UN "TE QUIERO" NO DICHO, UN CAMINO QUE NO TERMINA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ARQ.BAT

25/12/2022#N81149

0 Actividad semanal
250 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

TENES MUCHA RAZÓN...GLORY2023....

Es muy cierto, muy claro lo que dices...siento que el tema de "las fiestas" muchas veces lo dejamos para el final...un final que cada uno intuye que se acerca, y lo mejor es que venga en cuotas anuales, y con opción a una prórroga.

Para los mas jóvenes, ellos creeran siempre que tienen un.. AHORA-NUNCA...siempre habrá tiempo, el de ellos, para decir "te quiero".

Otros, mas avezados, intuyen que hay que preveer ciertas pérdidas futuras..de otros, por supuesto, y que lo mejor estará siempre por venir, o sea, un "no preocupi" por el cual brindar, por lo tanto..."ME OLVIDE, MAÑANA LO LLAMO"

Y para los menos, los que sabemos que cada minuto que pasa, simplemente somos, justamente "menos", (lo constatamos en nuestra agenda anualmente renovada cada vez con menos hojas) ya no pensamos mas en decir, o dar, TE QUIERO, y sí en recibirlo; es como suplicar, "no nos olviden (de querernos), que nos vamos a olvidar (de vivir)".

Estoy, estuve, mañana estaré, y por siempre con la misma incertidumbre, por siempre....el miedo a la soledad, al olvido, al "que será de mí"....pero, .....si les sirve, y llegado este momento les contaré como, qué decidí hacer para, en vez de sufrir, simplemente divertirme con este...gaimatías sin solución.

Como el origen no es recordado, ni el final tampoco es entendido, ergo...ni uno ni lo otro debería ser problema.

Y como no conozco ni tengo claro de donde y porqué he venido, ni tengo idea de adonde y para que me iré, decidí simplemente dejar de preocuparme; tomé entonces la decisión de procastinar mi angustia, y vivir para mí y para cualquier otro, otra, que sintonice conmigo, que mi vitalidad entre en resonancia con la del otro, de la otra.

Aclaro que significa resonancia: es la frecuencia natural en la cual vibran nuestros cuerpos y almas cuando se juntan con otros cuerpos y almas...se produce, o no,....o no.... un hecho mágico, maravilloso: cuando dos seres entran en resonancia, hace falta sólo un muy pequeño incremento de energía, para que ambos comiencen a vibrar cada vez más  fuerte.

Pero esa energía debe ser POSITIVA, vale decir, que sume siempre, que no se contraponga..... cambiar el "¿porque?"... por el "Dale"...transformar el llanto del payaso, con solo el mover el músculo facial adecuado, y lograr la sonrisa. (LAS DOS CARAS DEL TEATRO..COMEDIA-DRAMA)..así, si se entra en resonancia, se avivarán las carcajadas...el optimismo abrira nuevas esperanzas, liberará energías, cambiará el gusto y la densidad de las lágrimas, moverá los musculos dormidos, encenderá las pasiones olvidadas, alargará los abrazos, agitará y enervara las aspiraciones, y solo bastará sentirse querido-a, deseado-a, acompañado-a...para ingresar en un torbellino vital, que nunca terminará, pues será siempre, al mismo tiempo realidad y recuerdo.

Por todo eso, para honrar ese optimismo que me embarga, he decidido que, comom algú predecesor anónimo del que me he enterado, mi tarjeta de salida de este estado, esculpida en piedra eterna, del color que quieran, y erguida a la cabedera de mi puerta final...llevará solo una leyenda....solo una, tan simple como esta: 

"DISCULPEME, ENSEGUIDA VUELVO" .

 

Comentarios

@GLORY2023

25/12/2022

Gracias por tu comentario! Lo incluí en la nota a la que haces referencia aquí. Un abrazo y muchas felicidades!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda