Cuál es la mejor manera de compartir tu vida con alguien?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

22/12/2022#N81119

0 Actividad semanal
443 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
1- El punto débil de la mujer es su físico, el punto débil del hombre es el sexo: esto quiere decir que en la conquista el hombre va a tender a mostrarse "más machote" de lo que es y la mujer tenderá a mostrarse más volumptuosa y atractiva de lo que acostumbra a mostrarse en su día a día. El hombre conquista, la mujer seduce.

2- La mujer es indirecta, el hombre directo: Si una mujer quiere beber agua lo más probable es que pregunte al hombre si tiene sed en vez de decirle directamente que necesita beber agua. Suelen hacerlo para comprobar si el hombre "capta la indirecta" cosa que jamás sucede lo que da lugar a malentendidos. El hombre pide directamente lo que desea lo que es violento para la mujer en el cortejo y la hace alejarse.

3- La mujer muestra su masculinidad en privado, el hombre en público: ¿os suena la frase de: "a que no hay cojones"? es la representación más fehaciente de la masculinidad que expresa el hombre en público. No es extraño observar cómo la que manda muchas veces en casa es la mujer, porque expresa el carácter en privado.

4- El hombre es individualista, la mujer gregaria: este es el motivo por el que las mujeres tienen tantos problemas en sus relaciones de amistad aunque sean cuantiosas y los hombres suelen tener menos y mejores amigos. Esto se objetiva en la relación en que a la mujer le gusta que su pareja se vista y comporte a corde a la situación por miedo al "qué dirán" y el hombre sea alguien insensible a lo social.

5- La mujer joven busca a un hombre "malote" a quien "domesticar": Es muy común que las mujeres jóvenes se sientan atraídas por hombres peligrosos o difíciles porque entienden subconscientemente que tienen la capacidad de protegerlas de los peligros de la vida, pero en toda mujer vive la esperanza de modelarlo de modo que se adapte a sus necesidades inconscientes. Esto no sucede con las mujeres que son dominantes de por sí. A partir de los 27 años ese tipo de hombres dejan de resultarles atractivos por considerarlos inadaptados sociales.

6- El hombre está preparado para la conquista, la mujer para el mantenimiento: Cuando un hombre tiene un orgasmo se agota "porque ya ha conquistado", en cambio la mujer se activa porque su biología la incentiva al "mantenimiento" de ese posible hijo nonato. En un cortejo se materializa en que la mujer espera a que el hombre se le acerque y de el primer paso.

7- La mujer teme a la infidelidad por enamoramiento y el hombre teme a la infidelidad por contacto físico: el dolor que siente el hombre cuando la mujer tiene sexo con otro hombre es equivalente al dolor que siente la mujer si el hombre se enamora de otra porque en ambos casos la función biológica para la que fue creada cada uno de ellos queda sin satisfacer, y esa pulsión primaria insatisfecha es lo que conocemos como desamor.

8- Las mujeres de bajo estatus tienen muchas opciones amorosas, los hombres pocas: esto es así porque las mujeres hacen la función de la madre naturaleza, son receptoras, de modo que ellas eligen quien se reproducirá y quien no, quedando la mayoría de hombres relegados a un segundo plano. Esta es la contrapartida natural que observo al complejo fálico de Freud en el que la niña envidia al niño por poseer pene; se trata de una compensación que equilibra energéticamente las relaciones.

9- Las mujeres de alto estatus tienen pocas opciones amorosas, los hombres muchas: este fenómeno sucede porque la mujer busca un hombre que "provea" y si ella de por sí ya posee mucho es muy difícil encontrar a un hombre de categoría que además cumpla sus requerimientos y en ocasiones acaban resignadas a la soledad. En el caso de los hombres pareciera que estuvieran en el olimpo, las puertas del "amor" se abren de par en par.

10- El hombre necesita hacer, la mujer necesita hablar: suele suceder que el hombre quiere resolver un problema y la mujer quiere hablar de él, el hombre se agota y la mujer se siente incomprendida. ¿Qué ha sucedido? la mujer usa la palabra para conectar y si el hombre no satisface esa necesidad la mujer puede sentirse poco amada. Por favor hombres del mundo, escuchad a vuestras parejas, a veces la solución es simplemente escuchar, eso es todo!

11- El hombre se centra en lo general, la mujer en lo detalles: es por eso que un mal olor puede espantar a una mujer y una situación "complicada" puede espantar al hombre. La mujer es más sensible y el hombre es más práctico, ambos deben fortalecer su punto débil para aumentar su valor: la mujer debe intentar ser más directa y el hombre más detallista. Al acercar sus puntos de vista se entenderán perfectamente!


 

Comentarios

@CIELO56

22/12/2022

Me pareció una nota muy interesante. Gracias por compartirla.  
@ANSOGUAT

22/12/2022



 es por eso que un mal olor puede espantar a una mujer 

Decime a que hombre le puede gustar sentir mal olor en una mujer , por lo menos  a mí se me baja ( la libido ) si siento olor feo . No hay nada más agradable en la intimidad  que dos cuerpos que huelen bien y si no hay perfume al menos no sentir mal olor , creo que aplica a ambos sexos ( son dos los sexos no? ó hay que agregar a  los  LGBT ??  ) en fín lo importante chichipíos son los detalles, tanto en el hombre como en la mujer, a cambiarse los pañales más seguido

Ricardo  
@BETIANABIB

22/12/2022



Excelente tu Nota, Rubén! Es exactamente así, aunque por supuesto hay excepciones. Una vez me llamó un hombre que hablaba tanto, que no me dejaba ni "meter un bocadillo", como se dice. Hasta me sentí mareada de tanto palabrerío...

De paso, muy FELICES FIESTAS!!  
@DANTEX

22/12/2022

Gracias Betiana igual p vos y flia.Sdos