los seres vivos pero al igual que comer necesitamos alimentar nuestra conexión espiritual con el Universo.

¿El amor es la conexión?

El amor es una de las conexiones que tenemos con otras personas pero no es cualquier conexión, es la conexión más fuerte que experimentamos, donde toda nuestra energía se une con la energía de otro ser hasta estar en completa sincronía.

El Intercambio de Energía

Todo es energía en el Cosmos y nosotros formamos una minúscula parte de esa energía. Diariamente la intercambiamos con nuestra pareja, en la casa, en el trabajo y con los amigos. En ocasiones por alguna discusión o simplemente por la presencia de alguien sentimos que algo no anda bien y eso es gracias a la energía que ésta desprende.

Energías compatibles entre personas

Así como podemos reconocer la energía de esas personas que hacen todo más pesado también podemos reconocer las que se encuentran a un nivel parecido al nuestro. Gracias a esto hay momentos en que coincidimos con alguien que complementa tan bien nuestra energía que es ahí donde surge el amor.

¿Cuando se unen las energías íntimamente?

Una vez compartimos nuestro cuerpo con el cuerpo de otra persona las energías se unen a un nivel más profundo mezclándose entre si para crear algo más grande.

Tenemos que distinguir entre la mezcla de energías sin ninguna compatibilidad donde sólo se lleva el acto sexual por satisfacer una necesidad que en ocasiones sólo drena tu energía.

Por otro lado tenemos la mezcla de energías producto de la conexión del amor. Es ahí donde ambos entran en una plenitud espiritual llegando a experimentar la verdadera fuente del todo.

Personas que quitan energía

En una relación donde las energías son incompatibles siempre habrá un desgaste emocional y espiritual. Cada uno tratando de satisfacer sus necesidades o en el peor de los casos sólo uno tratando de satisfacerlos a costa del otro.

En muchas ocasiones es muy fácil reconocer la incompatibilidad pero en otras se cruzan una variedad inmensa de factores que lo vuelven demasiado complejo por eso es importante trabajar en uno mismo para estar consciente de todos los factores que componen a un ser.

La conexión espiritual

La importancia de la conexión espiritual al hacer el amor viene desde conocerse a uno mismo unificando tu espíritu con la energía del universo una vez que te descubras y tengas a tu lado a alguien en el mismo proceso todo fluirá como siempre tuvo que fluir.

Somos una comunidad donde conviven seres de todo el universo, impulsados por el amor a la cultura psicodélica. La experimentamos mediante la música, el arte, la espiritualidad, la naturaleza y los estados poco ordinarios de consciencia para transformar nuestra realidad.

 

Comentarios

@LAURA111

24/11/2022

Hola Carlos! Estoy totalmente de acuerdo en estos conceptos. Yo los creo tal cual lo espresas. Muchas gracias por compartirlos.  
@ANGELDELCORAZON

28/11/2022



Las energias automaticamente se fusionan cuando una luz fue encendida entre dos personas. Creo que no muchas lo creen de esa forma, pero cada una tiene su manera de verlo, claro esta que si no trabajan con energias, no sabran de que hablo.  Gracias por comentar.